Increíble!Cotilleos

Publicado 2015-11-26
0 Comentario

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras!

A veces cuando estamos tristes bebemos...Nos vamos poniendo más contentos y nos animamos a beber aún más. Esto no solo les pasa a las personas normales, a los famosos también. Ellos cuando han estado en una super fiesta al día siguiente se han levantado con una resaca al nivel de la fiesta. Pueden llegar a beber tanto que cruzan los límites llegando a tener un aspecto realmente vergonzoso. Incluso acaban vomitando debido al exceso de alcohol ingerido. Aquí hay algunas fotos de celebridades después de una gran juerga.

Ahora sabiendo esto te hará sentir menos patético cuando pilles una buena borrachera.

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 1

1. Rihanna

 Rihanna es de esas chicas que cuando llega a una fiesta se hace saber que ha llegado gracias a sus espectaculares atuendos. Pero viendo esta foto seguro que en ese momento era el final de la fiesta. En esos momentos estoy seguro que a Rihanna no le importa tanto como al llegar a la fiesta que el todo el mundo note su presencia en la gran fiesta. 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 2

2. David Hasselhoff

Nadie se atreve a meterse con Hassel, pero aquí se le ve bastante mal, aunque también parece que está en ese momento de la borrachera que te da todo un poco igual. Seguro que se animó a contar unos chistes y todo. Lo que no haga el alcohol… 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 3

3. Lindsay Lohan

Aquí podemos ver como Lindsay se lo está pasando en grande, esta bien, esta agusto. Pero a medida que vamos bajando vamos viendo que lleva lo justo de ropa, pero aquí no acaba la cosa… si os fijáis en su tobillo izquierdo veréis que tiene algo enganchado. Si, Lindsay está en arresto domiciliario pero no es un inconveniente para realizar una fiesta en su casa. Si Lindsay no puede ir a una fiesta, la fiesta la monta ella en su casa. 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 4

4. Charlie Sheen

Cuando se acerca la mejor fiesta que puede haber, Charlie es el primero en llegar. Quien mejor que Charlie que es el rey de la fiesta y todo lo relacionado con ello como para superarse en cada fiesta. Aquí podemos ver como está haciendo un sobreesfuerzo para poder abrir los ojos, aún así se asoma por la ventana cual perrillo y disfruta de la brisa. 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 5

5. Britney Spears

Este es el ejemplo de que a veces es mejor no ser tan conocido. Cuando pillas una buena borrachera acabas como Britney con esas gafas y poniendo esa cara. La de veces que he estado tan borracho como ella y gracias a dios no he salido en ningún periódico o en internet.

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 6

6. Kim Kardashian

Ohhh Kim, esta foto dice todo sobre ti. Lo bien que te sientes bebiendo directamente desde la botella y eso que no es para nada una botella chica. No quiero ni pensar como se levantaría al día siguiente, bueno o a los dos días… 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 7

7. Courtney Love

La pregunta es: ¡¿Cuando no se le ve destrozada?! Una noche de resaca es muy inferior a lo que se vivió en su década. Esto es lo que trae tanta fiesta, de primeras todo genial pero luego tienes un aspecto tal que así. 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 8

8. Kiefer Sutherland

Parece que él ha tenido demasiaaaaado por esta noche… Alguien tiene que dejarle que se siente y duerma la mona, mañana será otro día. Todos sabemos que tendrá un dolor de cabeza brutal a la mañana siguiente. ¡Ánimo Kiefer! 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 9

9. Quentin Tarantino

No hay peor momento para caerte que delante de los medios de comunicación, y más si vas borracho como Tarantino. Pero en el estado en el que está, todo le parece gracioso y divertido. Esta es la clase de borrachera que a mi me gusta en la que estás en un contínuo estado de felicidad absoluta. 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 10

10. Jennifer Lawrence

Esta cara de Jennifer me recuerda a la de un burro cuando rebuzna. Me pregunto que le habrán preguntado para que ponga esa cara aunque también tienen pinta de una parálisis facial pero estoy en duda. ¿Ustedes que piensan?

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 11

11. Will Ferrell

¡¿A quién no le gustaría salir de fiesta con Will Ferrel?! Especialmente cuando llega a este nivel de locura máxima. Es un grande entre los grandes en el mundo de la fiesta, este si que sabe pasarselo bien y hacer que los demás se lo pasen bien. 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 12

12. Reese Witherspoon

Este es el estado en el que acabamos después de vomitar, derrotados y sin ganas de nada. Reese solo quiere dormir tranquila y descansar. Me recuerda a un amigo mío el cual siempre acababa dentro del coche por la misma razón. 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 13

13. Justin Bieber

Justin trata de parecer el amo de la fiesta pero más bien parece un chico de 14 años bebiendo su primera cerveza con un colega. Vamos Justin yo se que tu tienes potencial de sobra para pegarte una buena fiesta y acabar como Reese… 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 14

14. Brad Pitt

Vamos Brad… Es tiempo de ir a casa antes de que hagas algo y se forme el lío delante de todos. Brad tiene la típica cara de colega borracho que le da igual todo y no atiende a razones, va a su bola y hará lo que él crea conveniente sin importarle la repercusión de sus acciones. 

¡Momentos embarazosos de famosos borrachos captados por las cámaras! 15

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos