Increíble!Tests

Publicado 2018-02-14
238 Comentario

Las personas realmente inteligentes y sus hábitos en común

La inteligencia es un concepto difícil de definir, pero el psicólogo L. S. Gottfredson la describe como: ,"capacidad mental general que incluye la habilidad de razonar, planificar, resolver problemas, pensar en abstracto, comprender ideas complejas, aprender rápido y aprender de la experiencia, que es más que una destreza académica o del aprendizaje por medio de libros’’. Sin duda alguna es una da de las características que no se pueden medir de ninguna manera. El hecho de haber terminado varias carreras en la universidad o tener un doctorado, no necesariamente significa que una persona sea inteligente. Al contrario, muchas veces pasa que las personas extremadamente inteligentes, como Albert Einstein o Alexander Bell ni siquiera terminaron la escuela. Así que si te va mal en la educación pero tienes muchas otras aficiones y cosas que te gustan hacer, a continuación te presentamos algunos hábitos que demuestran que una persona es inteligente. ¡Comprueba si te encuentras en este grupo de los afortunados!

1. Caos y desorden

1. Caos y desorden

¿Tu mamá seguido te regaña por tener un desorden en tu habitación? ¿Tu oficina en el trabajo parece como si estallara una bomba? No te preocupes, ya que el caos y el poder de controlarlo es algo que indica la creatividad desarrollada y la imaginación infinita. El desorden que tienes en tu alrededor puede también significar que eres una persona capaz de trabajar bajo mucha presión y seguido te surgen ideas innovadoras.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

1. Caos y desorden 1

2. Crítica hacia uno mismo

Se podría creer que las personas inteligentes tienen la autoestima elevada y confían en sí mismas. Sin embargo, los científicos han descubierto que no necesariamente es así. Las personas inteligentes son muy exigentes incluso cuando se trata de ellas y no se conforman con las soluciones fáciles. Son conscientes de la sabiduría que existe y saben que siempre se puede hacer algo de la manera mejor. Por lo mismo suelen a criticarse mucho, pero al mismo tiempo nunca dejan de aprender y buscar soluciones.

2. Crítica hacia uno mismo

3. No al ruido

A pesar de que el ruido sea considerado como uno de los tipos de caos, las personas inteligentes no lo toleran para nada. Es una de las cosas que les puede desconcentrar e impedir su trabajo. Cuando hablamos del ruido, pensamos en música de volumen alto, risas a carcajadas, gritos o incluso el hecho de masticar la comida. Parece increíble, pero para un genio puede resultar bastante molesto. Eso no significa que una persona inteligente se sentirá mejor en un total silencio, pero sí prefiere la música clásica o los sonidos de la naturaleza para poder reflexionar y pensar en algún tema.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

3. No al ruido

4. Palabrotas

Generalmente las personas inteligentes saben expresarse de una manera muy educada, pero eso no significa que no usen palabrotas. El uso de groserías muchas veces es relacionado con el vocabulario muy pobre y mala educación. Obviamente, no es adecuado cuando se suele sustituir cada adjetivo por una grosería, pero sí es de mucha inteligencia saber con quién y cuándo usar una palabra de argot. la capacidad lingüística es una de las características de las personas inteligentes.

4. Palabrotas

5. Noches sin dormir

Muchas veces cuando hablamos de una persona trabajadora e inteligente, nos la imaginamos desvelándose hasta las horas muy tardes de la noche, acompañados de la luz de las velas. Quizá este estereotipo no sea tan equivocado. Todos sabemos que el día es para trabajar y la noche para dormir, sin embargo, los inteligentes muchas veces rebeldes prefieren cambiar el orden del ritmo natural de la vida. La noche les parece más atractiva y les permite concentrarse mejor, sin ruido y sin demasiadas distracciones.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5. Noches sin dormir

6. Los garabatos

Los garabatos aunque no sean las obras dignas de Picasso son una manera muy efectiva de expresarnos y crear nuevas ideas. Si eres de las personas que no pueden dejar en paz una hoja de papel al lado de un bolígrafo, puedes sentirte afortunado. Eso significa que tu cerebro nunca deja de trabajar y es ansioso por cada vez crear más planes y proyectos. Garabatear beneficia la memoria y no deja que nuestra mente deje de ser creativa. El punto es que tu intelecto nunca para y no se cansa de buscar soluciones.

6. Los garabatos

7. Eres dueño de un gato

Muchas personas creen que un perro es el mejor amigo de un ser humano. Sin embargo, cada vez más gente se decide por tener como mascota a un gato. No son animales tan alegres como los perros, o por lo menos no lo expresan a cada rato. Los gatos, igual que las personas inteligentes son más de noche, tienen excelente vista y les encanta dormir en el día y se despiertan cuando desaparece el sol.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

7. Eres dueño de un gato

8. Libros

Hoy en día quedan muy pocas personas a las que verdaderamente les gusta leer. En la época de omnipresentes televisores, computadoras y los tablets, a muchos se les hace muy aburrido leer los libros ya que exige un poco más de esfuerzo. Cuando vemos una película nuestro cerebro no es obligado a imaginarse las escenas o las caras de los protagonistas ya que todo lo tenemos en la pantalla. En cambio, cuando se trata de leer, tenemos que esforzarnos un poco para poder seguir la acción. También cuenta mucho el tipo de literatura que eliges, se cree que los amantes de la poesía tienen el IQ más alto que los demás lectores.

8. Libros

9. Tomar apuntes

Igual que los garabatos, los apuntes son una de las características comunes para las personas con el IQ más alto. De algún modo, les ayudan a tener las ideas y los planes organizados y sirven para luego poder con facilidad reproducir las informaciones. El hecho de apuntar las cosas sirve también para desarrollar la memoria y mantener el cerebro en las excelentes condiciones.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Fuente: Pixabay/ Unsplash

9. Tomar apuntes
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que le pondrán el fin a la inteligencia humana
Síguenos