Increíble!

Publicado 2018-02-13
5 Comentario

Costumbres que hay que evitar si tenemos como objetivo convertirnos en millonarios

El dicho dice “el dinero no da la felicidad”. Pero lo cierto es que una buena economía hace las cosas más fáciles en la vida. En estos tiempos de globalización y crisis el dinero no podía ser más importante. Aquellos que poseen abundancia tienen diversos aspectos en común. Saben como arriesgar para incrementar sus ganancias de forma segura. No obstante, no todos tienen tanto conocimiento para ascender financieramente. Algunas personas que tienen suerte o trabajan muy duro no dejan de cometer los mismos errores que les frenan de hallar la abundancia.

secretos de los millonarios

Existen ciertos hábitos que la gente rica alberga, en contraposición con los de clases más bajas. El investigador Tom Corley, quien estudió a ambos grupos durante un periodo de cinco años llegó a una conclusión que nos puede ayudar a tomar mejores decisiones en el futuro. Si quieres aumentar tu cuenta bancaria lo más recomendable es que prestes atención a tu actitud y los comportamientos que tienes a diario. Prosigue tu lectura para conocer los 8 apartados restantes…

1. No expandir tu círculo social

Si quieres ser más rico, necesitas expandir tu círculo de amistades. De esta forma, incrementarás las posibilidades de conocer gente nueva con ideas similares a las tuyas. De acuerdo al estudio de Corley, el 68% de las personas poderosas disfrutan de conocer a nuevos seres. Solo el 11% de los menos adinerados aman ampliar su círculo social. La clave son las primeras impresiones. Muchas personas con abundancia son seguras de sí mismas y saben lo que quieren, así que la impresión de los demás al principio es ideal.

2. Culpar a la suerte o el destino

Cuando se trata de algo simple como elegir el color de tu camiseta, puedes creer en la suerte o el destino. No obstante, cuando se refiere al dinero y a tu futuro, estos aspectos no tienen nada que ver con ello. La gente rica cree que su camino al éxito está manejado por sus pasiones y metas. Desafortunadamente, los de clases más bajas tienden a culpar a fuerzas externas de su fracaso. El estudio indica que sobre el 90% de los que tienen menos dinero se comportan así. Así que en vez de cambiar las cosas por su cuenta, contratan a videntes o compran boletos de lotería…

secretos de los millonarios

3. Trabajar en un empleo que odias

Si amas tu trabajo, seguramente vas a ser altamente productivo. La investigación sugiere que el 85% de la gente que disfruta de sus horarios laborales son financieramente exitosos. Aquellos con menos poder adquisitivo son propensos a quejarse sobre su empleo, algo que destruye su moral y su eficacia a largo plazo. Si no estás feliz con tu laburo, no lo comentes diariamente, trata de encontrar algo adecuado para ti…

4. Ignorar tu salud

¿Te has dado alguna vez cuenta de que la gente rica tiende a ser muy saludable? Es debido a que gastan mucho tiempo en su salud. Alrededor del 76% de los individuos con abundancia se ejercitan unas cuatro veces a la semana y siguen una dieta equilibrada. Haciendo esto, eliminan sus malos hábitos, y dejando la puerta abierta para otras oportunidades positivas. En contraposición, tan solo el 13% de las clases más bajas mantienen una relación optimista con el ejercicio y el estado físico.

secretos de los millonarios

5. No jugar de forma segura

En la industria financiera, tomar riesgos es una parte diaria de la vida. En muchos casos, los altos riesgos traen grandes recompensas. No siempre funciona, pero si no te enfrentas a peligros, nunca avanzarás. La investigación examinó esta teoría en los diferentes tipos de individuos, mostrando que solo el 6% de los menos adinerados arriesgaban financieramente, mientras el 50% de los poderosos sí lo hacían. También se determinó que los más ricos habían experimentado más fracasos durante su vida, ganando en sabiduría para el futuro…

secretos de los millonarios

6. Dormir adecuadamente

La gente con finanzas abultadas cree que su día empieza temprano en la mañana. Ellos saben que el día está compuesto de 24 horas, así que necesitan planear las cosas con tiempo. La mayoría de ellos pasan tiempo trabajando en proyectos personales antes de ir a trabajar. Puede que pienses que no duermen mucho, pero en realidad sí que lo hacen. Los individuos con abundancia siempre descansan entre 7 y 8 horas…

7. No comunicarte con individuos negativos

¿Sabes por qué los seres ricos son tan exitosos? Es debido a que se rodean de personas talentosas que mantienen intereses e inquietudes similares a las suyas. Si tus allegados son individuos tóxicos y negativos, nunca te sentirás con el espíritu necesario para alcanzar tus sueños. Si quieres alcanzar la abundancia, evita a la gente que te menosprecie y te diga que no podrás lograr nada. Acércate a los que te apoyen y te motiven…

8. Deja de evitar los libros

Cuando la gente necesita información para su autodesarrollo, ya no acuden tanto a los libros. En vez de esto, prefieren internet o la televisión. No obstante, leer pone tu mente a pensar. Te permite ver cosas diferentes con otra perspectiva y sin que nadie te de una opinión que persuada la tuya. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

secretos de los millonarios
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Este hombre se volvió rico después de haber hecho el aseo en su armario
Síguenos