Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-02-12
316 Comentario

Padre lleva a sus hijas a comer y se limita solo a verlas porque no tiene suficiente dinero

La paternidad es una de las etapas más fascinantes que un hombre puede experimentar. Durante este ciclo se viven momentos increíbles, llenos de felicidad y satisfacción. Quienes tienen el privilegio de gozar de esta experiencia crecen de manera interior de una forma extraordinaria, pues aprenden un sinfín de lecciones de vida junto a sus hijos. Es un período de prueba y error, pero cuyos aprendizajes perduran para siempre.

padre filipino

Sin embargo, esta vivencia no es la misma para todos, o mejor dicho, no todos los padres desempeñan ese papel tan privilegiado de la manera más responsable. Existen muchos casos, desafortunadamente quizá demasiados, de padres negligentes e inconscientes que, ya sea por mera holgazanería o por falta de compromiso con una labor tan importante, desatienden a sus hijos, o sencillamente se olvidan por completo de ellos.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer esta conmovedora historia!

padre filipino

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

No obstante, para fortuna del mundo, también hay un sinnúmero de historias contrarias, en las que los progenitores hacen más de lo que está en sus manos por brindarle a sus hijos la mejor vida posible. Con esto no nos referimos a excesos innecesarios que más que ayudar a los menores, los confunde al no enseñarles el verdadero valor de las cosas, sino a darles lecciones cuyo aprendizaje sea útil en el futuro.

Lamentablemente, no todas las personas tenemos el mismo poder adquisitivo. Sin embargo, independientemente de ello, todos contamos con la capacidad suficiente para, de acuerdo a nuestras posibilidades, ofrecer a nuestros hijos una vida digna. Por desgracia, cuando nuestra solvencia económica apenas alcanza para que algunos miembros de la familia puedan alimentarse, la situación entonces es desgarradora.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer esta conmovedora historia!

Debido a la viralidad de las redes sociales, la historia de Ryan Aruebabo, un hombre filipino de 38 años de edad, ha dado la vuelta al mundo. La particularidad del caso tiene que ver con la situación económica tan desfavorable que vive Aruebabo, quien es padre soltero, junto a sus dos hijas, Rose May y Rose Ann de 6 y 8 años respectivamente. Todo comenzó con una fotografía tomada por un profesional en bienes raíces.

Jhunnel Sarajan se dedica a la compra y venta de propiedades en la capital filipina. Un día se encontraba en un restaurante de una reconocida cadena de comida rápida, cuando algo llamó su atención. Cerca de donde estaba, observó a un hombre que veía complacido como dos niñas, intuyó que se trataba de sus hijas, mientras comían pollo frito. Sin embargo, además de satisfacción, el rostro del varón también mostraba aflicción.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la historia!

Sarajan quiso conocer qué escondía aquella conmovedora imagen, por lo que preguntó al hombre amablemente lo que sucedía; a lo que él e contestó que estaban celebrando la graduación de una de sus hijas, sin embargo, debido a su precaria situación económica, únicamente le alcanzaba para pagar la comida de las niñas, por lo que él debía conformarse con observarlas mientras comían plácidamente.

Al escuchar esto, el experto en bienes raíces quiso saber más acerca de aquel individuo. Él le dijo que se llamaba Ryan Aruebabo y que era padre soltero. Le contó también que había sido víctima de un infarto que lo dejó incapacitado para trabajar. Le dijo su edad, 38 años, y mencionó que su situación económica le impedía darle a sus hijas una mejor vida. Sin embargo, le platicó cómo se las arreglaba para sacarlas adelante.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la historia!

Aruebabo continuó con su triste historia. Mencionó que, a raíz del infarto sufrido, su esposa lo abandonó con las dos menores. Además, como el incidente le provocó serias secuelas, ha tenido que verse en la necesidad de pedir ayuda de los programas del gobierno, los cuales le otorgan una cantidad mensual de dinero que usa para comprar artículos escolares y comida para sus hijas, con quien vive en una casa improvisada de cartón.

Gracias a la fotografía tomada por Sarajan y a que las redes la hicieran viral, varios medios de comunicación locales e internacionales han acudido a visitar al ejemplar padre. Además de la información ya conocida, también se sabe que el padre de Ryan también crió solo a él y a sus hermanos, pues su madre falleció al dar a luz al más pequeño de ellos. De tal forma, Aruebabo aprendió el significado del amor incondicional por los hijos.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

535
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un padre que se disfrazó de mujer para que su hijo no se sintiese excluido
Síguenos