Increíble!Consejos

Publicado 2018-02-07
28 Comentario

Los comportamientos de las mujeres que mantienen el interés constante de cualquier hombre

La moda de la relaciones largas pasó a la historia durante los últimos años, y hoy más que nunca, tratar de mantener una relación duradera y estable parece misión imposible. La gente va dejando atrás cada vez más la seriedad en sus vínculos para el largo plazo. La estabilidad y el compromiso pierden peso progresivo en favor de la compañía esporádica y el placer, siendo este un fenómeno que, a pesar de estar mayoritariamente presente en sectores poblacionales localizados como la juventud, comienza a afectar cada vez más a individuos pertenecientes a la totalidad de segmentos demográficos de nuestras sociedades.

Los comportamientos de las mujeres que mantienen el interés constante de cualquier hombre 1

El arquetipo de vida individualista y productivista que nos envuelve en el marco de nuestras sociedades actuales tiende a subordinar todo lo referido a la pareja y a la familia, a la resolución de nuestros propios retos profesionales y personales. Y en el momento que somos o aspiramos a ser excepción al modelo imperante, chocamos con una realidad repleta de impedimentos y tentaciones tan sutiles como constantes cuyo caudal permite dudar de la misma certeza de nuestra libertad para decidir nuestro estilo de vida.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Los comportamientos de las mujeres que mantienen el interés constante de cualquier hombre 2

¿És posible hoy mantener una relación duradera? ¿Existe manera de conseguir preservar el interés de una persona en el largo plazo sin caer en el desinterés? Pese a las dudas y dificultades evidente con las que topamos al plantearnos estos dilemas, tenemos algo importante que decirte: si, se puede. En este artículo intentamos animar a aquellas mujeres que aún creen en el amor romántico en pareja, y les traemos los cinco consejos que no pueden perder de vista si quieren tener vínculo sanos y duraderos.

Los comportamientos de las mujeres que mantienen el interés constante de cualquier hombre 3

Por lo general las mujeres tienden a ser más expresivas que los hombres, y por ello a nadie debe extrañar que sus parejas acostumbren a saber todo sobre ellas. Desde sus datos y gustos personales más generales hasta los acontecimientos concretos más particulares que les suceden en el día a día. ¿Pero qué hay de los hombres? Bueno, a ellos generalmente les cuesta más, y no pocas son las veces en que se acaban encontrando algo desatendidos o poco valorados, al no sentir acompañamiento ninguno por parte de su pareja en algunos de sus problemas diarios. Por eso recomendamos escuchar como arma poderosa para preservar a un hombre. Con ello demostramos interés, deseo y amor hacia nuestra pareja.

Los comportamientos de las mujeres que mantienen el interés constante de cualquier hombre 4

1. Respeta

Vivimos en la creencia de que mientras no lleguemos a la agresión -fisica o verbal-, o incluso a la infidelidad, estamos siendo respetuosos. Siendo cierta la importancia de mantener estas actitudes habida cuenta de su carácter positivo, es necesario ampliar el concepto y entender que el respeto va mucho más allá. Este concepto debe extenderse a otros aspectos convivencia, como la atención (aprender a despegarse de dispositivos móbiles,...) o la tolerancia hacia opiniones, creencias, y costumbres de nuestro compañero que sean distintas de las propias.

1. Respeta

2. Comparte

Con toda probabilidad nuestros gustos van a diferir de los de nuestra pareja, pero para la perduración de las parejas en clave intentar adaptarnos a esto. Así, seguramente no nos interese ni remotamente el fútbol, o conocer a los amigos de tu pareja con los que pasó su infancia más vergonzante en el barrio, pero debes tratar de estar ahí. Para él es importante, y tenerte a su lado mientras disfruta de estas actividades te hará pasar de importante a imprescindible.

3. No te victimices

Muchas mujeres viven instaladas en la queja constante a lo largo de sus noviazgos, sin entender que este es un factor que solo consigue que alejar a sus amados. Estas formas de comportarse proyectan tristeza, frustración, desagrado e infelicidad. Trata de ser optimista, de ver el vaso medio lleno. Enfócate en aquello positivo que la vida te da y olvidate de pensamientos tóxicos que acaban contigo de manera tanto emocional como física. Se feliz y verás como rápidamente contagias a tu pareja. Y si sois felices, ese amor no acabará jamás.

2. Comparte

4. Motiva

Los hombres aman recibir halagos, de la misma manera que todos deseamos ser recompensados siempre de alguna manera. Recuérdale a diario a tu pareja porque estás enamorado de él, porque él es único y especial. Como pasa con las personas en general, no todos los hombres gozan de los mismos niveles de autoestima, y tu, en cualquier caso, debes favorecer que esta sea alta. Motívalo con frases, comportamientos y demostraciones que le ayuden a sentir su peso. La pareja queda obsoleta cuando no suma para las dos partes que la componen, y una manera básica de asegurar algo tan simple en apariencia pero complejo en la realidad, es aprender a comunicar nuestros sentimientos, a expresar los motivos de nuestro amor.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels

96
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo saber si lo que sientes es amor verdadero?
Síguenos