Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-02-12
0 Comentario

Los famosos más apuestos de la farándula en imágenes junto a sus hijos

Las personas cuyos padres han alcanzado cierto grado de fama, por lo general gozan de todos los beneficios que lleva consigo el crecer en una familia célebre. A pesar de ser herederos de la riqueza y cosas materiales, los hijos de los famosos también son afortunados de poder recibir los genes de sus guapos padres. A continuación te presentamos los diez famosos más guapos del mundo y sus hijos. ¿Crees que se parecen a sus papás? No dudes en dejar tu opinión en el comentario.

1. Chayanne

El cantante y bailarín puertorriqueño está casado con una abogada venezolana, Marilisa Maronesse con quien tiene dos hijos: Lorenzo e Isadora Sofía. Juntos forman una familia muy linda y siempre subrayan la importancia de estar unidos y apoyarse en cada aspecto de la vida. Lorenzo e Isadora son un ejemplo de la amistad que puede existir entre los hermanos, pues se llevan muy bien y pasan mucho tiempo juntos. Los dos han heredado muy buen aspecto físico, lo que podemos ver en sus publicaciones en las redes sociales como Instagram o Facebook.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Alejandro Fernández

El cantante tapatío e hijo de Vicente Fernández, se ha convertido en padre cinco veces. Tiene tres hijas y dos hijos: Camila, Valentina, América, Emiliano, Alejandro Jr. Algunos de ellos quieren seguir los pasos de su papá y prueban sus talentos en la música. Sin embargo, aún no deciden cuál será su camino. Lo más seguro es que siempre van a tener el apoyo de su guapo padre quien dice que le encanta su trabajo y dar conciertos, pero lo más importante es su familia.

3. Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco tiene dos hijos de su primer matrimonio con Leslie Torres: Adria y Ricardo. Con Daisy Arvelo, una modelo venezolana, tiene su tercer hijo: Nicolás. Adria ha decidido dedicarse a la actuación y hasta ahora ha salido en algunas producciones, como "Person of Interest" y "Unforgettable". Por otro lado, su segundo hijo, Ricardo, quien ha estudiado Administración, le ayuda a su padre en la mercadotecnia y venta de los productos. La mayor sorpresa es su hijo menor, Nicolás, quien al parecer va a seguir los pasos de su papá y se dedicará a la música, ya que han salido varios videos donde podemos ver al pequeño cantando con su padre.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Humberto Zurita

El actor y director mexicano, Humberto Zurita, está casado con la actriz Christian Bach, con quien tiene dos hijos: Sebastián y Emiliano. Igual que sus padres, los jóvenes son muy trabajadores e inteligentes, pero también muy guapos. Sebastián ya ha actuado en varias telenovelas, y su hermano, Emilio, a pesar de haber estudiado Arquitectura, le ayuda en su compañía "Addiction House", que está relacionada con el cine y el teatro. No cabe duda que los dos tienen locas a las mujeres en todo el mundo.

5. David Beckham

El reconocido futbolista británico tiene cuatro hijos de su matrimonio con la cantante de The Spice Girls, Victoria. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper son lo más importante de la familia Beckham. Los famosos papás no caben de orgullo por sus cuatro hermosuras. A pesar de tratar de proteger a sus hijos de los paparazzis, la pareja a veces comparte en sus redes sociales las fotos o videos de los momentos que pasan juntos. Hay que admitir que, con el paso del tiempo, los chicos se parecen cada vez más a su papá, y Harper a su bella mamá.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Orlando Bloom

El actor británico tiene un hijo de su matrimonio con Miranda Kerr, la hermosa supermodelo australiana, una de los ángeles de "Victoria's Secret". El 6 de enero, Flynn Christopher Bloom cumplió siete años, y ya es seguro que en el futuro será todo el rompecorazones. Con su mamá bellísima y su padre considerado uno de los actores más guapos del mundo, no tiene otra opción que ser muy guapo.

7. Clint Eastwood

El actor estadounidense que se ha convertido en uno de los actores más reconocidos a nivel mundial por sus estupendos papeles en varias películas, aunque también tiene fama de ser un mujeriego. Una de sus hijas reveló que su padre tenía ocho hijos de seis mujeres. Scott Eastwood fue el hijo quien decidió seguir los pasos de su padre en la actuación y ya ha realizado varios papeles en las producciones de Hollywood. También está probando su suerte como modelo ya que es bastante guapo y le llegan varias ofertas de trabajo en esa área.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Cristiano Ronaldo

Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, el portugués tiene cuatro hijos: dos niños y dos niñas. Aunque tres de ellos nacieron por "alquilar un vientre", Cristiano siempre dice que son lo más importante para él y les quiere dar todo lo mejor como cada padre a sus hijos. Solo su hija menor, Alana Martina es fruto de su relación con la modelo española, Georgina Rodríguez. Es difícil decir algo sobre los tres más pequeños, Alana Martina, Mateo y Eva. Pero, no hay que olvidarse de Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del jugador del Real Madrid. Por las fotos compartidas tanto por Ronaldo como por su novia Georgina, podemos ver que al pequeño le encanta el deporte en general, pero, lo que más le gusta, es obviamente el fútbol. Esperemos que siga el camino de su papá y sea igual de talentoso.

9. Tom Hanks

El actor y productor estadounidense es considerado uno de los artistas más simpáticos en Hollywood. Tiene cuatro hijos: Collin Hanks, Elisabeth Ann, Chester Marlon y Truman Theodore. Sin embargo, el actor no siempre ha podido sentirse orgulloso de sus hijos. Hace unos años, Chester declaró que era adicto a la cocaína. Esto obviamente no le agradó a Tom, pero, como buen padre, decidió ayudarle a su hijo regresar al buen camino. Hoy en día, Chester está probando su suerte como rapero bajo el nombre artístico "Chet Hazer".
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

10. Arnold Schwarzenegger

El actor y ahora también político estadounidense tiene cinco hijos: Katherine, Christina, Patrick, Christopher, Joseph Baena. Sin embargo, el más famoso es sin duda alguna, Patrick. Quizá el joven no tiene el cuerpo igual de musculoso al de su padre, pero ha conquistado a miles de mujeres en todo el mundo gracias a ser muy guapo y tener aspecto de un modelo. De hecho, Patrick ya ha trabajado de modelo en algunos proyectos, pero también quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse a la actuación. Es muy trabajador y emprendedor, ya que a pesar de su joven edad, ya tiene su propia organización de ropa llamada "Project 360".

Los ejemplos anteriores solamente confirman que los hijos de los famosos son muy afortunados. A pesar de ser privilegiados por tener a los padres ricos y reconocidos, también muchas veces heredan la belleza, la inteligencia y el carácter que les había ayudado a sus papás alcanzar el éxito. En su camino hacia la victoria, son acompañados por sus padres que siempre les echan la mano. Esperemos que todos ellos sepan cómo aprovechar esa oportunidad tan irrepetible y lleguen a tener la misma fama que sus papás.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Fuente: Instagram

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk?
Síguenos