90 Comentario

La nefasta predicción de Mhoni Vidente para ¨El Chapo¨ en el año presente

Como muchos de nosotros conocemos bien, en México se ubican a día de hoy algunas de las adivinas más conocidas a lo largo y ancho del mapa, como son la Bruja Zulema o Mhoni Vidente. Tal es su fama que cada año son consultadas por todos los programas más importantes de habla hispana, con el fin de conocer aquello que depara a los más famosos.

En esta línea ha dado mucho que hablar últimamente la entrevista que se le realizó a Mhoni Vidente, en la cual dió algunas predicciones del todo controvertidas sobre acontecimientos que asegura que veremos suceder con toda probabilidad en el próximo 2018. De entre las personas conocidas sobre cuyas vidas arriesgó posibilidades de futuro la vidente de orígen cubano, destacan nombres como el de Kate del Castillo o el de ¨El Chapo¨ Guzmán.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Para la bella Kate Del Castillo la vidente prevé nada menos que un compromiso matrimonial que, según continúa diciendo, va a contraer con un artista de remarcable juventud, especialmente si se compara la edad de este con la de la aludida actriz mexicana de cine y televisión. Ahora solo queda esperar para comprobar si dicha unión matrimonial tiene lugar, así como la muerte del capo mexicano, del cual no especificó si el lugar de la muerte será méxico o Estados Unidos.

Lo cierto es que por suerte o desgracia para ¨El Chapo¨, este no disfruta de permiso para ver programas televisivos como aquel en el cual la futuróloga se pronunció sobre su porvenir, por lo que con toda probabilidad no debe tener idea alguna sobre todo lo que se ha dicho sobre su trágico destino en el año que recientemente ha comenzado.

Las predicciones que cada año hace la astróloga suelen alcanzar a numerosas figuras célebres, y en la lista damos ya con numerosos nombres como son los de Eugenio Derbez, Gabriel Soto, Salma Hayek, Julián Gil o Marjorie de Sousa. En este sentido la cubana ha arriesgado nuevas predicciones para el año que se nos viene encima en el programa televisivo ¨Buenos días, família¨. Ene el mundo va a reinar la luna a lo largo de 2018.

Afirma que la guerra entre lo bueno y lo malo se hará presente, que estamos ante un año de ciclones y tsunamis. Así, confirma visiones de futuro tan controvertidas como la muerte nada menos que dos presidentes de América, uno por ataque y otro fruto de un golpe de estado. En lo que se refiere a elección, Mhoni sentencia que va a haber una causa novedosa, y es que asegura que durante la cuaresma va a descender el espíritu santo y que habrá un un flujo creciente de la creencia en Dios. Dice que en El Vaticano habrá Padre nuevo, el cual será natural de Italia o Fhilipinas.

La nefasta predicción de Mhoni Vidente para ¨El Chapo¨ en el año presente 1

Por ello por un lado afirma que 2018 va a ser un año complicado para todos, con fuerte dominio de la luna y dominio del mar en todos los aspectos de la vida, con muchos ciclones, marejadas y tsunamis. Pero también es cierto que por otro concluye que este año será de renacimiento completo para la humanidad y que esta tendrá oportunidad de reencontrarse con Dios consiguiendo un cambio extremo para bien. Mhoni Vidente ve en el presente curso la esperanza para la raza humana de alcanzar el final de guerras y pleitos y quitarse de las espaldas lo negativo en general.

Junto con todo lo anterior es de vital importancia apuntar otro dato que la astróloga cubana nos ha dejado en sus últimas declaraciones: un político de México sufrirá un atentado. Finalmente dejamos que cada uno haga su propia lectura de las afirmaciones esbozadas por la futuróloga teniendo en cuenta factores de interés como que a lo largo de su carrera cuenta con las errores que aciertos, y que normalmente cuando acierta suele ser en referencia a hechos cercanos que por lo común incluso una persona sin autoproclamados poderes podría prever.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels / Twitter

La nefasta predicción de Mhoni Vidente para ¨El Chapo¨ en el año presente 2
396
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La Hija de El Chapo Guzmán repartió comida entre los afectados por la pandemia
Síguenos