ConmovedorControversial

Publicado 2018-02-13
0 Comentario

¿Una broma enferma o un ataque de locura? Un "fantasma" enumera la lista de los nombres involucrados en el asesinato de una chica...

Rybnik es una ciudad pequeña situada en el sur de Polonia. Por lo general es muy tranquila y hasta podría decirse un poco aburrida. Sin embargo, a inicios de febrero aconteció algo que para siempre ha cambiado la vida de los ciudadanos de esa pequeña localidad.
El sábado 3 de febrero la policía local encontró el cuerpo de una adolescente de 17 años, Alicja, que vivía en un pueblo cercano, llamado Boguszowice.
Hasta ahora sabemos que la joven salió con una amiga para celebrar el cumpleaños de otra compañera. Alicja iba a dormir en casa de su conocida y acordó con su mamá que regresaría al día siguiente hasta las 7 de la mañana. Infelizmente, el sábado por la mañana, la policía local recibió una llamada de una persona que encontró un cadáver femenino mientras caminaba en una de las calles de Rybnik, cerca de los edificios donde se encuentran las cocheras.

En el transcurso del día, nos enteramos que la joven fue con un grupo de amigos a uno de los bares de la ciudad para celebrar el cumpleaños de su compañera. Lo que resulta muy sospechoso es que su grupo de amigos salió del bar antes y Alicja se quedó sola. Iba a ir a una fiesta en casa de alguien y luego se suponía que regresaría al antro. Cuando por fin salió de ahí, vio que afuera varios hombres estaban peleando y discutiendo. La joven quiso separarlos porque reconoció a uno de ellos, quien luego le iba a ayudar a regresar a casa. Varias personas que aún estaban en el club, dijeron que Alicja estaba preguntando si alguien de casualidad regresaría a su pueblo, Boguszowice. Por desgracia, la joven nunca regresó a su hogar.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

La policía polaca empezó la investigación el mismo día que fue encontrado el cuerpo. Todavía no es oficial, pero se dice que Alicja no sufrió ningún abuso antes de morir. Unos días después de haber encontrado el cadáver, un hombre joven fue detenido. Es el principal sospechoso del asesinato. Lo que sabemos sobre él es que tiene 20 años, vive en la misma ciudad y conocía a Alicja desde hace tiempo. supuestamente fue él quien la acompañó de regreso del bar. La policía reveló que la joven probablemente fue asfixiada ya que se apreciaron varios golpes en su cuello y en otras partes de su cuerpo. Los restos de Alicja fueron encontrados cubiertos por varias hojas de los árboles, lo que indica que el asesino quería deshacerse de cualquier evidencia. Cuando sea juzgado, el hecho de no declararse culpable puede empeorar aún más su situación. Ahora se sabe que el hombre ya había sido acusado antes por cometer otro tipo de delitos. El presunto culpable permanecerá bajo arresto hasta que el proceso termine.

Quisiéramos decir que ese ya es el final de esta triste historia, pero desgraciadamente no es así. La familia y los amigos de Alicja, aún no han regresado a la normalidad, cuando empezaron a pasar cosas muy misteriosas.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Hoy en día, es muy popular que la gente, sobre todo los adolescentes tengan perfiles en varias redes sociales, como Twitter o Instagram. Este fue también el caso de Alicja, quien tenía una cuenta en Facebook donde a veces publicaba fotos o simplemente se comunicaba con sus amigos. En cuanto Alicja falleció, la familia de ella mandó una solicitud a los administradores de la página para que su cuenta se convirtiera en conmemorativa y así sus amigos aún puedan compartir los recuerdos relacionados con ella.

Sin embargo, unos días después alguien tomó el control de la cuenta y empezó a borrar las fotos de la chica y a publicar posts cada vez más controversiales. La persona, publicó también un video en alfabeto Morse en el que está oculto el nombre de la persona que es responsable de publicar los videos en YouTube. Lo único que se alcanza a ver en él, son las siluetas de algunas personas, mucho ruido y murmullos. Al final, aparece una cara un poco borrosa con una sonrisa.
Por si fuera poco, la foto de perfil de la joven fue incluso cambiada por una de un hombre.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Asimismo, las imágenes de un ente fantasmal fueron enviadas a los amigos más cercanos de Alicja, acompañados de mensajes cuyo fin era asustarlos, muchas de ellos aún son niños. Varios intentaron denunciar la situación a la policía, pero fueron ignorados. Una de las amigas de la adolescente, intentó resolver el enigma por su propia cuenta y se puso en contacto con la persona que tomó el control del Facebook de Alicja. La persona le dijo que estuvo en Ucrania ya que fue buscada por la policía. A parte de eso, decía que en la muerte de Alicja había más personas involucradas. Días después se puso de nuevo en contacto con ella y le pidió su número de teléfono para que pudieran platicar. La joven conservó la cordura y grabó toda la conversación. El hombre que la marcó le estaba describiendo con detalles cómo mató a la joven y lo más escalofriante de todo, que en aquel momento estaba bebiendo su sangre… Confesó también que tenía el celular y los documentos de Alicja. Esto significaría que el detenido Adrian P. de 20 años es inocente. Actualmente la cuenta de la joven fue bloqueada para que nada pueda ser publicado.

La policía se niega a contestar las preguntas sobre el misterioso homicidio y no quiere comentar la situación. Lo único que pide es que se respete el dolor y el luto de la familia que aún no ha podido volver a la normalidad después de lo ocurrido. En el caso de la joven polaca, aparecen cada vez más y más irregularidades. Es difícil decidir cuál información es falsa y cuál verdadera, ya que cada día aparecen más datos contradictorios. Esperamos que el asunto pronto sea resuelto y conozcamos la verdad. ¿Cuál es tu opinión al respecto?
¿Crees que la joven fue asesinada por su conocido o quizá la mató alguien totalmente extraño? ¿Será que por las publicaciones en sus redes sociales sea responsable un fantasma? No dudes en dejar tu opinión en el comentario.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ Facebook

¿Una broma enferma o un ataque de locura? Un "fantasma" enumera la lista de los nombres involucrados en el asesinato de una chica... 1
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos que hay que ver dos veces para encontrarles el sentido
Síguenos