Increíble!

Publicado 2018-02-07
6 Comentario

Situaciones sorprendentes captadas por personas tan comunes como nosotros

Desde el inicio de nuestras vidas, hemos sido capaces de percibir a la naturaleza como algo maravilloso y único, ya que fue creada y está fuera del control humano. Todos hemos tenido alguna vez una serie de incógnitas sobre ciertas curiosidades y elementos interesantes que observamos día a día, y aunque gastásemos lo que nos queda de vida en descubrirlas, seríamos incapaces de encontrar la respuesta a muchas de esas interrogantes. Sin embargo, cuando hablamos de la imaginación humana, vale la pena decir que, a veces, es el factor que juega con nosotros y nos hace pensar cosas que en realidad no son reales. Pero, ¿somos tan reales como parecemos? A continuación presenciarás una serie de eventos naturales únicos y otros hechos por el hombre que en realidad son una mala percepción de nuestro cerebro…

1. Unas vistas muy hermosas

1. Unas vistas muy hermosas

En Internet abundan las fotografías de este tipo, como puedes suponer. Sin embargo, ésta en particular ha generado una gran cantidad de comentarios en Twitter, la red social donde fue publicada por primera vez. Hay muchos internautas que piensan que se trata de un retoque fotográfico (lo que es bastante probable), basándose en la relajada posición del sujeto y en que los cordones de sus zapatillas apenas sufren los efectos del aire. Lo cierto es que su feliz actitud se hace algo extraña, ¿verdad? ¿Qué opinas? ¡Continúa para saber más!

2. Una fuente de color rojo sangre...

En determinados países del mundo, ha habido ocasiones en las que el gobierno o ciertas organizaciones decidieron pintar las fuentes con agua de color rojo para defender ciertos derechos o concienciar a los habitantes de ciertas situaciones. Por ejemplo, En Rumanía, la Asociación Rumana para los Problemas de la Hemofilia coloreó las fuentes del centro de Bucarest de un rojo ensangrentado con el objetivo de llamar la atención sobre las dificultades que tiene dicha enfermedad.

2. Una fuente de color rojo sangre...

3. Una estampa insólita y triste a la vez...

Por increíble que pueda parecer ser testigo de un árbol ardiendo desde su interior, lo cierto es que la situación es bastante desoladora. Esta instantánea fue fruto de un residente de California que tomó algunas imágenes de lo que estaba pasando durante los horribles incendios que tuvieron lugar el año pasado. El chico, Matthew McDermott, dijo que se topó con el árbol en llamas mientras trataba de encontrar una ruta de escape. ¿Qué opinas?

3. Una estampa insólita y triste a la vez...

4. Un conjunto de ramas que parece estar moviéndose...

En primera instancia, esta fotografía puede no aportar nada espectacular a la colección de datos a los que estamos acostumbrados diariamente. Sin embargo, es una prueba de que la naturaleza es asombrosa, pudiendo darle a las raíces de un árbol una forma un tanto peculiar que recuerda a una criatura encorvada. De hecho, si te fijas bien, da la sensación que va a comenzar a andar en cualquier momento...

4. Un conjunto de ramas que parece estar moviéndose...

5. Una serie de enchufes de pared emana una sustancia viscosa...

¿Qué está pasando? Te preguntarás. ¿Cómo es posible que un simple enchufe de un hogar comience a expeler un líquido viscoso de color marrón? Bueno, tiene su explicación. La instantánea pertenece al descubrimiento que hizo el propietario de la casa: el interior de las paredes estaba plagado de colmenas de abejas, haciendo que la miel goteara en líneas finas formando charcos pegajosos y almibarados en el suelo.

5. Una serie de enchufes de pared emana una sustancia viscosa...

6. Sí, los tornados de fuego también existen...

Cuando se produce un incendio en un área relativamente grande, cálida y seca, se pueden apreciar una especie de torbellinos de fuego desagradables, también conocidos como diablos de fuego o tornados de fuego. ¿De qué se trata? Éstos no están formados por las condiciones elevadas de la atmósfera, sino que son creados por el aire caliente y seco que se eleva rápidamente desde el suelo. En ese sentido, los tornados tienen más en común con los torbellinos o "diablos de polvo", que normalmente se forman en los días calurosos y soleados, cuando el suelo calienta el aire cercano.

6. Sí, los tornados de fuego también existen...

7. Las mismísimas puertas del infierno...

Entonces, ¿no es un mito? ¿Las puertas del infierno existen realmente? ¿De verdad se encuentra en Hawaii? Esta imagen fue tomada por el Servicio Geológico de EE.UU, y representa el tragaluz de flujo de lava de West Kamokuna. Si te fijas bien, parece una entrada real y literal al averno; una rodeada por las almas retorcidas de los condenados esperando a ser arrastrados a su interior. Básicamente, es una "abertura que se produce en el techo sobre un tubo de lava", desde donde se puede ver el mismo flujo.

7. Las mismísimas puertas del infierno...

8. Hay que tener cuidado a la hora de conducir...

Esta fotografía no necesita comentarios, simplemente nos hace preguntarnos: "¿Pero qué...?" No podemos saber qué camino estaba tomando el conductor a la hora del percance, pero a juzgar por el tamaño de la sierra, debía de estar persiguiendo algo bastante grande. ¿Quizás un camión al que se le escapó? Esperemos que, por lo menos, tuviera tiempo de escapar antes del siniestro. De lo contrario, pudo haber acabado ciertamente mal...

8. Hay que tener cuidado a la hora de conducir...

9. Una vista realmente maravillosa...

En primera instancia, podría parecer que esta imagen representa la ceniza expulsada por un volcán que hay debajo, pero no es así. La instantánea fue subida a la red social Reddit por un hombre que sobrevolaba Australia a una altitud de 11 kilómetros, teniendo la suerte de presenciar una puesta de sol por encima de las nubes que le brindó una estampa como la que observas tú ahora.

9. Una vista realmente maravillosa...

10. ¡Atención! No son montañas, sino nubes...

Otra hermosa estampa que nos dejó un usuario de Internet en el año 2015, mostrando lo que parecía ser un "tsunami de nubes" sobre la zona de Bondi Beach, Sydney, en el Océano Pacífico. Según la fuente, la gente se apresuró a salir a las calles para poder capturar ese hermoso momento. La Oficina Australiana de Metereología informó sobre una tormenta severa que traería granizo, lluvia y vientos. Durante un breve período de tiempo, todas esas dinámicas se unieron para formar un paisaje espectacular.

10. ¡Atención! No son montañas, sino nubes...

11. ¿Cómo reaccionarías al ver algo así?

No son pocas las personas que tienden a gritar cuando se sienten amenazados por un insecto más grande lo normal. Sin embargo, las cosas siempre pueden ir a peor; existe una especie de cangrejo que puede alcanzar un tamaño literalmente gigantesco, teniendo tanta fuerza en sus pinzas que pueden abrir un coco de un golpe. De hecho, recibe el nombre de "cangrejo de los cocoteros", y es el artrópodo más pesado que existe. Cabe destacar que no es el más grande, pues el cangrejo gigante japonés lo supera en tamaño... ¿Te ha parecido interesante? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

11. ¿Cómo reaccionarías al ver algo así?
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que desafían la vida con total inseguridad
Síguenos