Increíble!Consejos

Publicado 2018-02-12
13 Comentario

Cómo será el San Valentín, para cada signo zodiacal…

Celebrar San Valentín con alguien especial es algo que todos sueñan en tener. Este día se ha convertido en uno de los más importantes del año, pues la gente quiere sentirse amada y esta gran celebración es la oportunidad perfecta para encontrar el amor o expresarlo. Muchas personas tienen bien planeado lo que harán en esta fecha, y según las predicciones de tu signo, podrás darte cuenta de lo que deberías hacer, o de lo que podría pasarte en esta importante festividad. ¡No te lo pierdas, estamos seguros que leer esto te ayudará mucho!

1. Aries 21 de marzo – 19 de abril

1. Aries 21 de marzo – 19 de abril

Los aries son personas honestas, apasionadas, optimistas y muy entusiastas, por eso este día se la pasarán genial. Este año será el mejor para tener una relación amorosa, tendrás una vida íntima y romántica super activa. Te encanta la emoción de los retos, por eso necesitas una cita que tenga algo de riesgo, un ejemplo es ir a patinar sobre hielo, o asistir a una competencia. Un amorío con los seres pertenecientes a este signo será inolvidable, ya que le gusta la aventura y la espontaneidad. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1. Aries 21 de marzo – 19 de abril 1

2. Tauro 20 de abril – 21 de mayo

Todo irá a la perfección para los tauro, este año habrán muy buenas energías en cuanto al amor para este signo, y si tienen una pareja se enamorarán cada día aún más. La cita perfecta para estos individuos es algo tradicional, les encantan los chocolates, y las rosas. Una vez que se hayan intercambiado algunos regalos, ir a un restaurante elegante será el toque perfecto. Estos seres están enamorados del amor, y en este día tan especial quieren pasarlo con las personas que más adoran. Les gusta dar su atención en privado, son románticos y dulces, así que todo su cariño será expresado el día completo.

 2. Tauro 20 de abril – 21 de mayo

3. Géminis 22 de mayo – 21 de junio

Dependiendo de si tienes pareja o no, será el día que tengas: si tienes novio/a, ten un poco de cuidado, pues la tentación podría vencerte, por eso es bueno reforzar tu amor en esta fecha. Si no tienes una relación, es posible que conozcas a alguien en este mes que te hará sentir algo especial, y te dará muchos detalles. Siempre debes tener grandes planes para esta fecha, pero también recuerda tener un plan B, por si acaso. Te encanta ir a lugares divertidos, pero quieres conversar con esa persona a gusto. Salir a un club de Jazz o un club de comedia será una gran noche para ti y tu amor. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. Géminis 22 de mayo – 21 de junio

4. Cáncer: 22 de junio – 22 de julio

El romance es lo que los cáncer mejor hacen, por eso, para ellos estar en casa con una cena a luz de vela será perfecta. Cocinarle a sus seres queridos será un toque espectacular y les encantará relajarse después, sin sentir ninguna prisa o urgencia de dejar el restaurante. La privacidad les encanta, y tienen una capacidad de amar enorme, pues tienen un gran corazón. Muchas personas encuentran los detalles como algo muy cursi, pero para ellos es lo mejor que les puedas dar.

4. Cáncer: 22 de junio – 22 de julio

5. Leo: 23 de julio – 22 de agosto

Tendrás un mes lleno de pasión y mucha vida social, la energía de Urano viene directa a estas personas. Te gusta que todo sea perfecto, y este día no es la excepción, un regalo significativo será lo mejor para empezar esta festividad, seguido de una gran diversión y probablemente una fiesta. Puedes probar en ir con tu pareja a un restaurante o a bailar, ir por una caminata romántica por el parque será una buena idea. Una bebida con el ser que amas también hará de este día algo especial. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Leo: 23 de julio – 22 de agosto

6. Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre

Mientras tienes una gran emoción por celebrar San Valentín, a la vez no quieres exagerar mucho respecto a esta fecha, pues no quisieras gastar demasiado dinero. A estos seres les encanta salir en pareja, por ejemplo ir a un masaje juntos será suficiente para ellos. Todo lo que hagan en este día debe estar planeado meticulosamente, y debe haber sido pensado por un largo periodo de tiempo antes de esta fecha. Esta celebración no es muy importante para ellos, así que si pasan este día con sus amigas estarán muy felices también.

6. Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre

7. Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

San Valentín siempre es grandioso para los libra, lleno de pasión, amor y romance, no habrán malas vibras y si no tienes pareja, es probable que conozcas a una persona que podría sorprenderte. Esta festividad es la mejor para resaltar la belleza de los seres pertenecientes a este signo, podrán sentirse guapa/os, así que planeen una cita romántica en algún lugar natural, un parque nacional o un jardín botánico y usa esa ropa que has querido estrenar desde hace mucho. Un café y después un museo serán la combinación perfecta. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7. Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

8. Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre

Este mes traerá vibras positivas de Urano, Venus y Neptuno, por ese motivo tu día estará lleno de mucha pasión y emoción junto a tu pareja. Una noche de película de terror con tu novio en este día será perfecta para ti, sin importar que sea poco convencional es probable que después tengan un rato muy divertido. Esta fecha es épica con un escorpio, y aunque no vean una cinta, quedarse en casa es la mejor idea para pasar una velada romántica con su amor, si traen algo de champagne, les encantará este gran detalle.

 8. Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre

9. Sagitario: 23 de noviembre – 21 de diciembre

Debes aprovechar este día junto a tu pareja, pero esta celebración debe ser diferente, así que un viaje les quedaría perfecto a ti y a tu novio/a. Vayan a una ciudad cercana, y lo disfrutarán mucho, la cena de esta festividad puede ser un restaurante poco tradicional, un lugar en donde nunca hayan estado. Si no tienes con quien pasar este día, puedes optar por un viaje con alguno amigos. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9. Sagitario: 23 de noviembre – 21 de diciembre

10. Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero

A los capricornio les gustaría que este día sea maravilloso, y reservar una cena en el lugar que más les gusta a ambos, será una gran idea. A pesar de la forma de ser tan práctica y prudente de estos seres, les encanta el romanticismo, así que si reciben una rosa y chocolates, estarán muy felices. Sin embargo, probablemente no querrán desvelarse, pues tienen muchas responsabilidades al siguiente día, recuerda que San Valentín será entre semana, así que si terminan a las 11 pm, todo será perfecto.

10. Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero

11. Acuario: 21 de enero – 18 de febrero

A los acuario les molesta hacer lo que los demás hacen, y es probable que en esta fecha ocurra lo mismo. Les encantará hacer algo diferente con sus parejas, por ejemplo, un concierto, o alguna actividad fuera de lo común. Son seres muy leales, amorosos y lo demostrarán aún más en este día, ya que es la perfecta oportunidad de expresarlo lo más que puedan. Un día en el spa podría encantarles a ambos.

 11. Acuario: 21 de enero – 18 de febrero

12. Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

Los piscis son super romanticos, les encanta lo clásico, por lo tanto este día debería ser de esa manera. Puedes tratar una cena y una película romántica, tal vez un restaurante tranquilo con musica de los años 50’s, les encantaría. Después podrían volver a casa para tomar un baño con burbujas, junto a fresas y chocolates. Cualquier cosa que hagan estas personas, será perfecta. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

12. Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo
245
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo será la vida en pareja después de casarse según cada signo del zodiaco?
Síguenos