ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2018-02-14
1 Comentario

Trucos de belleza que nos ayudarán lucir hermosas cada día

Uno de los grandes sueños de cada mujer es lucir hermosa cada día pero que sea sin mucho esfuerzo. Vivimos en los tiempos donde la gente cada vez tiene más prisa, más trabajo y más obligaciones sin un poco de tiempo libre. En las redes sociales estamos bombardeados por las fotos perfectas de los cuerpos musculosos, la comida sana y los hogares impecables. Te preguntas ¿cómo es posible que las demás mujeres se pueden ver tan guapas y a ti te falta tiempo para aplicar una crema hidratante o hacer la manicura? A continuación te presentamos algunos consejos que deberías conocer si quieres ahorrar el tiempo, dinero y energía para siempre poder verte hermosa y cuidada.

1. Reparación de los pies

1. Reparación de los pies

¿Caminas todo el día o tienes un trabajo físico? Seguro que tus pies pueden estar cansados e incluso con durezas en los talones. Para que de nuevo tengas los pies suaves te aconsejamos una mascarilla de aspirina. Este medicamento es excelente cuando se trata del cuidado de la piel. Tritura dos pastillas de aspirina, mézclalas con una cucharada de miel y un poco de agua tibia. aplica en las zonas más dañadas, deja que actúe por 15 minutos y remueve la mascarilla con agua tibia. Aplica una crema hidratante y ponte calcetines de algodón para que el efecto sea mejor. ¡Tus pies lucirán como nuevos!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

1. Reparación de los pies 1

2. ¿Cómo quitar los puntos negros de la nariz?

Si eres de las personas a las que seguido le aparecen los pequeños puntos negros en la nariz, llegamos con la ayuda. Puedes preparar una mascarilla casera para que te olvides de este problema tan poco estético. Mezcla una cucharadita de harina, dos cucharaditas de agua tibia y un poco de miel de abeja hasta que obtengas una pasta; si es necesario puedes agregar un poco más de harina. Aplica sobre la nariz y deja reposar 15 minutos. Después retira la mezcla con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante.

2. ¿Cómo quitar los puntos negros de la nariz?

3. Uñas fuertes

El estado de tus uñas puede decir mucho de las condiciones generales en las que se encuentra tu cuerpo. Si se te rompen seguido y no quieren crecer, puede que vivas demasiado estresada y no te alimentas bien. hay una variedad enorme de los esmaltes especiales para reparar las uñas quebradizas. Sin embargo, si prefieres los remedios caseros puedes hacerte amiga de varios aceites, por ejemplo el aceite de coco o el aceite de ricino. Aplica un poco de aceite cada noche, antes de dormirte y en menos de un mes verás los resultados. También puedes usar el aceite de oliva, caliéntalo un poco y aplica en las manos haciendo un delicado masaje.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

3. Uñas fuertes

4. Uso de bronceador

La piel un poco bronceada siempre se verá más sana y atractiva. Si no te gusta pasar el tiempo tomando el sol o vives en un lugar donde las temperaturas no te dejan broncearte de la manera natural, puedes usar un bronceador. Recuerda que es un cosmético con el que hay que tener mucho cuidado a la hora de usarlo ya que puede dejar manchas tanto en tu ropa como en tu cuerpo. Eso no se verá para nada atractivo. Si quieres evitar un accidente, te recomendamos que mezcles tu bronceador con un poco de crema hidratante lo que te ayude colocar el cosmético de la manera adecuada.

4. Uso de bronceador

5. Depilación natural

Si te depilas con un rastrillo o con una crema especial, seguramente tienes que hacerlo por lo menos dos veces a la semana ya que los vellos suelen crecer muy rápido. Para que ahorres dinero, prepara una crema en casa y depílate de la manera natural. Mezcla dos vasos de azúcar, medio vaso de agua, tres cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel. Calienta la mezcla a fuego lento y cuando se enfríe un poco, aplica en las piernas. Retira jalando como si fuera cera para depilar. Si no quedó muy espeso, puedes aplicarlo en las piernas y retirar con un rastrillo.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5. Depilación natural

6. Alivio para la piel reseca y las ojeras

Seguramente has escuchado de las propiedades de manzanilla. Es uno de los remedios caseros más viejos del mundo, usado ya por nuestras madres y abuelas. Es perfecto para aliviar los dolores menstruales o problemas estomacales. También es perfecto para darle brillo y luminosidad a la piel del rostro. Prepara dos vasos de té de manzanilla. Retira las bolsitas y enfríalas en la nevera por 15 minutos. Cuando estén listas, pónlas en tus ojos para que desaparezcan las ojeras después de una noche de desvelo.

6. Alivio para la piel reseca y las ojeras

7. Exfoliante casero de café

Si eres amante de café de grano, no tendrás problema con preparar este exfoliante casero. Mezcla el residuo del café con una cucharadita de miel o una cucharadita de yogur natural. Masajea tu rostro delicadamente por 5 minutos y deja que el exfoliate empiece a actuar. Después del masaje, lava la cara con agua tibia y aplica un poco de crema hidratante para nutrir tu piel.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

7. Exfoliante casero de café

8. Dientes blancos

La sonrisa es considerada uno de los ,,cosméticos’’ más naturales y efectivos del mundo. La gente que sonríe mucho es más amistosa y no tiene problemas con hacer nuevas amistades. Si quieres ser dueña de una sonrisa bonita y blanca, te recomendamos usar la pasta blanqueadora con ingredientes naturales. Mezcla una cucharadita de fresas trituradas con una cucharadita de bicarbonato de sodio y aplica en tus dientes por 15 minutos. Recuerda no usar este remedio más que una vez a la semana.

8. Dientes blancos

9. Cerveza para el cabello

Ningún alcohol tomado en exceso es bueno. Sin embargo, en vez de tomarla, puedes usar la cerveza como el champú natural ya que la malta y el lúpulo que contiene son muy ricos en vitaminas y nutrientes. Ayuda a reparar el cabello maltratado, dañado por el sol o por el uso de los gorros. Vacía una botella de cerveza en tu cabello húmedo, recién lavado, deja reposar 10 minutos y enjuaga bien con agua tibia. Puedes aplicarla dos veces a la semana, para pronto ver los beneficios.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

9. Cerveza para el cabello

10. Exfoliante natural

Para tener la piel suave, prepara un exfoliante natural de avena, miel y leche o yogur natural. Mezcla dos cucharadas de avena molida, una cucharada de miel y una cucharada de leche o yogur. Aplica la mezcla en tu cara y deja reposar 15 minutos. Luego enjuaga bien con agua tibia.

10. Exfoliante natural

11. Labios resecos

Los labios pueden resecarse sobre todo por la falta de hidratación desde dentro, o sea por no tomar suficiente agua. Si necesitas restaura tus labios de la manera muy rápida, prueba usar un labial hidratante. Cuando tengas más tiempo, prepara una mezcla de azúcar y miel que va a nutrir tus labios de la manera natural. Masajea tus labios con un cepillo limpio de dientes y luego enjuaga la boca para retirar los restos de miel y azúcar.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

11. Labios resecos
120
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Al mal tiempo, buena cara: las mejores mascarillas para nuestro rostro para cuidarnos en casa
Síguenos