Increíble!Consejos

Publicado 2018-02-08
0 Comentario

Cosas que las mujeres usan todos los días y que los hombres detestan

El físico de una persona es muy importante, y aunque la personalidad debería ser en lo que nos fijamos, la imagen es lo que vemos desde el principio. Muchas mujeres siempre están al pendiente de la moda y usualmente tratarán de lucir perfectas. Los hombres, por otro lado, dependiendo de cada quien, son más pragmáticos. Sin embargo, es bien sabido que los chicos odian algunos artículos personales que las chicas han comenzado a usar con el tiempo. Aquí te contaremos de 10 objetos que deberías evitar a toda costa. El primero son los leggins de color carne, debes pensar en la ropa que te hace ver mejor, y lo cierto es que a pocas chicas se les verá bien este tipo de prenda. Nunca uses estos pantalones con una blusa corta.

2. Tallas incorrectas

Usar prendas que sean de una talla más chica no te hará ver más delgada, siempre tienes que tener en cuenta el tipo de ropa que queda a tu tipo de cuerpo. Por ese motivo, debes estar atenta al momento de probarte blusas o pantalones nuevos, y recuerda que debes sentirte a gusto con ellos. Del mismo modo, será al revés, si usas cosas muy grandes, parecerá que has aumentado de peso. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Tallas incorrectas 1

3. Brillos

A pesar de que siempre quieres lucir bella, y las cremas faciales, productos y otros cosméticos te harán brillar como la estrella que eres, a los hombres les molesta bastante. Al estar con tu pareja, seguramente los abrazarás y besarás y de esta manera los llenarás de lo que parece un barniz recién pintado en la pared. Aunque no lo dicen en voz alta, odian tener este tipo de brillantina en su barba, ropa o piel, pues es un gran problema para ellos. Así que no te excedas, usa solo lo necesario.

4. Mousse o gel para cabello

Usualmente el cabello necesita un poco de ayuda para lucir como lo queremos, pero verse natural es lo de hoy. Aunque no lo dicen mucho, a los hombres les encanta tocar tu cabello, y si se siente bien, no dejarán de jugar con él, pues no se cansarán de acariciarte. Sin embargo, si llevas demasiado gel o mousse, podría sentirse grumoso, duro o simplemente un poco pegajoso. Siempre ten cuidado con este pequeño aspecto, que al final será grande. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Mousse o gel para cabello

5. Coronas de flores

Esta moda que se retomó de la década de los 70's, ya no funciona como en aquella época. Si quieres usar cosas "vintage" no pasa nada, pero no hay que pasar el límite. Si eres de las personas que busca muchos "me gusta" en tus redes sociales, no hay problema, puedes tomar muchas fotografías con este accesorio, pero en realidad a los hombres no les gustará absolutamente nada. Si tuvieras 5 años, te verías lindísima, pero después de esa etapa, no es el mejor objeto para llevar en la cabeza.

5. Coronas de flores

6. Cejas tatuadas

Las cejas son muy importantes en tu imagen, así que es bueno cuidar de ellas. Sin embargo, muchas chicas suelen depilarse completamente y después se tatuan o se maquillan en exceso. Además de añadirle algunos años a tu apariencia, los hombres prefieren a una chica natural, que no tenga tantos kilos de productos cosméticos sobre ella. No importa si tienes una ceja muy poblada, o no, sólo no exageres mucho. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Cejas tatuadas

7. Lentes de contacto

Los lentes de contacto o pupilentes de colores pasaron de moda hace ya algunas décadas, y debes recordar que tus ojos son hermosos, sin importar que tono tengan. La gente notará desde lejos que estás usándolos y realmente no se ven nada bonitos. Al momento de hablar con una persona, siempre tendrás que verlos directamente, y es obvio que notarán este detalle. Así que nunca dudes en que esto te hará lucir mal, recuerda que debes verte lo más natural posible, a los chicos les encanta eso.

8. Estampado de animal

Este tipo de estilo no le queda bien a nadie, por más que lo trates de combinar, es probable que termine siendo una mala idea. Los hombres odian los atuendos con estampado de animal. Sólo pocas personas en el mundo podrían lucir bien. La ropa que lleves puesta es muy importante, y a muchos les encanta ver que su chica sabe qué ropa usar. Sin embargo, si te sientes bien con esta vestimenta, debes saber cómo combinarla para que se vea mejor. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

8. Estampado de animal

9. Extensiones

Muchas mujeres utilizan extensiones para que su cabello luzca más largo y bonito. Esta característica será una de las mayores atracciones para los hombres, y si tu cabellera luce artificial completamente, no les gustará. A menos que tengas millones de dólares y puedas utilizar la mejor calidad como Kim Kardashian, no hay problema. Sin embargo, sólo tienes una opción, y es usar tratamientos para que crezca más rápido y no haya necesidad de recurrir a artículos falsos que se notan de lejos que no son lo que se te dio naturalmente.

9. Extensiones

10. Pestañas postizas

A muchas chicas se les ve muy bien este accesorio, pero siempre se debe saber cuando usarlo y de qué manera. Recuerda que la mirada es super importante, ya que al hablar con alguien, lo verás directamente a los ojos, así que este detalle no pasará desapercibido. Si te gusta usar pestañas postizas, trata de que no luzcan tan artificiales, pues en vez de lucir bien, te verás como una persona superficial. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/ Giphy

26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Tipos de mujeres que los hombres aborrecen
Síguenos