Increíble!

Publicado 2018-02-16
82 Comentario

Los signos zodiacales que siempre logran lo que quieren y nada los detiene

Ser dominante no es algo malo. A pesar de que la palabra “mandón” puede tener implícitas connotaciones peyorativas, es un rasgo útil en diferentes circunstancias de nuestra vida. ¿Por qué? Las personas que pertenecen a los más “autoritarios” saben lo que quieren, son asertivas y no tienen tiempo para las mentiras o artimañas de los demás. El saber astrológico nos puede ofrecer las claves para conocer qué signos tienen sus metas como prioridad. Sin más, te dejamos con ellos…

zodiaco mas mandonas

1. Aries

Los Aries terminan todo lo que comienzan. No solo se esfuerzan por ser los números uno en cualquier aspecto de sus vidas, sino que exigen a los demás lo mismo y si están involucrados en un equipo se aseguran de que funcione. Si todos los negocios estuvieran dirigidos por los arianos, el mundo tendría un progreso más avanzado en la actualidad. Lo más probable es que ya hubiéramos enviado humanos a Marte… Prosigue tu lectura para conocer los 5 símbolos restantes.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Libra

Los Libra no tienen tantas aptitudes para estar al cargo de una empresa, debido a que son algo inconstantes, pero sin duda son mandones a su modo. Para ellos todo se trata de belleza y perfección, haciéndoles geniales para organizar ámbitos creativos, ya sea la dirección de un largometraje o la planificación de una boda. Cuando los tienes al mando de un grupo de individuos, no te cabe duda de que el resultado será magnífico…

3. Virgo

Desafortunadamente para Virgo, su forma de ser dominantes es maligna. No significa que ellos sean malos, pero son demasiado críticos, y eso tiene consecuencias. Trabajan arduamente para no menospreciar o dañar a la gente que les obedece, pero no siempre lo consiguen. Y es que lo pasan mal organizando hasta el último detalle y suelen olvidar el plano personal. Sea como fuere, alcanzan sus objetivos con la misma efectividad que los dos símbolos anteriores…

zodiaco mas mandonas

4. Piscis

Piscis no es tan directo en su autoritarismo con los demás. Lo que aparenta ser una gentil sugestión para ti, es en realidad Piscis siendo mandón. Piscis es un símbolo extremadamente intuitivo, y debido a esto, ellos pueden ver a través de tu piel, saber lo que haces, y no te das cuenta hasta que el proyecto está completado. Es definitivamente el arte que los nacidos bajo estas estrellas poseen. ¿Te resulta familiar? ¡Coméntanoslo!

5. Escorpio

Escorpio es mandón, debido a que para ellos todo se trata de mantener la salud. Su naturaleza obsesiva y meticulosa se traduce en dominancia, porque si las cosas no son así, todo va mal. O al menos lo ven así. De hecho, los escorpiones necesitan tener todo acorde a lo que piensan, y si ven que sus comandos no son realizados a la perfección trabajarán por su cuenta. Préstales atención, porque no te lo volverán a repetir…

zodiaco mas mandonas

6. Leo

Leo es ese tipo de déspota que es difícil de tomar en serio. Mientras que los otros signos lo son naturalmente, ellos se comportan así debido a los intereses de su orgullo y arrogancia. Y es que para ellos, ser el centro de atención no es suficiente, necesitan un divertimento que se adecue a su forma de ver la vida. Aunque no tienen talento para dirigir a la gente de su entorno, lo intentan tantas veces y con tanta entrega que merecen estar en esta lista…

zodiaco mas mandonas

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que señalar que el saber astrológico expresado en los pasados párrafos carece de una base científica probada, y por lo tanto deberán ser los lectores los más indicados para juzgar su veracidad… ¿Qué te ha parecido? ¿Te consideras mandón o mandona? Coméntanolo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

178
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Lydia Sherman - ¡Mató a 3 maridos y 8 niños por una causa loca!
Síguenos