Increíble!Consejos

Publicado 2018-02-09
43 Comentario

Errores que cometen las mujeres y que causan la pérdida de interés de un hombre

Encontrar alguien que se interese por ti no es el problema, la cuestión es mantener ese afecto con la misma sensación del principio. Debes evitar algunas cosas para que él siga pensando en ti como lo hacía cuando se conocieron. Recuerda que una relación es de dos, así que ambos deben trabajar en ello. En este artículo te contaremos 10 errores comunes que son muy fáciles de evitar. El primero es no olvidar el pasado, aunque sabemos que es imposible solo dar vuelta a la página y hacernos locos fingiendo que nada ocurrió, debes dejar ir todas las cosas negativas. Otra situación es el comparar a esa persona con tu ex pareja, así que nunca lo hagas.

2. Vida social

2. Vida social

Está bien salir con tu pareja a todos lados, y se disfruta mucho sin lugar a duda. Sin embargo, debes tener un equilibrio y siempre recordar que, tener una vida social para ti sola, es imprescindible. Salir con amigos, sin tu novio, es muy importante, al hacer esto mantendrás tu relación más sana y plena. Es bueno presentarle tu novio a tu círculo de camaradas, pero recuerda que tener espacio también hará que se extrañen aún más. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Vida social 1

3. Él es tu felicidad

Un novio es parte de nuestra felicidad, pero nunca debe serlo completamente, siempre hay que recordar que debes tener alegría en tu vida aunque estés soltera. Aprende a quererte a ti misma, y después podrás querer a alguien más, ya que el amor propio es lo más importante. Si tu pareja se da cuenta de esta situación, podría asustarle, y por lo tanto, esto podría causar problemas en un futuro. La dependencia hacia los demás es simplemente lo peor, muchos detestan a ese tipo de personas.

3. Él es tu felicidad

4. Mostrar entusiasmo por casarse

A pesar de que el matrimonio es importante en la vida de muchos, nunca se debe presionar a una persona a casarse. Hablar de eso está bien, pero debes recordar que el miedo al compromiso es más común en los hombres que en las mujeres. Depende de cada quien, pero estar tan entusiasmado, y ver que tu pareja simplemente no lo está, podría destruir la relación. En el mayor de los casos es recomendable que él sea el primero en hablar de esto. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Mostrar entusiasmo por casarse

5. Relación

Si eres de las personas que nunca pueden estar solas, y la soltería simplemente está fuera de tus planes de vida, tendrás grandes problemas. Si disfrutas más estar con tu novio que sola, quiere decir que no te gustas tú misma. Esta situación podría hacerlo sentir que él es el único motivo de tu felicidad, y se asustará sin duda alguna. Como comentamos antes, la alegría de tu compañía propia es importantísima y de esa manera podrás ser un ser independiente que no necesita de nadie más.

5. Relación

6. Esfuerzos

Aunque no les gusta aceptarlo, a los chicos les encanta que su novia reconozca sus esfuerzos. Si usualmente le dices lo bien que hizo algo, o que te gusta como luce cuando cambió algún detalle de su persona, se sentirá muy bien. Esta situación lo motivará a que haga otras cosas por ti y por la relación. Si nunca lo haces, o ni siquiera agradeces lo que sea que haga por ti, le afectará mucho y su interés se irá desvaneciendo. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Esfuerzos

7. Quejas

Nadie soporta a una persona que se está quejando todo el tiempo. La vibra que compartes con tu pareja dirá mucho de ti. De hecho, si usualmente tu energía es negativa, se cansará en poco tiempo y es muy probable que la relación no dure. Siempre debes apoyar a tu novio y darle buenos sentimientos. Está permitido quejarse de vez en cuando, pues es algo natural, pero si lo haces todos los días a toda hora, no lo disfrutará nadie. Una gran opción es entrar a algún deporte y descargar esas malas vibras ahí.

7. Quejas

8. FBI

Está bien que en una relación se tenga idea de lo que tu pareja hace en el día, pero hay una gran diferencia a querer saber donde están a cada minuto. Debes recordar que, aunque estén juntos, ambos tienen sus respectivas vidas; diferentes amigos y actividades. Siempre se debe respetar la privacidad de tu novio, pues si todo el día estás pensando en qué podría estar haciendo, quiere decir que tienes poca confianza en él y por lo tanto una baja autoestima. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

8. FBI

9. Dejarte ir

Es probable que cambies algunos detalles de tu vida, pero tu esencia debería perdurar. A los hombres no les gusta que sus chicas cambien absolutamente todo por ellos, pues están demasiado disponibles, y en algún punto esto los cansará. Si cambias para satisfacerlo, quiere decir que no sabes realmente quién eres, y los chicos disfrutan mucho que seas la misma que conocieron en un principio. Debes preocuparte por tu persona y nunca dejar ir tu manera de pensar.

9. Dejarte ir

10. Espacio personal

Un hombre necesita su espacio, debes saber como tratar a tu novio, pues si está enojado y no lo dejas que deje pasar el trago amargo por sí mismo, al final este pequeño problema se hará más grande. Habla con él, si quiere estar solo, permítele que tenga su rato sin hablar contigo, si están juntos, deja que salga a dar un paseo, si están mensajeando, puedes decirle que te hable cuando tenga ganas de hacerlo. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente:

10. Espacio personal
64
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas de nosotras que no aguanta ningún hombre por más que nos ame
Síguenos