Increíble!

Publicado 2018-02-13
51 Comentario

6 Partes del cuerpo que solamente acaricia un hombre enamorado…

Los hombres son a menudo poco hábiles a la hora de mostrar su afecto. No les gusta utilizar palabras para expresar su amor y la mayoría hace uso de acciones o formas específicas de tocar a sus amadas. Lo cierto es que según los comportamientos físicos de tu novio puedes llegar a conocer si verdaderamente te ama o no. En el artículo de hoy ofrecemos una serie de lugares en los que el chico de tus sueños te acariciará siempre si te desea con locura. Sin más te dejamos con estas partes del cuerpo…

hombre enamorado tocando a una mujer

1. Manos

Es un gesto sutil que puede ser, sin embargo, muy significativo. Si le gusta pasear dándote la mano, o busca estrechártela en el cine, te está transmitiendo que se siente cómodo contigo y que no quiere que te marches. En cualquiera de estas situaciones se puede generar una magia especial que refuerce vuestro vínculo y te haga sentir como la fémina más feliz de la Tierra. Si te ama se asegurará de agarrarte de la mano… Prosigue tu lectura para conocer los 5 puntos restantes…
Te lo mostramos todo en las siguientes páginas...

2. Mejillas

Este comportamiento muestra un cariño especial y delicado. Si pasa sus dedos por tu rostro suavemente es debido a que quiere tocar con sus propias manos la belleza que tiene delante. Tiene también un poco de paternal, algo que despierta sus instintos más profundos. Una protección y forma de convencerse de que su amada no es un solo un sueño… Lo cierto es que ama la sonrisa que despierta en ti posar su mano por tus mejillas, tus labios, etc.

3. Hombros

Es una zona del cuerpo muy atrayente para ellos, pues es donde suelen reposar los tirantes de los sujetadores. Si entra en contacto con tus hombros frecuentemente, puede ser un indicio de posesión y admiración. Normalmente, el juego con esta zona evoluciona en abrazo, y si lo hace en la calle denota que está orgulloso de tenerte cerca. Si además te da masajes regularmente significa que te cuida y te aprecia…

hombre enamorado tocando a una mujer

4. Pelo

Este acto es uno de los más placenteros para ellas, y quiere decir que se siente genial y muy relajado cuando está contigo. Si lo hace delante de otros individuos indica que se siente cómodo y le da igual donde o cuando si es a tu lado. Si también le agrada olerlo es un signo notable de que añora tu fragancia, de que se levanta pensando en ti todos los días. Por otro lado, es un gesto que busca satisfacerte y hacerte sentir bien…

5. Vientre

Una gran parte de las féminas siente vergüenza a la hora de enseñar esta zona específica de su físico, pero lo cierto es que a los hombres les encanta acariciar este rasgo. Si entra en contacto con tu barriguita significa que te acepta tal y como eres y que le encantan tus curvas. Cuando un muchacho está enamorado, el aspecto físico pasa a un segundo plano, y es más tu forma de ser y tus peculiaridades las que les llaman la atención…

1. Manos

6. Nuca

Dependiendo de los momentos, puede demostrar pasión desenfrenada o posesión. Cuando reposa sus dedos en este lugar, normalmente es para besar tus labios, y dejarte claro que te quiere con locura. Un rasgo físico en el que se suelen acumular muchas tensiones y que para numerosas féminas resulta muy excitante. Si mientras te acaricia se detiene en tu nuca, no tengas duda de que se preocupa por ti y por vuestro futuro…

Así llegamos al final de nuestro listado, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Recuerda que las informaciones vertidas son meramente orientativas, y que cada individuo y cada circunstancia son únicos, con lo que si de verdad quieres saber si están enamorados de ti, lo mejor es conversar honestamente y cuestionar sobre este aspecto. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

hombre enamorado tocando a una mujer
677
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 cosas que un hombre hace con su novia quiere decir que la ama demasiado…
Síguenos