Increíble!

Publicado 2018-02-13
112 Comentario

Señales de que un alma ha reencarnado ya varias veces en este planeta

La reencarnación significa literalmente "volver a ser carne". Algunas religiones, sobre todo el hinduismo, creen que después de la muerte, el alma pasa a existir dentro de otra forma de vida. Si bien es posible que nunca sepamos con certeza qué sucede después de haber fallecido, muchos de nosotros sentimos que hemos vivido muchas vidas aquí en la Tierra. Por esa misma razón, si alguna vez te has preguntado sobre haber tenido más de una existencia en este universo, puedes usar los siguientes signos para encontrar posibles respuestas.

como saber si me he reencarnado

1. Tienes una intuición poderosa

Las personas que se han reencarnado con anterioridad solo tienen la capacidad de saber ciertos detalles antes que el resto de nosotros. Asimismo, pueden penetrar profundamente en el conocimiento que, de otro modo, está oculto al público, y tener una forma de detectar las cosas antes de que sucedan. Las almas intuitivas pueden tener conexiones con otras dimensiones y mundos, teniendo la capacidad de hablar con seres de otros planetas y galaxias. Pasan mucho tiempo en la quietud, reflexionando sobre la información que se les ha dado y tratando de darle sentido a todo. ¡Continúa con nosotros para saber más!

como saber si me he reencarnado

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. Experimentas "Déjà Vus" a menudo

En caso de que te hayas reencarnado antes, es posible que tengas la extraña sensación de que ya te han sucedido ciertos eventos con anterioridad. Por ejemplo, si realizas un viaje por carretera por todo el país y sientes que ya has conducido por esos mismos caminos antes (aunque no sea así), esto puede indicar que podrías haber vivido en esa zona en un momento dado en otro cuerpo. Ciertas personas, lugares o circunstancias pueden parecerte extrañamente familiares, incluso si no puedes recordar haberlas visto o conocido antes.

como saber si me he reencarnado

3. Sientes que perteneces a otro lugar

Un alma reencarnada también se siente fuera de lugar aquí en la Tierra. Buscan su casa por siempre, pero no pueden encontrarla. Se sienten como si fueran extraterrestres, mirando con perplejidad a medida que la gente sigue con su vida cotidiana. Parece que no pueden entender por qué o cómo, y no tienen ningún deseo de participar en actividades "normales" aquí; prefieren pasar el tiempo solos tumbados bajo las estrellas, contemplando la vida y evitando cosas que no tienen ningún significado para ellos.

como saber si me he reencarnado

4. Sientes la necesidad de visitar lugares lejanos

Es posible que tengas recuerdos de vivir en un determinado país o ciudad en una vida pasada, y tener un deseo insaciable de ir allí una vez más en esta vida. Tienes un alma errante, y dado que sabes que el hogar no es un lugar físico, sino un sentimiento del corazón, quieres acudir a cualquier parte de la Tierra. Sin embargo, es posible que te sientas atraído por un lugar o una cultura en particular, posiblemente porque viviste allí en una vida pasada. No dudes en sumergirte en una nueva tierra o modo de vida; puedes llevar valiosas lecciones sobre ti y la misión de tu alma.

como saber si me he reencarnado

5. Mantienes conversaciones y conexiones profundas

No tienes ganas de hablar en voz baja; tienes un hambre innegable e implacable de conexiones crudas y reales; esas conversaciones que te mantienen al borde de tu asiento, en las que podrías participar durante horas sin aburrirte. Mucha gente te ha llamado alma vieja porque disfrutar de conversar de manera significativa, posiblemente sobre el universo, la ciencia, la historia, la filosofía, el arte, la naturaleza, o algo similar. Te aburres fácilmente con temas como chismes, trabajos, modas o cualquier cosa superficial.

como saber si me he reencarnado

6. Recuerdas vidas pasadas

No puedes dejar a un lado esa sensación de haber vivido aquí antes, y los recuerdos pueden llegar a ti a través de los sueños, de una canción en la radio, un párrafo de un libro, o de alguna otra manera misteriosa. Sin embargo, no recuerdas estos eventos o personas de dicha vida, por lo que no eres capaz de ubicar con precisión una línea temporal. Simplemente sabes que sucedieron y deseas descubrir más sobre tus vidas pasadas. Los niños, por lo general, pueden recordar más datos de sus existencias anteriores, porque acaban de venir de una reencarnación pasada.

como saber si me he reencarnado

7. No te sientes del todo conectado a tus padres

A pesar de que cuidas y adoras a tu familia, es posible que te sientas como si fueses esa pelota extraña, la oveja negra, el inadaptado. No posees una conexión cercana con tu familia, y algunas veces te preguntas si podrías tener alguna otra en un determinado lugar. Puedes tener sueños sobre tener otros padres y sentir que los has conocido antes; esto podría significar que tuviste a dichos padres en una vida pasada, ya que los recuerdos vívidos y las visiones como estas, por lo general, apuntan a encarnaciones previas. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

como saber si me he reencarnado
250
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las señales que nos dejan saber que nuestra alma ya lleva varias reencarnaciones en este mundo
Síguenos