Increíble!Controversial

Publicado 2018-02-07
1077 Comentario

Teorías científicas aseguran que las personas con sangre Rh-negativo no son de este planeta

La sangre es parte de nuestro cuerpo, hay diferentes tipos de este líquido vital que nos diferencía de los demás. En muchas ocasiones una transfusión de sangre inmediata podría salvarte la vida, por eso deberías saber que tipo eres en todo momento. Existen 4 grupos y son A, B, AB y O, sin embargo, se le agrega el factor Rh, el cual podría estar presente o no. Se le conoce como positivo (que significa que tiene el factor Rh) y negativo (que no lo tiene). Esta clasificación representa la genética única de cada uno, como tener ojos verdes en vez de azules, cabello liso u ondulado. No obstante, los que tienen Rh negativo son fuera de lo común y muchos se han preguntado la razón de estas características tan peculiares. En este artículo te contaremos sobre una teoría muy interesante…

Teorías científicas aseguran que las personas con sangre Rh-negativo no son de este planeta 1

El autor americano Brad Steiger trabaja en textos de ficción y de temas paranormales, espirituales, de extraterrestres, y biografias. Los libros de este escritor han tenido ventas buenas en todo el mundo y el público lo disfruta. Sin embargo, los académicos lo han criticado mucho, ya que dicen que tiene una falta de referencias escolares, y aunque los lectores casuales encontrarán esto muy informativo y entretenido, sigue siendo información sin bases. Steiger tiene teorías sobre cosas sobrenaturales y una de esas incluye al tipo de sangre Rh negativo… Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Teorías científicas aseguran que las personas con sangre Rh-negativo no son de este planeta 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque cada vez que el ser humano trata de predecir el destino suele equivocarse, nunca antes estuvimos tan cerca de nuestro futuro.

La teoría de este autor es sobre las personas que tienen Rh negativo y dice que tienen particularidades únicas, pero no se sabe de sus orígenes. Según los estudios de la genética, la herencia biológica se pasa de generación en generación y tiene como definición: “Es el proceso por el cual la descendencia de una célula u organismo adquiere las características (físicas, fisiológicas, morfológicas, bioquímicas, conductuales o incluso enfermedades) de sus progenitores. ¿Qué quiere decir esto? Usualmente deberíamos parecernos a nuestros padres, o ancestros y subsecuentemente su tipo de sangre debería ser compatible con el nuestro.

Todos los primates tienen un tipo de sangre Rh positivo, mientras que ha llamado la atención que el porcentaje más alto de personas con Rh negativo es alrededor de 30% y es entre los Españoles Vascos, de los cuales sus orígenes siguen siendo un misterio. Los judíos israelíes de origen oriental, los samaritanos y los judíos negros de Etiopía están dentro de esa proporción de la misma manera. Estos seres son menos del 1% entre las naciones. También se ha demostrado que los “mediums”, “Sanadores” e individuos con habilidades mentales inusuales tienen este tipo de sangre. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Como sabemos, los cuatro grupos de sangre tienen varias proteínas presentes en su composición y todas son totalmente diferentes. Las personas con Rh negativo no contienen algunas de estas características. A pesar de que los científicos no tienen idea de los orígenes de estos seres, se piensa que el factor Rh apareció hace 35,000 años, pero no se sabe cómo ocurrió. Brad Steiger ha comentado en sus textos que esto podría tratarse de un origen extraterrenal, sin embargo, es imposible probarlo a ciencia cierta.

Teorías científicas aseguran que las personas con sangre Rh-negativo no son de este planeta 3

Otra situación que ha llamado la atención por muchos años es cuando una mujer con Rh negativo se embaraza, ya que el proceso puede ser sumamente peligroso. ¿Porqué? La razón es que cuando el feto tiene Rh positivo, se le llama “Incompatibilidad Rh” y usualmente no ocurre en los primeros embarazos, pero si podría estar presente en el último. Lo que pasa en el organismo de la madre es que su sistema inmunológico detecta al feto como un cuerpo extraño. En este tipo de casos, creará anticuerpos contra el factor Rh. Estos anticuerpos atacarán como si fuera una sustancia que podría herirte y podría matar a la criaturita que estaba creciendo. Este tipo de personas son llamadas “sintetizadoras Rh”. Por este motivo, es importante que tomen medicamentos especiales durante el periodo de gestación. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Teorías científicas aseguran que las personas con sangre Rh-negativo no son de este planeta 4

Existen mucha caracteristicas de las personas que tienen un Rh negativo, y usualmente tienen el mismo patrón. Estos seres suelen tener un coeficiente intelectual más alto que los Rh positivos. Su cuerpo tiene temperaturas más bajas que el resto, y es muy común que tengan cabello rojo. Tanto emocional como mentalmente, son individuos más estables. Normalmente no les gusta el frío y son muy sensibles a los cambios fuertes de temperatura. Tienen ojos color azul, verde o café muy claro mayormente.

Teorías científicas aseguran que las personas con sangre Rh-negativo no son de este planeta 5

La cuestión que Steiger se ha preguntado es: ¿Porqué el cuerpo atacaría a su propio hijo? ¿Porqué lo percibe como un cuerpo extraño? Lo cierto es que esta característica no ha podido ser entendida por completo por los escolares, y es probable que nunca lo podamos entender. La realidad es que los orígenes de estos seres podría ser una mutación o evolución a lo largo de los años, pues sabemos que las generaciones futuras suelen tener cambios para adaptarse a las necesidades que los rodean. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

Teorías científicas aseguran que las personas con sangre Rh-negativo no son de este planeta 6
1603
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las pirámides egipcias y las extraordinarias nuevas teorías de Elon Musk en torno a ellas
Síguenos