60 Comentario

Hombre de 42 años luego del divorcio se relacionó con su hija de 20 y hasta tienen un niño

La importancia de la familia

Aunque es imposible negar la influencia de la familia en la vida de los seres humanos (y todos sabemos que el entorno en el que nacimos y nos criamos puede jugar un papel crucial en diversas cuestiones relacionadas con nuestro futuro tanto a nivel emocional, como social e incluso físico), no todos tenemos la suerte de experimentar sus poderes positivos en carne propia. La creciente cantidad de divorcios, el hecho de tomarse las relaciones sentimentales a la ligera y la costumbre de vivir cómodos, sin tener en cuenta las consecuencias en la actualidad convierte la vida de muchas familias en una verdadera pesadilla.

1

Casos controvertidos

Por si todo esto fuera poco, en ocasiones, a través de los medios de comunicación, nos enteramos de unas historias que, aunque a primera vista tienen que ver con la vida familiar como tal, contienen informaciones chocantes incluso para los individuos más comprensivos y tolerantes. El asunto protagonizado por la joven que puedes ver en la imagen de abajo (y, en parte, también por su pequeño bebé) sin lugar a dudas encaja en esta categoría.
Si quieres conocer los detalles, sigue leyendo.

hija y hermana

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Hoy en día es muy común que las familias sean muy diferentes al clásico ideal de familia nuclear. Pero en este caso el lío es tan grande que muchos no llegan ni a comprenderlo.

El caso Pladl

La joven madre cuya fotografía acabas de ver es la misma persona que la chica perpetuada en la fotografía policial que adjuntamos a este párrafo. Su nombre es Katie Pladl y a su corta edad de 20 años ha sido detenida por las autoridades estadounidenses debido a la naturaleza de la relación que manenía con su propio padre. Según indican los medios de su país, Steven Pladl (al que se puede observar en la foto de al lado) se ha metido en graves problemas por exactamente las mismas razones.

Reunión con los parientes

Resulta que, justo después de que naciera, los padres de Katie decidieron darla en adopción. Con el uso de las redes sociales, la chica logró retomar el contacto con ellos después de cumplir los 18 y pronto empezó a vivir en su casa de Richmond, Virginia. Si bien al principio la convivencia de la joven con sus padres y dos hermanitas menores iba de las mil maravillas, tres meses más tarde todo cambió para peor. La esposa de Steven decidió separarse de él y abandonar la familia.

El diario lo contó todo

Cuando el año pasado la mujer decidió echar un vistazo al contenido del diario de uno de sus retoños, se quedó de piedra. Allí ponía que la primogénita de la pareja se encontraba embarazada de Steven: ¡su padre biológico! Aunque antes de que la verdad sobre el asunto se hiciera público, Katie dio a luz a un hijo de ambos. La policía de Carolina del Norte (donde residían desde noviembre de 2017) no tardó en detenerlos y presentarles cargos de incesto (que, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, comenzó después de la separación de los Pladl).

hija y hermana

¿Hermana o madrastra?

Para colmo, como afirma WTVR, Steven quería que sus hijas menores trataran a su hermana de "madrastra". Otras fuentes subrayan que Katie aspira a ser artista, presume de sus dones para la ilustración, arte y fotografía, y en sus redes sociales expresa no solo que se había casado con Steven, sino también que "para ser creativo, es necesario salir de la zona de cónfort". Al darse cuenta de la gravedad de la situación, la ex esposa del hombre decidió tomar medidas necesarias para proteger a sus otras descendientes.

Privacidad ante todo

La madre biológica de Katie y sus dos hermanas permanecen en el anonimato y reiteran su deseo de proteger la identidad de sus hijas. Asimismo, admite que junto a su ex marido decidió darla en adopción hace dos décadas debido al hecho de haber sido madre a los 17 años de edad y no estar emocionalmente preparada para ello. Según dice, antes de retomar el contacto con sus familias biológicas, los jóvenes que habían sido dados en adopción en su infancia deberían buscar ayuda en forma de terapia.

hija y nieta

La víctima más inocente

Aunque padre e hija han salido en libertad bajo fianza, si las acusaciones de incesto quedan probadas ante el tribunal, pueden pasar hasta 10 años en la cárcel. Cabe destacar que las dos descendientes menores del señor Pladl han cofirmado la naturaleza de su relación ante las autoridades, y admitido que el papá del bebé de Katie es, de hecho, su propio progenitor. ¿Cómo crees que se sentirá el pequeñin nacido en septiembre del año pasado cuando, de grande, descubra la verdad sobre su procedencia?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram: Katty Pladel / Giphy / Starstock / Facebook

hija y hermana
95
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Se enamoró de su padre y hasta tuvieron un hijo juntos…
Síguenos