Increíble!

Publicado 2015-11-26
0 Comentario

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales

La celebridades hacen todo lo posible para llevar una vida privada, pero de vez en cuando parece ser contraproducente, con las cámaras apuntándoles a cada hora del día puede ser difícil de mantener los detalles más íntimos de un secreto.

Aunque no es fácil, algunas celebridades se las han ingeniado para mantener su vida amorosa en secreto y lejos de la vista al público: algunos tratan de ocultar sus relaciones con otras celebridades, mientras que otras no quieren la verdad sobre su sexualidad salga a la luz.

Puede ser algo chocante después de tanto, descubrir que un celebrar ha estado realmente en una relación con alguien del mismo sexo durante toda su carrera. Después de una cierta cantidad de tiempo, las celebridades pueden llegar a sentirse cómodas en revelar sus preferencias sexuales reales. Nosotros hemos agrupado a 11 celebridades populares que fueron reveladas por tener secretos de compartir la vida con alguien del mismo sexo.

¿Puedes adivinar quienes son? Quizás puedas saber algunos, pero muchos te sorprenderán después de que te des cuenta de quién se trata. ¡Hacérnoslo saber en los comentarios cuántos adivinásteis! 

Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 1

¿Quién es el primero? 

Este cantante y compositor inglés está actualmente de gira por todo el mundo, realizando un álbum que debutó el año pasado.

Su carrera despegó en 2012 y ha estado en auge desde entonces, lo que le llevó a ganar cuatro premios Grammy sólo dos años más tarde. Este artista musical era el hijo de un corredor, y un alumno de la Teatro de la Música de la Juventud en el Reino Unido.

Este artista es todavía joven (23 años) y tiene algunos parientes famosos: él es primo tercero de Lily y Alfie Allen (la cantante pop y el actor de Juego de Tronos)

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 2

Es…¡Sam Smith!

Smith parecía ser hetero durante los dos primeros años de su carrera, hasta que en una entrevista de Mayo de 2014, reveló que él era en realidad homosexual.

Smith también admitió que había tenido una relación con el modelo y actor Jonathan Zeizel.  

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 3

¿Quién es el segundo?

Este actor estadounidense originalmente es oriundo de Pittsburgh, pero pasó la mayor parte de su vida en Green Tree, Pensilvania. Actuó en varias series de televisión, pero no llegó a ser realmente famoso hasta su aparición en el show Héroes.

A pesar de sus poderes que tiene el programa, dijo que si pudiera tener cualquier superpoder, sería la invisibilidad. 

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 4

Es…¡Zachary Quinto!

Zachary Quinto tiene ahora 37 años, ya dicho que ya sabía que era homosexual a la edad de 9 años.

Durante años se asumió que Quinto era hetero, pero sorprendió a todo el mundo al salir del armario en Octubre de 2011.

Su sexualidad se anunció después de que el adolescente Jamey Rodemeyer se suicidara como consecuencia de ser intimidado por ser gay. 

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 5

¿Quién es el tercero?

Es posible que la hayas visto en la pantalla grande en “Zombieland”, donde ella fue vista como la primera persona que intentaba comerle la cara a Jesse Eisenberg, o como protagonista de la más reciente “Magic Mike XXL”.

Ella fue recientemente objeto de un escándalo en Australia que podría haberla enfrentado a 11 años de prisión y una multa de 102.000 dólares.

¿Has oído lo de esta actriz antes?

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 6

Es…¡Amber Heard!

A pesar del hecho de que ella estuvo casada con la mega estrella Johnny Depp, Heard dijo que es absolutamente bisexual,

y tiene el récord de relación para demostrarlo: Heard ya estaba con Tasya van Ree cuatro años antes de pasar a Depp.  

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 7

¿Quién es el cuarto?

Esta estrella comenzó su carrera como entrenador personal, trabajando con clientes famosos como Jennifer Jason Leigh.

Él nació en Nashville, Tennessee, y más tarde asistió a la Universidad Estatal de Austin Peay en Clarksville.

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 8

Es…¡Bob Harper!

Harper estuvo en “The Biggest Loser” durante más de una década, pero nadie supo que era gay hasta la decimoquinta temporada, cuando sorprendió a sus compañeros de reparto por venir desnudo a un programa.

Un concursante tenía problemas con la admisión de su sexualidad con sus padres, y fue entonces cuando Harper admitió que se relacionaba con ello como resultado de haber tenido que pasar por los mismos problemas.

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 9

¿Quién es el quinto?

Este actor estadounidense estaba luchando para encontrar trabajo y sólo fue capaz de obtener papeles en comerciales de bajo presupuesto hasta el año 2007, cuando obtuvo un papel de televisión en un programa nerd de la CBS que cambiaría para siempre su vida. Tuvo un papel que le hizo merecedor de múltiples premios Emmy, un Globo de Oro y un concierto en la obra de Broadway “The Normal Heart”.

Recibió un Premio Drama Desk por su papel en Broadway, y luego fue echado como el mismo personaje en la adaptación cinematográfica.

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 10

Es…¡Jim Parsons!

Aunque “The Big Bang Theory” había estado en el aire durante más de cinco años, los fans todavía se sorprendieron al enterarse de que Parsons era homosexual: en un artículo del New York Times en 2012, dijo que tuvo una relación con Todd Spiewak durante más de 10 años.

Parsons no habla demasiado sobre él, por lo que todavía sigue sorprendiendo a la gente cuando se enteran de ello.

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 11

¿Quién es el sexto?

