Increíble!Consejos

Publicado 2018-02-14
4 Comentario

Los tipos de besos más populares entre las parejas y su verdadero significado

Besar es uno de los actos más íntimos que existen, y a todos les encanta practicarlo con sus parejas. En una relación física este será un aspecto muy importante para demostrar el aprecio hacia el otro. Existen cientos de formas de besar, y lo cierto es que muchas personas no están consciente de ellas. Cada forma es diferente y tiene una representación totalmente distinta y esto puede decir bastante sobre tu personalidad. Cada caricia tiene un significado detrás de ella y lo cierto es que es bueno saber qué es lo que la otra persona está diciendo con esta afección. En este artículo te mostraremos los 10 tipos de besos más populares y lo que representan.

1. Mordida en el labio inferior

1. Mordida en el labio inferior

Este beso no debe ser doloroso como suena en su nombre, y a mucha gente no le gusta, así que hay que saber con quien usarlo. Sin embargo, cuando tu pareja lo hace debes saber que realmente significa que su personalidad es muy “picky”, pero muy dentro de ellos tienen una pasión interna muy grande que está esperando a salir de su caparazón. No obstante, esta acción debe ser muy suave, si es más fuerte, quiere decir que no puede resistirse a tus labios, pues le encantan. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Mordida en el labio inferior 1

2. Beso esquimal

A pesar de que no es un beso, ya que los labios no se tocan, este tipo de caricias usualmente ocurren antes, durante o después de estar besándote con tu pareja. Éste consiste en que la nariz de ambos se une y sonríen. Para otros esto podría ser muy cursi y ridículo, pero la mayoría de los enamorados lo hace automáticamente y lo disfrutan bastante. Si tu novio/a lo hace, quiere decir que te tiene mucho amor y en realidad está pasándola muy bien contigo, así que valóralo.

2. Beso esquimal

3. Un solo labio

Las parejas que tienen mucho tiempo juntas usualmente tratan diferentes estilos de besos, ya que a lo largo de los años puede volverse un poco monotono. Este tipo de caricia implica solo un labio, ya sea el inferior o el superior. Esto es solo una muestra de cariño y de amor, que normalmente los enamorados harán cuando están en público, pues es un beso muy rápido. Además de que es muy tierno. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Un solo labio

4. Chupetón

Este beso no le agrada a muchos, ya que las personas que lo hacen quieren marcar su territorio. Tal cual un perro orina sobre un árbol, esto hará saber a los demás que esa persona le pertenece. Cuando alguien está en una relación y hace este tipo de actos, es probable que sea muy posesivo y sumamente celoso. Si al otro le gusta, entonces no hay problema, pero hay ocasiones que esto puede ser muy molesto, pues todos lo notarán. Es normal que la gente sepa de este tipo de caricias, así que no puedes ocultarlo fácilmente en el verano.

 4. Chupetón

5. Beso en el cuello

El cuello es un área muy sensible y uno de los lugares que usualmente se besan en la intimidad. Sin embargo, las personas que optan por estas caricias están super enamoradas, así que si tu pareja hace esto espontáneamente, te ama demasiado. Los que hacen esto quieren expresar que les encantaría que su relación fuera más comprometida y pasar muchos años a tu lado. Así que es una muy buena señal que tu novio haga esto, y deberías valorarlo siempre. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

5. Beso en el cuello

6. Beso en la mano

Esta caricia es realmente una tradición antigua que no es común en la actualidad. Sin embargo, los que aún lo aplican es obvio que están coqueteando y quieren mostrar una gran primera impresión. Usualmente se dirá un cumplido a la persona que se le está besando las manos. Algunos chicos lo hacen como un chiste para hacer reír a su chica, así que te encantará que tu novio lo haga. Hace algunas décadas era algo muy natural, y todos lo hacían para expresar respeto o gratitud.

6. Beso en la mano

7. Beso en la oreja

Este beso es parte del juego previo a la intimidad, le encanta tanto a los hombres como a las mujeres y cuando esto ocurre quiere decir que será una gran noche. Esta acción es usualmente de personas realmente románticas que tienden a participar, además esto no es natural cuando no conoces muy bien al otro. Alguien que está enamorado siempre optará por diferentes caricias, y ésta va incluida, pues es una de las más normales cuando se está entrando en calor. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

7. Beso en la oreja

8. Beso en la frente

Este tipo de contactos es el más lindo de todos, y significa que la otra persona está plenamente enamorada de ti. Cuando te besan la frente quiere decir que están pensando constantemente en tu bienestar y les encanta cuidarte. Las personas que hacen esto son sin duda alguna alguien que deberías mantener en tu vida para siempre, pues estarán dispuestos a hacer lo que sea por ti. No dudes que si él/ella lo hace, tú deberías regresarlo de la misma manera.

8. Beso en la frente

9. Beso francés

Este beso es el más común, y muestra que eres una persona muy apasionada y quieres tener más de tu pareja. Si tienen una relación por muchos años y todavía tienen sus sesiones de besos franceses quiere decir que todo va a la perfección, y durarán por más tiempo. Esto expresa una gran atracción física hacia el otro, y sin duda alguna se disfruta aún más que los otros. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

9. Beso francés
192
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La razón por besarnos con los ojos cerrados
Síguenos