Increíble!

Publicado 2018-02-08
97 Comentario

Los 3 signos que tendrán el mejor día de San Valentín…

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y las estrellas se están alineando ya para aportar cierta magia a este periodo. La Luna azul del pasado 31 de enero y el eclipse solar que se dará el 15 de febrero aportarán también cambios en las conductas de todos los símbolos. No obstante, en el plano amoroso podemos destacar a tres que se sentirán como en una nube de ternura romántica en la noche del 14, estén o no en una relación sentimental. Sin más te dejamos con ellos…

signos mejor san valentin

1. Leo

En esta jornada de la pasión serás el ser que ilumine la habitación. Querrás ser particularmente claro con tu interior sobre lo que estarás haciendo, focalizándote en extender la diversión a tus allegados en vez de alimentar tu ego. Cuenta bromas, sonríe con tu bello rostro, da muchísimos abrazos y deja que la llama que llevas dentro deslumbre allá por donde vayas. No tengas miedo en mostrarte con tu autenticidad más pura… Prosigue tu lectura para conocer más sobre este y los 2 signos restantes…
Te lo mostramos todo en las siguientes páginas…

signos mejor san valentin

Tu comunidad necesita una energía poderosa como el fuego que les permita sobrevivir en estos duros y gélidos días de invierno. La estación de Acuario puede traer efectos relajantes en aquellos que sienten como si no pudieran superar los últimos días de febrero. Eres la luz que mantiene a todos convencidos de que el sol volverá a salir de entre las nubes. Una promesa de que la primavera llegará a finales del próximo mes.

2. Acuario

Los vientos de febrero puede que enfríen a los otros signos, pero para Acuario no podría ser mejor en términos de la capacidad mental. Este es el periodo en el que encontrarás a tu verdadero amor, pero puede que no llegué de la forma en la que esperas. Las “almas gemelas” vienen en paquetes inusuales y si no los percibes al principio, no te preocupes. Todo se revelará en el momento indicado, y no tendrás duda alguna.

signos mejor san valentin

Incluso si estarás solo o sola en este día de San Valentín, debes saber que al formar parte de este universo nunca estás realmente soltero o soltera. Todo ser viviente de la Tierra está interconectado contigo y viceversa, es una ley natural que no puedes olvidar. Esta estación será cuando resuelvas la forma en la que construir una relación sentimental estable con el mundo entero. Y quizás en el proceso halles lo que siempre has buscado…

3. Piscis

Llevas esperando el amor verdadero toda tu vida, es el agua que llevas en tu tinaja. En la jornada más romántica del año tu copa se derramará con la abundancia de espíritu y buenos deseos. Esa es la influencia de Venus, y te corresponde a ti extender el cariño que posees. Puedes convertirte en un “trabajador de los milagros” cuando estás en el estado de ánimo indicado, y este 14 de febrero puede que sorprendas a los demás con la fuerza, dulzura y valentía de tu corazón…

signos mejor san valentin

Quizás incluso no encuentres esa sorpresa por tus medios. El amor te hace audaz, no te preocupes dejándote llevar y lanzándote a lo desconocido. Acabe siendo esa persona el compañero ideal o no, siempre te aportarán una lección de Karma que te ayudará a tener alegría y a transmitirla en el futuro. Todos los demás signos harían bien en observar tus comportamientos en las siguientes semanas y tomar ejemplo…

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de despedirnos tenemos que puntualizar que el saber astrológico referido en los párrafos pasados carece de una base científica probada. Entonces, lo más recomendable es que sean los propios lectores los que juzguen su veracidad. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué descripción te sorprendió más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

signos mejor san valentin
543
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Finalmente Núria Tomás, ex pareja sentimental de Piqué, responde a los rumores que la relacionan nuevamente con el futbolista...
Síguenos