0 Comentario

Trucos para lograr el éxito con los hombres en nuestros chats

La tecnología hoy nos lo pone más fácil. La evolución experimentada por el concepto de comunicación a lo largo de los últimos años, convierte este intercambio en algo cada vez más inmediato y masivo, con todas las ventajas que eso confiere. Atrás quedan aquellos tiempos en los cuales conocer a gente requería necesariamente de una primera toma de contacto personal, ya fuera más (encuentros personales de tipos varios,..) o menos (llamada telefónica,..) directa.

Trucos para lograr el éxito con los hombres en nuestros chats 1

Preguntarle a la chica que te gusta en una fiesta : ¿quieres bailar conmigo?, llamar al telefono fijo de casa de la persona que nos agrada con la violenta necesidad tanto de conversar con quien azarosamente nos atendiera, como generalmente de mentir acerca de nuestra verdadera identidad, hablar con ese chico que tanto nos gusta del instituto, o simplemente hacerle llegar una carta privada declarándole nuestro amor secreto, son gestos tan poéticos como en progresivo proceso de desuso. Hoy nos comunicamos a través de las redes.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Trucos para lograr el éxito con los hombres en nuestros chats 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Independientemente del claro debate que pudiera suscitar la reflexión sobre el carácter positivo o negativo del hecho de que se estén perdiendo las relaciones vinculadas al contacto directo, en favor de una sociedad más distante e impersonal, este proceso es una realidad que parece precipitarse sobre nosotros de manera inexorable. Adaptarse o perecer. Por suerte, las aplicaciones de mensajería abren la puerta hacia una dimensión que, la consideremos mejor o peor, brinda nuevas oportunidades para conocer gente.

Trucos para lograr el éxito con los hombres en nuestros chats 3

Si queremos tener éxito en nuestras experiencias vía chat, va a ser muy útil seguir una serie de sencillas pautas que nos ayuden a no aburrir, a captar la atención de nuestro interlocutor, y en definitiva y sobretodo a saber transformar el mero vínculo virtual en algo más; una relación social en mayúsculas. En este artículo te traemos los mejores consejos para salir triumfal en este tipo de experiencias que, a pesar de parecer en general más fáciles por la liberación de presiones que confiere liberarse de ese embarazoso cara a cara inicial, no están exentas de cierta necesidad de seguir un método.

Trucos para lograr el éxito con los hombres en nuestros chats 4

1. No seas aburrido

Por favor, no lo seas. Debes aprender a moverte con destreza entre la formalidad y el ingenio. Por supuesto que no puedes empezar tus conversaciones con un: ¿te vienes a mi casa?, pero si no sales del "Hola, ¿qué tal? ¿qué estudias? ¿de dónde eres?", a no ser que te llames Brad Pitt o Jennifer Aniston y poco importe lo que digas, estás minimizando tus posibilidades de éxito severamente. Estas últimas son preguntas importantes que por supuesto irás haciendo en la medida que se desarrolle la conversación, pero debes tratar de hacer comentarios que consigan ser inesperados sin llegar a lo enfermizo. No seas hermético, un chat no es una operación matemática, ¡ten un poco de sentido del humor!

1. No seas aburrido

2. Evita formular preguntas directas

Mientras se están conociendo, mantén la calma y no concedas oportunidades de rechazo. Como mencionábamos en el párrafo anterior, debemos ser ingeniosos pero tampoco precipitarnos. Si ofrecemos demasiado pronto cualquier plan susceptible de rechazo, quedaremos muy expuestos, puesto que cualquier rechazo prematuro marcará el devenir de las conversaciones. Las preguntas arriesgadas, las propuestas relacionadas con el último y definitivo paso por el que aspiramos a conseguir un encuentro en vivo y directo, deben llegar en el momento necesario, una vez que hayamos cosechado ya cierta confianza. Evita las preguntas directas hasta el momento indicado.

2. Evita formular preguntas directas

3. Marca bien los límites

Debes dejar en claro que no estás dispuesto a dejar todo tu tiempo por la otra persona, y hacerle entender que, igual que en otras ocasiones, podría sucederte a ti, en algunos casos ella también deberá esperar. Este podría parecer un mal consejo, incluso contradictorio con tus objetivos, pero, aunque parezca que va contra toda lógica, no es así. Los seres humanos tendemos inconscientemente a valorar siempre más aquello que percibimos como más difícil de conseguir. Por ello, si sabes definir tu espacio y dejas en claro la importancia que les das a tu tiempo, ganarás enteros para conseguir la oportunidad que pretendes.

3. Marca bien los límites

Siguiendo estos tres sencillos consejos verás aumentar la intensidad de tus relaciones vía chat tanto en calidad como en cantidad. Notarás que el diálogo es más ameno y entretenido para ambos a la par que duradero en el tiempo. Y esto, que parece tan simple, es en esencia el gran reto que necesitas conseguir. Por supuesto ten cuidado con la "friendzone", pues si prolongas tu tiempo de chat durante demasiado tiempo sin dar el paso definitivo, corres el peligro de caer de forma definitiva en una categoría de amigo que resulta tan odiosa como difícil de retornar.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels

3. Marca bien los límites 1
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Whatsapp Web ahora permite que veamos cuándo leen nuestros mensajes…
Síguenos