Increíble!

Publicado 2018-02-09
8 Comentario

Tipos de mujeres que los hombres adoran

Durantes siglos, muchísimas mujeres han intentado conocer los rasgos específicos de personalidad y comportamiento que las hacen más atractivas para los hombres. Hay muchas preguntas a responder en el mundo de los varones. Lo que es seguro es que cada chico necesita una fémina especial que se pueda convertir en su "alma gemela". Existen algunos tipos de chicas que siempre atraen las miradas de ellos. En el presente artículo, hemos elegido a dos a tener en cuenta...

mujeres atraccion tipos

1. La madre

Los psicólogos afirman que las chicas están buscando una figura paterna en los hombres y ellos buscan una figura materna en las mujeres. Tales tendencias están profundamente arraigadas en nuestro subconsciente y tienen mucho que ver con la forma en la que percibimos nuestro entorno. En otras palabras, basamos nuestros ideales de un hogar perfecto en las experiencias de nuestra infancia. Cuando nos sentíamos seguros, cómodos y felices. Prosigue tu lectura para conocer más sobre este tipo de fémina y del otro restante…

Parte de la atracción que sienten los hombres por una novia-madre es simplemente una extensión de la asociación referida anteriormente. Quieren alguien que les quiera y se preocupe por ellos, una fémina con la que sentirse seguros y cálidos. Un apoyo incondicional para los momentos adversos, una compañera que pueda cuidarlos cuando estén malos y les demuestre frecuentemente el cariño que tienen por ellos…

mujeres atraccion tipos

Otra característica de esta atracción está relacionada con la búsqueda de la pareja perfecta, que sepa encargarse del hogar y todo lo que representa. Por esto se fijarán en las chicas que sepan cuidar la casa, a sus posibles descendientes y todo lo relacionado con la vida marital. Es algo que aunque suene machista llevamos en nuestros instintos más primitivos, desarrollados en una época en la que la única misión de los humanos era sobrevivir para perpetuar la especie.

2. La amiga

No todos los hombres tratan de encontrar belleza y sensualidad prioritariamente. Algunas veces ellos necesitan alguien con quien hablar o con quien asistir a ver un partido de fútbol. Para él, tú no eres simplemente una muñeca, sino un ser amado con opiniones e ideas. Tener cosas en común con tu novio es clave para construir una relación sentimental saludable. Todo esto determina lo felices que serán en el futuro, día a día…

mujeres atraccion tipos

No hay nada más tedioso que pasar tiempo el uno con el otro y no tener nada que compartir o hacer. Necesitas al menos ser capaz de estar de acuerdo en algunos aspectos determinados para hacer que lo vuestro pueda funcionar, y que el haga lo propio contigo. Cuestión de compatibilidad. Si lo deseas, un hombre llegará a prestarte sus posesiones más preciadas, desde una consola de videojuegos hasta su camiseta favorita.

De esta forma se va construyendo una confianza… pero no la rompas nunca, pues puedes herirles profundamente. Ser "la amiga" no significa que la parte íntima de tu vínculo afectivo se vaya a ver deteriorado. Manténte preparada para convertirte en su amante en el dormitorio, y utiliza ese acercamiento nuevo para vivir momentos inolvidables juntos. Para ellos, tener alguien con quien divertirse y confiar, es imprescindible…

mujeres atraccion tipos

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. El juego del amor es más complejo que todo lo referido con anterioridad, pero quizá la información que hemos ofrecido te sirva para orientarte en el campo sentimental… ¿Qué te ha parecido? ¿Qué te sorprendió más? ¿Qué clase de mujer eres, o cuál te gusta más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los comportamientos de las mujeres que los hombres adoran…
Síguenos