Increíble!ConsejosTests

Publicado 2018-02-09
37 Comentario

Un test sencillo que dirá todo sobre su estado psicológico actual…

En la sociedad actual todas las personas estamos sometidas a cargas mentales de todo tipo. Tenemos horarios estresantes, relaciones tóxicas y muchas situaciones que nos hacen replantearnos nuestra propia salud mental. Por ello, la mejor forma de descubrirnos, de tratar de encontrar nuestros problemas, es mediante algunos de los test psicológicos que circulan por internet y que nos ayudarán a comprender esas pequeñas señales que nos envía nuestro subconsciente.

test salud mental

1. El test

Para poder realizar este test tendrás que observar detenidamente el dibujo que te mostramos e intentar retener la primera imagen que logres identificar. Recuerda que poco a poco podrías encontrar nuevas señales, pero solo la primera es la que nos dará una pista sobre tu estado emocional, por lo que las otras que hayas visto te servirán exclusivamente para conocer sus posibles respuestas. No obstante, te animamos a que descubras todas para así conocer cómo se encuentran los familiares con los que compartas el test. ¿Preparados? Sigue adelante para ver los resultados.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1. El test

2. La cueva

La cueva es un síntoma de total tranquilidad y estabilidad emocional. Puede que sea algo pasajero, pero vives un momento en el que no necesitas de nada ni de nadie para ser feliz y eso, a la larga, te hace convertirse en el foco de atención de las personas que te rodean, pues no dejarán de pedirte consejo y procurarán acercarse al calor de tu paz. Pero aunque pienses que todo sería felicidad para ti, en realidad hay algo más que deberías replantearte.

test salud mental

Aunque la tranquilidad y la estabilidad son valores que, por su escasez, son altamente demandados, la inteligencia siempre te empujará para que aproveches este momento para emprender nuevos objetivos en tu vida. Puede que debas utilizar este tiempo para conocerte, comprender tus límites y tratar de arrancar con todos los sueños que tenías aparcados por falta de energía. Seguro que no cometes los fallos que habrías cometido en otras situaciones. Si viste algo más en el dibujo, no dudes en seguir adelante.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

test salud mental

3. Platillos volantes

Los platillos volantes arrojan un estado de tensión y estrés constante, posiblemente fruto de las exigencias que o bien tú mismo te causas o bien las personas que te rodean y sus circunstancias. Tienes que buscar vías para poder liberar tu ansiedad, pues un exceso de pasado o de futuro podría ser catastrófico para tu propia salud. Aprende que no todo en la vida está relacionado con trabajar más o con ayudar a los demás. Pero el mejor de los consejos es que aprendas a dominar la ola de sentimientos que se presentan ante ti.

test salud mental

Tienes que saber que el estrés es una herramienta que utiliza tu cerebro para poder controlar las situaciones de peligro o riesgo. Es por ello importante que trates de controlarlo para que la situación no se apodere de tus respuestas y de tus acciones. Emprende actividades que te resulten relajantes, divertidas y que, sobre todo, te permitan salir del círculo cerrado que puede terminar siendo tu vida. Romper con las cadenas de las obligaciones te puede permitir reorganizar los valores y prioridades y hacer de tu presente algo digno de vivir. Descubre el último punto que tenemos reservado.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

test salud mental

4. El extraterrestre

Si viste al extraterrestre posiblemente seas una de esas personas que siempre procuran complicar su vida lo máximo posible hasta el punto de no querer afrontarla. Simplemente no te consideras capaz de encontrar una solución al más nimio de los problemas, a pesar de que si te lanzaras los resolverías en un abrir y cerrar de ojos. Esto suele terminar causándote un nivel de estrés desorbitado que termina por pasarte factura. Por ello deberías corregir tu visión de la vida para poder ser feliz.

test salud mental

Una buena forma sería tratar de detenerte a pensar cuando tienes un problema delante, buscando solo la forma de resolverlo y no deteniéndote en las consecuencias o las posibles pérdidas. Seguro que, cuando veas de lo que eres capaz, comienzas a crear una seguridad en ti mismo que te va a permitir superar cualquier situación. Solo te hace falta darte esa pequeña oportunidad de dar un gran paso en tu vida. El resto será solo uno de los episodios más positivos que hayas disfrutado nunca. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

test salud mental
328
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Aquello que la gente ve en este test de personalidad revela su peor debilidad en las relaciones...
Síguenos