Increíble!

Publicado 2018-02-17
14 Comentario

Los motivos por los que las mujeres viven más que los hombres

El hecho de que la mayoría de los hombres son unos manitas capaces de arreglar cualquier problema de la casa es verídico. Por supuesto hay muchas mujeres tan hábiles como ellos así como ellos en muchas ocasiones acaban estropeando las cosas más de lo que estaban. Sin embargo la metodología escogida entre chicos y chicas suele variar bastante. Mientras que ellas deciden hacer las cosas con cabeza sobre una base estable y con un buen acabado, dejándolo incluso mejor de lo que estaba, ellos suelen ir a lo rápido y así poder acabar cuanto antes. Como he dicho antes siempre hay excepciones que confirman la regla y si no me creéis echad un vistado a las fotografías que os mostramos a continuación y opinas por vosotros mismos.

11. ¿Motor y agua? Nada importa con tal de hacer deportes extremos

11. ¿Motor y agua? Nada importa con tal de hacer deportes extremos

Estos dos trabajadores de la madera tenían algo de tiempo libre y dieron con una idea tan divertida como peligrosa. Engancharon una cama hinchable a una cuatrimoto por medio de una cuerda y a partir de ahí comenzaron una apasionante sesión de kitesurf de bajo presupuesto. La emoción, velocidad y lesiones están servidas. ¿Alguien se apuntaría a practicar esta asombrosa modalidad de este deporte? Si quieres conocer las 10 imágenes restantes prosigue tu lectura…

11. ¿Motor y agua? Nada importa con tal de hacer deportes extremos 1

10. El fuego desde siempre se ha apagado con agua

Este varón decidió tomarse el trabajo de los bomberos por su cuenta, y bien decidido resolvió encaramarse en una valla para desde allí lanzar cubos de agua al poste eléctrico que estaba ardiendo. No sabemos si consiguió su cometido, pero lo cierto es que es otro claro ejemplo de por qué las mujeres suelen vivir más años. Una explosión o caída y todo se hubiera tornado en tragedia. Pero es la responsabilidad de un héroe…

10. El fuego desde siempre se ha apagado con agua

9. Es solo un agujero eso lo arreglamos entre los dos en un segundo

A falta de escaleras, siempre son buenos los hombros de un compañero de faenas. Querían colgar algo en la viga más alta de la habitación, y no tenían mucho dinero. Por ello, arriesgaron su integridad física y confiaron ciegamente en su equilibrio y fuerza (el de abajo parece algo preocupado). Y es que como dice el dicho, “a grandes problemas, grandes soluciones”. ¿Cuál crees que fue el destino de estos dos muchachos?

9. Es solo un agujero eso lo arreglamos entre los dos en un segundo

8. A falta de escaleras buenos son los cubos

Este pintor se encontró en una situación muy similar a la del par anterior, no poseía ningún elemento para elevarse y trabajar en la zona alta de una habitación. Pero esto no le frenó para terminar su objetivo aquel día. Para poder acabar la pared se valió de tres cubos de pintura que no parecen muy estables, pero al menos le dieron el apaño. Lo único que cabe por preguntarnos es cómo llegó a subirse ahí sin resbalarse...

8. A falta de escaleras buenos son los cubos

7. Si no baja por las escaleras siempre hay otra solución posible

Estos chicos resolvieron un problema de la forma más basta, aunque muy eficaz. El sofá que querían bajar no cabía por otro lado y tenían que desplazarlo directamente desde la barandilla del segundo piso, así que lo arrojaron con delicadeza y se lo entregaron a dos muchachos que esperaban en la planta baja. ¿Qué podría salir mal? Esperamos que no aplastara a ninguno de los integrantes del “equipo de abajo”...

7. Si no baja por las escaleras siempre hay otra solución posible

6. Sujetamos de aquí y listo,jamás hemos visto nada tan seguro como este método

Este “se lleva la palma” de los documentos más peligrosos de nuestro listado, la utilización de una escalera sujeta desde un único apoyo minúsculo y la atenta mano de un ayudante. Todo esto para terminar de pintar una pared que bien podrían haber pincelado con un rodillo alargado, o con una elemento más largo desde el suelo… Esto es lo que ocurre cuando dejas que los hombres se encarguen de algo, la seguridad no forma parte de sus prioridades…

6. Sujetamos de aquí y listo,jamás hemos visto nada tan seguro como este método

5. Voy a colocarme el casco por seguridad, es muy importante

Este obrero quería cumplir todas las reglas para trabajar sin peligros y decidió ponerse el casco y los auriculares de protección de ruidos. Para ello no vio otra solución que dejar su soplete entre las piernas, porque ¿qué podría ocurrirle dejando una fuente de calor abrasador cerca de su cuerpo? ¿Salir ardiendo y fallecer entre numerosos dolores? No, nada de eso entró en su mente cuando se detuvo en su faena diaria. Son esas cosas que haces sin pensar…

5. Voy a colocarme el casco por seguridad, es muy importante

4. Si bajas lo arreglas en un momento, yo te agarro

Estos trabajadores públicos experimentados no necesitan cuerdas ni ningún tipo de instrumento para bajar a las cloacas o a los túneles subterráneos de la ciudad. Para terminar con cualquier clase de problema en los diferentes conductos y cableados les basta con que une se lance al vacío mientras el otro le sujeta las piernas. Al menos tienen los conos y la indicación de prohibido el paso para que nadie les moleste…

4. Si bajas lo arreglas en un momento, yo te agarro

3. Los techos altos no tienen porqué ser un inconveniente

Creíamos que lo habíamos visto todo en las instantáneas anteriores, pero este combate las ocurrencias peligrosas de más de un punto. En vez de utilizar escaleras, cubos de pintura, a un amigo o algo diferente, el muchacho de la escena se valió de dos puertas para poder pintar el techo de la habitación. Para lograr realizar esta tarea se necesitan muchas cualidades; hay que ser bruto, hábil, equilibrista y no tener miedo a nada…

3. Los techos altos no tienen porqué ser un inconveniente

2. Este enchufe lo arreglo en un momentillo llueva o truene

El chico que vemos en la instantánea no ve relación alguna con estar en contacto con el agua y trabajar en un asunto eléctrico. Piensa que los materiales conductores y no conductores no tienen mucha importancia, así que todo eso no le frena de modificar algo de un cableado con un destornillador. Por si fuera poco, tiene la pierna izquierda bien introducida en fango húmedo, genial para fallecer de un corrientazo…

2. Este enchufe lo arreglo en un momentillo llueva o truene

1. Como se caiga el aparato mata a alguien, ¡voy al rescate!

Hace calor, y las reparaciones del aire acondicionado suelen ser demasiado costosas, por lo tanto no queda otra que colgarse del edificio y tratar de realizar una buena chapuza. Especial mención al hombre que intenta ayudar en la parte izquierda, todo muy seguro… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Recuerda no hacer nada similar en tu casa, puede costarte la vida… ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter

1. Como se caiga el aparato mata a alguien, ¡voy al rescate!
36
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta fotografía ha conmocionado a todo el planeta. ¿Por qué unos padres hacen algo así?
Síguenos