4 Comentario

Mujer transgénero se somete a numerosas cirugías con el fin de transformarse en Kylie Jenner, pero deja algunas partes en original

Vivimos en un mundo crecientemente interconectado, que se nos queda cada vez más pequeño. Tanto es así, que podemos ser conocedores de casi cualquier suceso trascendente donde quiera que suceda en cuestión de segundos. En ese sentido, cada vez parece más frecuente dar con acontecimientos realmente singulares, que parecen perder impacto entre la creciente nebulosa de noticias que afloran a cada segundo. Escuchamos tantas cosas que finalmente acabamos por asimilarlas en la normalidad.

Mujer transgénero se somete a numerosas cirugías con el fin de transformarse en Kylie Jenner, pero deja algunas partes en original 1

No obstante, en ocasiones conviene detenerse a pensar si no merecerá la pena plantearse dos y tres veces algunas de las cosas que leemos, con el fin de comprender la naturaleza descabellada de nuestros tiempos. En esta noticia, tenemos un claro ejemplo de este tipo de suceso. Hablamos aqui del caso de Kyleigh Potts, una mujer transgénero cuya obsesión con las Kardashian, la ha conducido a tomar la decisión extrema de con solo 23 años de edad realizarse una costosa operación para parecerse a Kylie Jenner. Aún así, mantiene sus genitales. Se trata de una información cuya certeza absoluta no podemos garantizar, puesto que proviene de diversas fuentes ajenas, y por ello, nuestra finalidad es informar.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Kyleigh Potts lleva una vida dedicada a parecerse a su ídolo desde la infancia, Kylie Jenner. Durante sus primeros años de vida siempre empatizó fuertemente con la hoy empresaria, diseñadora, y modelo, puesto que ella siempre encarnó ese papel de ¨patito feo¨ de entre las Kardashian. Así la famosa se convirtió en su inspiración, y hoy la cifra invertida por la aludida mujer trasgénero en las operaciones que la han llevado a alcanzar su sueño alcanza ya los 70 mil dólares.

La protagonista de nuestra historia empezó rellenando sus labios tres años atrás y a día de hoy cuenta con cuarenta procedimientos, saliendo a una media de un retoque por cada tres meses. Hace tres meses decidió realizarse una nueva operación con la finalidad de aumentar el tamaño de sus pechos con base en la utilización de hormonas e implantes. Como añadido, se sometió a cirugía en su mentón y también en la nariz. El cumplimiento de sus sueños no conoce para ella de límite ético, de salud, o económico.

Mujer transgénero se somete a numerosas cirugías con el fin de transformarse en Kylie Jenner, pero deja algunas partes en original 2

No obstante, todo este procedimiento cuenta con algunas peculiaridades del todo llamativas, que convierten la mera información en pura noticia. Aunque Kyleigh afirma haberse intervenido quirúrgicamente en numerosas ocasiones con el fin de tener un aspecto más femenino, no tiene en mente desprenderse de sus genitales masculinos, puesto que se siente cómoda viviendo así y no encuentra incongruencia ninguna entre la posesión de este elemento y la identidad que persigue.

Mujer transgénero se somete a numerosas cirugías con el fin de transformarse en Kylie Jenner, pero deja algunas partes en original 3

“He pasado los últimos cuatro años perfeccionando mi transición en la bella mujer que siempre he sabido que soy”, afirma Kyleigh según Mirror. “Me sentía como un hombre, pero quien era en mi interior no coincidía con mi apariencia física y como me presentaba ante los demás”, añade la muchacha. Ésta, considera que su estructura facial es muy parecida a la de su ídolo. Cuando decidió empezar su proceso de cambio en quirófano los doctores le pidieron fotos tanto de ella como de la persona ala cual pretendía parecerse. ¨Todas las imágenes eran de Kylie Jenner¨ agrega.

La popular chica transgénero se operó con todo un entendido en la materia, puesto que el Doctor a cargo de su operación era nada menos que el mismo que se ha venido encargando de las intervenciones de toda una celebridad como es Dolly Parton. Kyleigh quería los senos más grandes posibles con el fin de lograr una cara más femenina y redondear su mentón. “Las personas me dicen que me parezco mucho a Kylie. Siempre es una broma entre mis amigos que yo me refiero a mi mismo como King Kyleigh, incluso lo tengo tatuado en mi biceps” afirma la mujer.

Mujer transgénero se somete a numerosas cirugías con el fin de transformarse en Kylie Jenner, pero deja algunas partes en original 4

Como parte de su proceso de transición la protagonista de este cambio ha tomado hormonas por cerca de dos años como parte de su proceso de transición hacia el género deseado, pero buscando siempre mantener un equilibrio para evitar daños para sus genitales. ¨Espero nunca cambiarlos¨ confirma. Como decíamos, Kyleigh ha tomado canitdades considerables de hormonas femeninas , pero su intención de mejorar su voz o evitar la aparición de un volumen de bello semejante al de los hombres no pasa por anular su origen real en terminos genitales. Ambas cosas son compatibles, o esa es la idea que tiene en mente.

Mujer transgénero se somete a numerosas cirugías con el fin de transformarse en Kylie Jenner, pero deja algunas partes en original 5

“A diferencia de la mayoría de las mujeres transgéneros, me siento orgulloso de mis genitales, espero nunca cambiarlos”. Se siente feliz con sus genitales y afirma no querer verlos nunca en una caja. Con respecto al porvenir, añade que le gustaría realizarse más retoques en la cara, mejorar su trasero, lograr una voz con un tono más femenino, conseguir una nueva forma para sus orejas, y alguna que otra cosa más. Hará lo necesario para ver su sueño hecho realidad.

Mujer transgénero se somete a numerosas cirugías con el fin de transformarse en Kylie Jenner, pero deja algunas partes en original 6

Para despedirnos nos gustaría recordaros que no tenemos confirmación oficial de tipo alguno que nos permita manifestar de manera rotunda estas informaciones, y por supuesto, que respetamos de manera inequívoca a la persona que protagoniza estos hechos así como a la comunidad homosexual y de personas transgénero en general.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels / Twitter / Facebook - Kyleigh Potts

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Gastó más de $ 87,000 dolares para una apariencia perfecta! ¡Pero todavía sigue gastando alocadamente!
Síguenos