Increíble!Controversial

Publicado 2018-02-12
100 Comentario

Investigaciones en un laboratorio británico confirman que existe la vida después de la muerte

La muerte es lo único que tenemos garantizado al final de nuestro camino, y aunque todos llegaremos ahí, no obstante, mucha gente ha tenido una segunda oportunidad. Lo cierto es que en numerosos accidentes o enfermedades el cuerpo puede estar débil y estas personas fallecen casi inmediatamente, sin poder siquiera tratar de resucitarlos. Sin embargo, La Universidad Southampton de Reino Unido realizó un estudio que cambiaría la idea de la vida después del fallecimiento para siempre. En este artículo te contaremos sobre estos grandes hallazgos…

Investigaciones en un laboratorio británico confirman que existe la vida después de la muerte 1

El Dr. Sam Parnia fue el investigador principal de este importante estudio, y es un maestro asistente del “Critical Care Medicine” y el director de la investigación de Resucitación en la Universidad de Nueva York. Se entrevistaron a 2,060 personas de Austria, Estados Unido, y Reino Unido que tuvieron un paro cardiaco. Se confirmó que 40% de estos pacientes tenían conciencia después de haber sido declarados clínicamente muertos. Una de las conclusiones de este artículo fue que la mente se mantiene aún después de que el corazón deje de bombear sangre al cuerpo. También se descubrió lo que sucede a la gente con experiencias extracorporales. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Investigaciones en un laboratorio británico confirman que existe la vida después de la muerte 2

En el caso de los individuos que fueron declarados clínicamente muertos y después volvieron a la vida son un misterio para la ciencia en la actualidad. Sin embargo, en este estudio se pudo descubrir que algunas personas están consciente incluso cuando el corazón se detuvo por completo. Antes de esta investigación se creía que la actividad del cerebro se detenía 30 segundos después del último bombeo de sangre al cuerpo. Y se pensaba que la consciencia se suspendía de igual manera.

Investigaciones en un laboratorio británico confirman que existe la vida después de la muerte 3

Una de las conclusiones a las que Parnia llegó, fue que la conciencia se mantiene activa 3 minutos después de haber sido declarados muertos. El reconocido RCP (Reanimación cardiopulmonar) ha logrado salvar muchas vidas, y este conjunto de maniobras aseguran que la oxigenación de los órganos vitales esté en circulación. Con este proceso hay hasta un 80% de posibilidad de resucitación y es usado comúnmente en este tipo de casos. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Investigaciones en un laboratorio británico confirman que existe la vida después de la muerte 4

“A contrario de la percepción que se tiene, el deceso no es un momento específico, pero una situación potencialmente reversible que ocurre después de una enfermedad severa o un accidente que causa que el corazón, pulmones y cerebro dejen de funcionar. Si se intenta revertir este proceso, se le llama “paro cardiaco”. Sin embargo, si esto no se logra con éxito, es lo que llamamos fallecimiento. En este estudio se quiere llegar más allá del término emocionalmente cargado pero mal definido de las experiencias cercanas a la muerte para explorar objetivamente lo que sucede cuando morimos”, comentó el Dr. Parnia.

Las conclusiones del estudio fueron:

Las conclusiones del estudio fueron:

Los temas relacionados a la experiencia de la muerte parecen ser más entendidas en la actualidad de lo que antes se sabía, además de la forma en que estas experiencias habían sido descritas o llamadas anteriormente.
En algunos casos de paro cardiaco, la memoria de estar conciente es compatible con lo que se llaman las experiencias extracorporales, las cuales pueden corresponder con los eventos reales. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

Las conclusiones del estudio fueron: 1

El 39% de los pacientes que sobrevivieron a un paro cardiaco y fueron capaces de tener una entrevista, describieron su percepción de conciencia, pero curiosamente, no se tuvo ningún recuerdo explícito de los eventos. Esto hace pensar a los investigadores que una proporción mayor de personas pueden tener experiencias de muerte más vividas. Sin embargo, no se dan cuenta de ellas, a consecuencia de los efectos de la lesión del cerebro o los medicamentos para sedar que se les brinda en el hospital después de un accidente.

Las conclusiones del estudio fueron: 2

Entre aquellos que tuvieron una percepción de conciencia, y completaron las entrevistas, el 46% experimentó una amplia gama de recuerdos mentales en relación a la muerte que no eran compatibles con los términos usados comúnmente en las experiencias cercanas a la muerte(ECM). Esto incluyendo situaciones temerosas y persecutorias. Solo el 9% tuvo recuerdos compatibles con las ECM y el 2% exhibió plena conciencia compatible con los términos de las actividad extracorporal, con descripciones explícitas de haber visto y escuchado algunos eventos. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

Las conclusiones del estudio fueron: 3
130
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia de un hombre que se le escapa a la muerte dos veces
Síguenos