Increíble!

Publicado 2018-02-08
1 Comentario

Qué pasa cuando uno no sabemos usar Photoshop como los profesionales

Ante una discapacidad o una característica propia que te hace diferente del resto aparecen los complejos. Por lo general son meros pensamientos totalmente irracionales que suponen un tormento continuo para la persona que los tiene. Normalmente se les suele otorgar demasiada importancia lo que conlleva a no estar agusto en determinadas situaciones o incluso evitar algunos elementos de la rutina con la finalidad de no exponerse a ellos. Hasta tal punto llegan estos que las 12 personas que os mostramos a continuación han hecho lo imposible por hacerlos desaparecer, aunque ha sido un fracaso total. Donde más se reflejan los complejos suelen ser en las fotografías y por lo tanto internet nos ha beneficiado con el maravilloso regalo del photoshop. ¿El único problema? Que hay que saber usarlo.

11. Cumplió su sueño de tocar en un grupo

11. Cumplió su sueño de tocar en un grupo

Muchas personas sueñan con poder compartir su afición con sus ídolos, siendo uno de los más recurrentes el poder participar en un grupo famoso tocando un instrumento. Por desgracia, por mucho que nos consideremos unos grandes genios solo en contadas ocasiones esto llega a suceder. No obstante este chico creyó ser capaz de hacerse pasar por el guitarrista de Avenged Sevenfold. Solo esperamos que sus habilidades musicales superen con creces su escasa mano con los retoques fotográficos o le auguramos una enorme desilusión.

11. Cumplió su sueño de tocar en un grupo 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

10. Los pinypons han vuelto a estar de moda

No se puede negar que la imagen es una burda obra de retoque fotográfico, eso o que la pobre mujer sufre un curioso caso de gigantismo craneal. Tanto es así que de ser cierta esa proporción, su cuerpo serían aproximadamente unas tres cabezas, en vez de las 7 ó 7 y media que dictaban los cánones de belleza griegos. Ahora el autor sin duda podría defenderse, pero poca excusa vale cuando no has sabido hacer correctamente tu trabajo. Sobre todo si trabajar para una revista.

10. Los pinypons han vuelto a estar de moda

9. Estrecho por un lado ancho por el otro

Las figuras rectas como las columnas o el suelo suelen terminar por generar un referente para detectar un cambio en una fotografía realizado por alguien que no es un profesional. En este caso muy posiblemente la idea era la de lucir una increíble figura estética enfrente de la casa de Barbie. No obstante, por mucho que alguien se esfuerce, el resto de la constitución delata que la figura dista mucho de parecerse a la de la icónica muñeca de Mattel. No es la única que intentó disimular su apariencia.

9. Estrecho por un lado ancho por el otro

8. Uno para todos y todos para uno

Cuando todos tus amigos se reúnen para algún evento y solo faltas tú, sea por el motivo que sea, siempre suele surgir la idea de incorporarte más adelante en la imagen. No obstante esto solo funciona si las personas que realizan la obra maestra tienen amplios conocimientos de retoque, ya que si no es así solo lograrán convertirse en una auténtica mofa. Ni el suelo se han esmerado en modificar. Eso sí, quedará para el recuerdo de los presentes de que NUNCA asistió a la reunión.

8. Uno para todos y todos para uno

7. Si Mahoma no va a la montaña que la montaña vaya a Mahoma

Que tu sueño sea visitar las impresionantes pirámides de egipto no está reñido con que quieras hacerlo de una forma mucho más económica. Simplemente necesitas hacerte una fotografía con tus amigos e insertarla literalmente en cualquier rincón. ¿Qué importa cuidar las proporciones y que tengas la misma altura que la cabeza de la esfinge, que por otro lado mide 5 metros de alto. Y eso que solo están sentadas estas gigantas. Lo perdonaremos por el hecho de que parecen unas adolescentes que solo querían soñar.

7. Si Mahoma no va a la montaña que la montaña vaya a Mahoma

6. Siempre soñó con ir al mundial

En el siguiente caso clama al cielo el poco o nulo conocimiento de retoque fotográfico del autor de esta obra. Llega al nivel de recortar con cuadrados la imagen de para hacerle creer a todo el mundo que estuvo en el campo del Manchester United. No obstante lo mejor es el torpe intento de asemejar el césped con los colores de fondo. Sin duda nadie se ha dado cuenta de tu pequeño “truco”, pues seguir tratando de aspirar a entrar en la revista del número 10.

6. Siempre soñó con ir al mundial

5. ¡Posa natural!

Esta mujer a punto estuvo de lograr su cuerpo de ensueño gracias a esta fotografía, pero cuando nos pusimos a la tarea de comprobar qué pasaba con ella nos dimos cuenta de su brazo encogía sospechosamente en la parte final del mismo. ¿Obra de magia? Creemos que más bien se trata de un intento de dibujar un trasero perfecto que quedó precisamente en eso, en intento. Al final más que sensual ha quedado completamente ridícula.

5. ¡Posa natural!

4. Parece que necesita ejercitar hombros

No sabíamos como comenzar a analizar esta fotografía. Si bien empezar por el brazo izquierdo del joven, que alza mostrando unos increíbles bíceps de otro color y que terminan en un brazo bastante delgado, comentar el brazo ondulado que parece generar un campo de movimiento que afecta a la columna cercana o quedarnos con esa extraña malformación del suelo cercana a sus piernas. Sin duda se generaron sus ansiosas reacciones en las redes sociales, pero no creo que ninguna de ellas tuviese nada que ver con su físico.

4. Parece que necesita ejercitar hombros

3. Los amores platónicos, que no se olvidan

No importa el tiempo que pase, las personas que te acompañen o hasta si realmente esa relación nunca tuvo lugar: si quieres a alguien a tu lado no te importará ni llegar a poner su rostro burdamente pegado encima de una persona que en su momento sí que estuvo a tu lado. Habrá que plantearse si la comparación no resulta odiosa para ella también. No obstante realista desde luego podemos afirmar que no queda para nada, eso está completamente garantizado.[b]

3. Los amores platónicos, que no se olvidan

2. Le quitaron las costillas a lo Marilyn Manson

De nuevo en otro intento por disimular un aspecto perfecto, esta persona decidió que para lucir increíble no importaba deformar completamente a su pareja hasta el punto de que le desaparecieran las costillas. Eso sí, ella parece ahora una auténtica modelo de pasarela, aunque al precio de no poder enseñar la fotografía sin que el resto de personas suelten una enorme carcajada. Nada que ver, no obstante, con la última creación de la lista.

2. Le quitaron las costillas a lo Marilyn Manson

1. Cuando Apple domina el mundo y a ti no te da ni para comprar un teléfono de juguete

Esta pobre e inocente criatura tuvo que optar por tener un fabuloso ipad en sus sueños, debido al elevado coste de estos aparatos. Pero ni corta ni perezosa quiso hacer extensible su sueño y subió a sus redes sociales una imagen donde pegó un ejemplar rosa a una fotografía previamente preparada para la ocasión. Por desgracia las manos no encajaban en el tamaño de la tablet, por lo que fue aún más ridículo. A pesar de ello seguro que se lo pasó pipa tratando de engañar a todo el mundo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Facebook

1. Cuando Apple domina el mundo y a ti no te da ni para comprar un teléfono de juguete
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las peores situaciones que nos puede pasar temprano por la mañana, antes del primer café
Síguenos