Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2018-02-09
27 Comentario

Maluma canta en el cumpleaños de Neymar y consigue arrancarle las lágrimas...

El futbol hace mucho ya que dejó de ser un mero deporte. La jugadores de esta disciplina son figuras mediáticas cuya admiración ya no se encuentra estrictamente vinculada al fútbol, sino a su personalidad fuera del terreno de juego. Son estrellas en todos los sentidos, y, como contrapartida a todo lo positivo que les otorga este carácter eminente, el precio que pagan es el de tener que asumir que hasta el final de sus carreras deportivas su intimidad se encuentra en estado de hibernación.

El futbolista de hoy no puede mover un dedo sin que la prensa lo sepa, informe, y genere opinión. Todo el mundo sabe lo que estos nuevos superhéroes hacen, y tiene su propia opinión sobre todo tipo de conductas en las que puedan incurrir. Pero el caso de Neymar, dentro de un mundo que se encuentra ya de por si sobreexplotado mediáticamente, es aún peor. Su éxito dentro y fuera del campo lo convierte en blanco perfecto para una prensa que ya trasciende a lo deportivo para poder calificarse de rosa. De Neymar todo se sabe, o se acaba sabiendo. Y la fiesta de su último cumpleaños no podía ser menos.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Neymar da Silva Santos Júnior, cuya fecha de nacimiento real es el 5 de febrero, celebró la fiesta de su 26 cumpleaños el pasado domingo la cual no ha dejado indiferente a nadie. Dicho evento tuvo como invitados a amigos tanto famosos como anónimos. Entre los más destacados cabe hacer mención a Ronaldo Nazario, Dj Snake, la modelo Izabel Gouzart, humoristas como Eric Judor y Malik Netalha, y sobretodo uno de los grandes protagonistas de la noche: Maluma.

Estuvieron todos, y hubo de todo, con lo que esta fiesta no decepcionó para nada respecto a las expectativas que estuvo generando en los días previos a su realización. Peró el momento de la noche sin duda lo protagonizó Maluma cuando mientras le cantaba la canción de cumpleaños feliz a Neymar, consiguió que el astro brasileño no pudiera reprimir las lágrimas. De Maluma conocíamos esa faceta más animada, que le convierte en un artista especialista en lograr que hasta el más tímido mueva el esqueleto al ritmo de su música. Pero no habíamos reparado nunca antes en su capacidad para emocionar, que sin duda debió sorprender también a un Neymar completamente desarmado ante el espectáculo.

Como añadido, el talentoso jugador pudo celebrar sin medida puesto que Unai Emery, el entrenador de su actual club (Paris Saint Germain), no lo convocó para su próximo partido de octavos de final de la copa de Francia frente al Sochaux. El técnico, quiso priorizar la felicidad de su jugador estrella frente a lo meramente deportivo. Esta decisión llama la atención, puesto que el calendario del equipo parisino va a ser duro en las próximas fechas, no solo por motivo del aludido encuentro copero si no por la proximidad en el tiempo del próximo choque de Champions League frente a el todopoderoso Real Madrid.

El técnico vasco no parece hallar contradicción alguna entre la fortificación del espíritu colectivo en el equipo y la concesión de caprichos puntuales a sus jugadores. O al menos eso es lo que declara. Por todos es sabido que Neymar Jr. es el ojo derecho del presidente del París Saint Germain Nasser Al-Khelaïfi, a quien este último ha querido convertir desde el primer momento en su jugador franquicia tras desembolsar el pasado verano nada menos que 222 millones de euros por él. Parece pues, que poco margen de maniobra tiene un Unai Emery que ya quedó señalado la pasada campaña al no lograr los objetivos del club en Champions, y que sabe que dar problemas con la estrella de brasil podría condenarlo a salir del club de manera definitiva.

Todo esto da mucho que pensar en lo que respecta al modelo deportivo en progresivo alza a lo largo y ancho del mapa. ¿Hacia dónde caminan los clubes de hoy? El aumento en los ingresos por derechos televisivos del que las entidades deportivas se benefician los últimos años, la flexibilización de aquellas leyes que tradicionalmente ponían límite a la contratación de extranjeros, la entrada de los jeques y millonarios en general en las juntas de accionistas de los clubes,... han desencadenado un proceso por el cual el futbol se ha vuelto loco.

El pago de cantidades desorbitadas nunca antes vistas -incluso en el mundo del fútbol- en fichajes y sueldos, el desmantelamiento de los proyectos de cantera (llamativo hoy incluso en entidades como el F. C. Barcelona, club con una notoria tradición de dar peso a las categorías inferiores), el debilitamiento de la figura del entrenador, la modificación disparatada de los horarios de los partidos par adaptarlos a las horas diurnas de países remotos,.. son solo algunos de los síntomas una enfermedad que tiene como víctima al eslabón más débil de la cadena: el aficionado de corazón que solo quiere ver a su equipo jugar cada domingo. No tenemos nada contra sus negocios, pero que no nos arrebaten el futbol, que ha sido siempre y será del pueblo. Y es que como dijo el mítico Diego Armando Maradona el día de su recordada despedida como jugador de futbol en La Bombonera ¨la pelota no se mancha¨.

Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels / Twitter / Marca

16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Finalmente Núria Tomás, ex pareja sentimental de Piqué, responde a los rumores que la relacionan nuevamente con el futbolista...
Síguenos