Increíble!

Publicado 2018-02-13
6 Comentario

Los comportamientos de las mujeres que los hombres adoran…

Las cosas que los hombres buscan en una chica usualmente no tienen nada que ver con su aspecto, la talla del brasier o cualquier otro elemento que los medios nos hacen creer como atractivos. De hecho, y a pesar de que la figura física es lo primero en lo que se fijan, cuando se trata de establecer una relación y ser felices, son otras características las que les vuelven locos. A continuación te dejamos con las 7 cosas de ellas que los varones adoran…

que les gusta a los hombres de las mujeres fisicamente

1. Ira

Para ser honestos, no hay aún una explicación científica que pueda ayudarnos a entender por qué a los hombres les gustan tanto las féminas enfadadas. Sin embargo, casi todos coinciden en esto, es un hecho. Y es que la frase “estás muy guapa cuando te enfadas” es algo pronunciado frecuentemente. Aunque creas que quieren calmarte cuando te enojas, quizá disfruten y no puedan parar de admirar la belleza de tu ferocidad… Prosigue tu lectura para conocer los 6 puntos restantes…

que les gusta a los hombres de las mujeres fisicamente

2. Camisas

Pocas cosas hay más sensuales que una chica vestida con una camisa, independientemente de si lleva algo o no debajo. Es una reminiscencia del amor adolescente en los ojos de un varón. Inmediatamente elevarás su temperatura y el imaginará en desabrochártela. Si además esta camisa es suya, no hay nada más atrayente. Un punto masculino y protector que ellos no pueden parar de buscar una vez se lo muestras…

3. Pecho pequeño

Al contrario de la creencia popular, no todos los hombres sueñan con una compañera de senos enormes. La mayoría de los chicos no consideran que el atributo principal sea la talla de brasier, sino su forma y elasticidad. Y estos parámetros los poseen las propietarias de un busto reducido. Esta característica determinada ofrece una apariencia esbelta, manteniendo su forma durante más tiempo y sin tantas arrugas…

que les gusta a los hombres de las mujeres fisicamente

4. Lentes

Aunque normalmente llevar anteojos era algo irritante en nuestra infancia, cuando nos hacemos mayores las gafas nos “hacen lucir interesantes”. Las féminas que las tienen ya no son llamadas cerebritos, sino que aparentan ser frágiles y sin defensas o confiables e independientes. Ambas imágenes estimulan fuertemente la imaginación sensual de los varones. Si estás pensando en ponerte pupilentes o te da vergüenza usar anteojos, te recomendamos que les des una oportunidad…

5. Inteligencia

Hay algo apasionante en una mujer que es sabia, educada y pensativa, que puede mantener cualquier conversación. Y no necesariamente hace falta que lea un libro por semana o tenga dos carreras. Se trata de poseer ingenio, sentido del humor y conocimiento de sus emociones. Una chica a la que le gusta reflexionar sobre las grandes preguntas de la vida y se siente con un hombre por la noche para contemplar las estrellas.

que les gusta a los hombres de las mujeres fisicamente

6. Compromiso

Los varones aprecian a las féminas que desean comprometerse y hablan sobre ello. Mantenerse rígido en algo es una buena vía para generar estrés y tensión en cualquier tipo de relación, especialmente en una romántica. Un vínculo serio implica trabajar juntos para encontrar una solución que beneficie a ambos. Beneficia a la pareja a largo plazo y te da las habilidades para conversar y transmitir tus emociones internas…

que les gusta a los hombres de las mujeres fisicamente

7. Espontaneidad

Ser capaz de improvisar y romper con la rutina en el momento más inesperado es algo muy atrayente para ellos. Ser espontánea es también sobre realizar actos de amor, amabilidad o apreciación de manera aleatoria. Es un comportamiento ideal para mantener la chispa en un lazo afectivo. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

165
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El significado de cada una de las caricias que los chicos hacen
Síguenos