47 Comentario

Las mejores recetas para los desayunos que nos llenarán de energía

La idea de un final irreversible y definitivo se hace insoportable para el ser humano, cuya lógica vital le lleva a la egocéntrica necesidad de dar con algún sentido para su existencia. Nos resistimos a aceptar nuestro paso por la tierra como mera casualidad, y es por ello que la vida eterna constituye uno de los grandes asuntos que obsesiona al ser humano desde el orígen de los tiempos. Al hilo de los deseos que ha suscitado siempre esta ambición, las creencias, mitos y leyendas que se han llegado a elaborar en relación tanto con la prolongación de nuestro periodo vital primero, como con la comprensión de nuestras almas como entes destinados a algún tipo de eternidad posterior, han sido numerosas.

Las mejores recetas para los desayunos que nos llenarán de energía 1

En este sentido se han escrito ríos de tinta sobre las numerosísimas creencias y religiones que se dedican al destino del alma a lo largo y ancho del mapa mundial. Y también sobre teorías y historias muy diversas que versan sobre fórmulas u objetos casi mágicos que nos podrían mantener con vida y salud por siempre. Pero como en ¨Para los Curiosos¨ sabemos bien que la religión no consigue ser siempre consuelo de todos, y que la piedra filosofal podría no existir, queremos darte algunos consejos prácticos y fácilmente realizables para que puedas llegar a rebasar edades insospechadas.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Las mejores recetas para los desayunos que nos llenarán de energía 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que creamos que la comida basura es deliciosa, en realidad tiene ese nombre por un motivo: están más cerca de la basura que de la propia comida.

Comúnmente se habla de que para vivir hasta edades tan maduras como las que plantea nuestro artículo se debe recurrir a ejercicio constante y una dieta saludable, pero lo cierto es que se requiere además de una altísima determinación. Curiosamente, y aunque se desconoce por lo general, atesorar una visión optimista de la vida, una personalidad terca, y mantener la mente ocupada en nuestra profesión de siempre o en nuevas pasiones de nueva noticia en nuestra madurez, son claves fundamentales con el fin de prolongar nuestro periodo vital hasta los límites que pretendemos.

Las mejores recetas para los desayunos que nos llenarán de energía 3

Hemos dicho muchas cosas, lo sabemos, pero tranquilo ¡no te estreses! Somos conscientes de la dificultad que implica tratar de adoptar toda una serie de buenos hábitos de manera masiva, por lo que somos perfectamente conscientes de que lo mejor es siempre empezar por algo simple. Por ello, y con el fin de contribuir a tu bienestar, en el presente artículo os presentamos los mejores alimentos para lograr vivir el máximo número posible de años según los últimos estudios al respecto.

Las mejores recetas para los desayunos que nos llenarán de energía 4

1. Pescado

Estos alimentos tienen Calcio y Vitamina D, sustancias que previenen enfermedades como la osteoporosis. Esta es una patología que generalmente se origina tras los 30 años por una reducción que acostumbra a darse en la masa de los huesos, y que puede llegar a causar lesiones y fracturas muy perjudiciales para la salud.

1. Pescado

2. Aguacate

La alta cuantía de vitaminas que atesora sirve de ayuda para la prevención de muchas enfermedades y problemas que comúnmente afloran en la edad adulta, factor que hace aumentar las probabilidades de extender la vida, aporta energía y vitalidad. El aguacate posee vitaminas de muy diverso tipo: B2, A, B1,B3,B&, D y también potasio, ayuda a controlar el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, previniendo enfermedades de corazón e infartos.

2. Aguacate

3. Frutos secos y nueces

Los frutos secos contienen propiedades antioxidantes que impiden contraer enfermedades urinarias. Asimismo tienen flavonoides y vitamina C, las cuales defienden el cuerpo y reducen la probabilidad de padecer de enfermedades del corazón. Junto con las nueces, estamos hablando de algunos de los alimentos que más se recomienda para el cuidado de la salud, al contener altos índices de minerales importantes como el potasio, magnesio, zinc y selenio.

3. Frutos secos y nueces

Ello los hace muy saludables y beneficiosos para nuestro organismo. Un prestigioso estudio al respecto informa de que consumir cinco nueces, a lo largo de 5 días durante el periodo semanal, hace mejorar el funcionamiento y dinámica cardiacos además de que previene problemas serios de salud como son el alzheimer, la depresión y la esclerosis.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels

3. Frutos secos y nueces 1
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Una mujer pasa de los 40 y declara que dejó de envejecer a los 20... la confunden con la novia de su hijo
Síguenos