Increíble!

Publicado 2018-02-19
0 Comentario

Palabras con las que los hombres tratan de ocultar cuando están siendo infieles

En el arte del engaño, los hombres son particularmente similares entre unos y otros, por lo que suelen utilizar las mismas frases. Los infieles quieren recibir lo mejor de ambos mundos: si ya no desean estar con sus parejas, querrán irse de sus hogares y comenzar una nueva vida amorosa, pero no lo harán. Por el contrario, mentirán para ayudar a mantener la seguridad de su relación actual y así poder seguir con sus amantes a un lado. Si tu novio o esposo usa alguna de las frases que verás a continuación, lo más probable es que tenga algún que otro romance con otra mujer… ¡No te lo pierdas!

frases tipicas de hombres mujeriegos

1. ”Me estás engañando, ¿verdad?”: Cuando tu pareja usa esta frase, intenta hacerte sentir culpable. En lugar de centrarte en su infidelidad, te enfocarás en demostrar cuánto lo amas y en convencerlo de que nunca serás capaz de hacer algo como eso. 2. ”No eres quien pensé que eras”: De nuevo, todo está sobre tus hombros. Te hace sentir como si tuvieras la culpa de mentirle acerca del tipo de persona que realmente eres. Obviamente, esto no es cierto, pero al culparte a ti misma, te distraerás y harás la vista gorda a su engaño. ¿Quieres saber más? ¡Pues prosigue tu lectura con nosotros!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

frases tipicas de hombres mujeriegos

3. ”Voy a lavar mi propia ropa”: Esto puede parecer un gesto agradable, pero si resulta como algo totalmente fuera de lugar, es posible que tenga algo que esconder. 4. ”Me quedé trabajando hasta tarde”: Si tu esposo siempre ha sido un adicto al trabajo, esto podría ser cierto, pero si te parece bastante extraño que haya tenido que trabajar más horas de lo normal estos últimos días, podría estar viéndose con otra mujer. 5. ”Todavía te amo”: Aunque te sorprenda, la mayoría de los esposos infieles dicen que todavían están enamorados de sus esposas.

frases tipicas de hombres mujeriegos

6. ”Nunca quise lastimarte”: Y puede ser cierto. Alguien que es infiel, generalmente, es una persona muy egocéntrica que solo se centra en lo quiere y necesita en ese momento. Su intención no es lastimarte, sino solo satisfacerse a sí mismo. 7. ”No quiero perderte”: ¿No deberías haber pensado en eso antes de engañarte? Ahora espera que puedas recordar y centrarte en su amor e ignorar su traición. 8. ”Ella no significa nada para mí”: La mayoría de los hombres infieles actúan en un momento de desconsideración, y podrían estar diciendo la verdad pese a lo que han hecho.

frases tipicas de hombres mujeriegos

9. ”No sabía lo que estaba haciendo”: Quizás al alcohol nubló su juicio en un momento dado, pero eso no justifica sus acciones. 10. ”Solo sucedió una vez”: Esta es una de las frases más famosas de un hombre infiel. Nunca lo hicieron antes, y nunca lo volverán a hacer. Por lo general, un hombre que ya ha engañado, confesará su error una sola vez porque la culpa es demasiado grande como para sobrellevarla. 11. ”Nunca volverá a suceder”: Cuando un hombre es atrapado engañando a una mujer, la mayoría promete no volver a hacerlo nunca más. Pero una vez que la confianza se rompe, la reglas de la relación deben cambiar si se quiere volver a ser como antes, lo que resulta muy complicado.

frases tipicas de hombres mujeriegos

12. ”Pensé en ti, pero aún así no sé por qué lo hice”: Esta excusa suena probablemente brillante dentro de su cabeza, pero no conlleva ningún consuelo a su esposa. Si estabas en su mente, en primer lugar, ¿por qué lo hizo? 13. ”Nunca la había visto antes”: Los esposos no quieren que sus mujeres sepan si las mujeres con las que están engañando son alguien que conocían de antes. Sin embargo, no importa de quién se trate; lo que importa es su infidelidad. 14. ”No puedo creer que no confíes en mí. Tu desconfianza terminará con nuestra relación”: No te equivoques, lo que acabará con la relación es su infidelidad, no una falta de confianza.

frases tipicas de hombres mujeriegos

15. ”Siempre me estás rechazando”: Esta frase puede ser cierta, y aunque la falta de intimidad no justifica su infidelidad, la intimidad física es crucial para mantener viva una relación. 16. ”Ella me empujó a hacerlo”: ¿En serio? ¡No me digas! Esta excusa es un esfuerzo desesperado por tratar de explicar lo inexplicable. 17. ”No es lo que parece”: Sí, es exactamente lo que parece; te ha engañado con otra mujer mientras creía que todo iba como la seda. 18. ”Solo es tu imaginación”: No dejes que te engañe para que pienses que no pasó nada o que te lo has imaginado; es un truco muy antiguo e inútil.

frases tipicas de hombres mujeriegos

19. ”He cambiado. Soy un hombre nuevo”: La infidelidad es casi como el alcoholismo, se necesita un proceso de trabajo largo y duro para volver a ser “un hombre nuevo”. No te levantas y dejas de ser infiel de la noche a la mañana. 20. ”Estás siendo dramática, solo somos amigos”: Si es así, entonces no tendrá problemas en demostrar que no hay nada romántico entre él y esta otra mujer. Si crees que tu esposo puede serte infiel, enfréntalo con calma y paciencia. Si atacas con enfado, solo se pondrá a la defensiva; el engaño no significa necesariamente el fin de una relación o matrimonio, siempre y cuando seas paciente e intentes reconciliar la situación de verdad. ¿Qué piensas? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels/StarStock

frases tipicas de hombres mujeriegos
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 señales de que ese chico está totalmente jugando contigo
Síguenos