Este comediante y actor estadounidense trabajó en producciones Broadway de obras de Shakespeare en la mayor parte de la década de 1980.

Nació en Saratoga Springs, Nueva York, como el hijo de un aspirante a actor, y un agente de seguros.

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 12

Es…¡David Hyde Pierce!

A lo largo de la serie “Frasier”, Pierce siempre parecía tener una novia estable, pero algunas personas se mostraron escépticas y continuó a cuestionar su sexualidad.

Finalmente, después de que el espectáculo concluyera, Pierce reveló que él era en realidad gay y tenía una relación con Brian Hargrove. Hargrove pasó a ser su novio de 24 años.  

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 13

¿Quién es el séptimo?

Durante los años 1980 y 1990, este músico americano era el cantante principal de una banda que pasó a ser el nombre de un ciclo de sueño.

La banda se prolongó durante 31 años, pero finalmente se disolvió en 2011, pero antes de convertirse en uno de los más vendidos grupos musicales de la historia, con más de 85 millones de discos vendidos.

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 14

Es…¡Michael Stipe!

Ya en 1994, Stipe fue cuestionado acerca de su sexualidad, pero lo negó y decidió no definirse a sí mismo por cualquier término en particular, prefiriendo la palabra ambigua “raro”.

10 años después de su primer interrogatorio, Stipe se volvió a preguntar acerca de la verdad de su sexualidad, y proclamó: “Yo no me declaro como hay”.

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 15

¿Quién es el octavo?

Este actor estadounidense es uno de los cuatro hijos de una familia pequeña de Ohio, que abandonó la universidad para seguir una carrera en el cine.

Él aterrizó en algunos pequeños papeles de telenovelas y tenía algunos más en varias películas, pero nunca nada grande hasta 2004, cuando fue elegido como el interés amoroso de Lindsay Lohan en el éxito inesperado “Mean Girls”.

Él no tuvo papel tan grande desde entonces, pero aún así ha logrado mantener viva su carrera, incluyendo un papel como anfitrión en el programa “Cake Wars” .

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 16

Es…¡Jonathan Bennett!

Bennett fue considerado por muchos como un poco galán, por lo que muchas mujeres se sentirían más que decepcionadas al enterarse de que era homosexual realmente, y lo peor fue la gran revelación, que fue completamente accidental. 

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 17

¿Quién es el noveno?

Este actor estadounidense ha sido un gran nombre desde la década de 1970, cuando por primera vez actuó en la serie de televisión “Welcome Back, Kotter”.

Después de sus primeras grandes apariciones en la pantalla, estuvo más ardiente en fiebre del Sábado Noche, y la película acababa de salir.  

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 18

Es…¡John Travolta!

Aunque Travolta nunca admitió en público que era gay, la evidencia que se creó era más que notable.

El piloto privado de Travolta quería escribir un libro que detallara su relación íntima, pero Travolta no hizo muchos esfuerzos por mantenerlo en secreto.

Un juez dictaminó recientemente que Travolta no puede detener al piloto de contar la historia si es verdad, por lo que los detalles pueden ser susceptibles de que sean lanzados muy pronto.  

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 19

¿Quién es el décimo?

Esta actriz estadounidense ha estado actuando durante toda su vida, con su primer papel a los 3 años de edad, pero su gran papel estelar llegó en 1976, cuando protagonizó junto a Robert De Niro la película de Martin Scorsese “Taxi Driver”.

Ella capturó el interés de un caníbal Anthony Hopkins, defendió su casa de los ladrones dentro de su habitación del pánico, y corrió una de las organizaciones más tortuosas de la historia en la película “Elysium”

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 20

Es…¡Jodie Foster!

La voz masculina de Foster y sus gestos faciales siempre han levantado sospechas sobre su feminidad, pero durante los Premios Globo de Oro en 2013, Foster, señaló que algunos miembros de la prensa la describían abiertamente como gay, y después finalmente lo reconoció.

Foster había tenido una relación privada con Cydney Bernard durante 15 años, antes de que se separaran en 2008 (pero no antes de tener dos hijos a través de inseminación): después, Foster se casó con la fotógrafa Alexandra Hedison en 2014.  

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 21

¿Quién es el undécimo y definitivo?

Este actor es considerado como uno de los más locos de Hollywood, y sin embargo, sigue siendo difícil respetar a este hombre enalgunos niveles: él dice exactamente todo lo que piensa, y de hecho ha conseguido meterlo en algunos problemas en el pasado.

Las palabras burdas no son lo único malo que esta estrella se ha hecho a sí misma al estar envuelto en: adicción de drogas, escándalos de VIH, y algunos problemas de ira graves que han contribuido a su eliminación de uno de los programas de televisión más populares de los últimos 10 años.

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 22

Es…¡Charlie Sheen!

Charlie Sheen (nacido como Carlos Irwin Estevez) es conocido por gastar casi cien mil dólares en prostitutas y aventuras sexuales, pero durante años, todo el mundo pensaba que la mujer era su única empresa, tal y como parece este señor.

Sheen pasó a girar en ambos sentidos. En noticias recientes, se reveló que Sheen estuvo pagando grandes cantidades de dinero a fin de que pudiera mantener un vídeo sexual escandaloso fuera de la vista del público, y la cinta se compone de su íntimo tiempo pasado con otro hombre (algo que nunca se ha filtrado). 

11 celebridades que no sabías que eran homosexuales 23

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La tragedia que el multimillonario Elon Musk nunca superará
Síguenos