Increíble!

Publicado 2018-02-19
11 Comentario

El significado de cada una de las caricias que los chicos hacen

Saber lo que la otra persona está pensando es imposible, ya que leer la mente no es un don que tengamos todos los seres comunes y corrientes, solo en películas podrías tenerlo. Así que por eso el lenguaje corporal ha sido estudiado por muchos años, por aquellos científicos que encontraron este tipo de conductas en las personas en diferentes situaciones. Los hombres usualmente no expresan sus sentimientos de la misma manera en que las chicas lo hacen, por eso es más fácil interpretar lo que quieren decir con cualquier movimiento. En este artículo te contaremos lo que significa cada caricia que ese chico te hace para que puedas entenderlo un poco más… 1. Beso en la frente: dependiendo de la situación, pero normalmente cuando esto ocurre quiere decir que ese ser te tiene mucho amor y la mejor forma de mostrar su cariño es con este gesto.

2. Abrazo

2. Abrazo

Cuando un chico te abraza quiere decir que se siente completamente cómodo y te tiene bastante confianza. Le encanta estar cerca de ti y es una invitación para estar cerca de ti lo más que pueda. Los abrazos crean un mejor contacto y estará expresando todo el cariño que tiene por ti. Cada que puedas regresarle este gesto, hazlo lo más apretado y amoroso que puedas, pues le encantará a tu novio. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Abrazo 1

3. Se recarga en tu hombro

Los hombres suelen mostrarse fuertes y no expresan tanto amor como a las chicas les gustaría. Sin embargo, cuando hacen este tipo de gestos, te encantará y sabrás que ese hombre disfruta mucho de tu compañía. Esto quiere decir que tiene una gran tranquilidad al estar a tu lado y que quiere tener tu atención lo más que pueda. Al hacer este pequeño detalle está demostrando que en realidad no le interesa hacerse el fuerte contigo, ya que te tiene tanta confianza que se siente seguro junto a ti.

3. Se recarga en tu hombro

4. Toma tu mano

Este es uno de los gestos que te harán saber que tu novio se preocupa por ti y está seguro de ti. Te necesita cerca en cualquier momento y le encanta que sus manos estén en contacto todo el tiempo. Si entrelaza los dedos contigo, quiere decir que tiene un gran compromiso y si lo hace en público, es un gran plus para ti. Los chicos que hacen esto valen demasiado la pena y harán lo posible por tenerte junto a ellos por mucho tiempo. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Toma tu mano

5. Acaricia tu cabello

Tu ternura le atrae demasiado, piensa que eres hermosa y le encanta hacerte sentir lo más cómoda posible. Usualmente lo harán cuando los dos estén solos, pero si lo llega a hacer en público, no dudes que está completamente seguro de que te quiere y de que disfruta tocarte cada que puede. Para ellos este tipo de gestos son muy importantes, y probablemente te darán un masajito en la cabellera o el cuello, además que será un momento de intimidad genial para ambos.

5. Acaricia tu cabello

6. Su mano en tu cuello

Esto refleja cuánto necesita estar junto a ti y tocarte lo más que pueda, te quiere sostener y tener una relación estable. Cada que haga este gesto es probable que esté imaginando muchas más cosas de las que te imaginas, y está esperando un beso apasionado junto a esa pequeña caricia. Algunos chicos incluso dan un pequeño masaje mientras te dan el mejor beso de tu vida. No dejes it a este buen hombre, pues hay muy pocos en el mundo que siguen haciendo esto. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Su mano en tu cuello

7. Acaricia tu rostro

Esta caricia indica que tu pareja está apreciando tus gestos, recordando cada parte de ella, y significa que quieren tener tu imagen en su mente. No pueden tenerte fuera de su pensamiento, eres como una canción que está pegada a su mente y la cantan todo el día, simplemente no pueden dejar de verte. Esto usualmente pasará en parejas que llevan mucho tiempo juntas y muestra el gran aprecio que se tienen entre ellos. Este gesto es muy normal cuando un hombre está enamorado.

7. Acaricia tu rostro

8. Tocar tus labios

Cuando acaricia tus labios con sus dedos está indicando que no puede dejar de pensar en ellos y que quiere besarlos cuanto pueda. Además de esto, está pensando en la intimidad, y quiere tenerte lo más cerca que pueda. No dudes que esto será un gesto muy lindo, pues está demostrando el gran cariño que te tiene y no tiene palabras que puedan describirlo, por lo tanto prefiere solo tocarte y hacertelo saber. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

8. Tocar tus labios

9. Toca tu rodilla o muslo

Dependiendo de la situación y la forma en que lo hace, pero usualmente con este gesto está pidiendo algo más. No solamente está pensando en tenerte más cerca, sino en tener intimidad junto a ti. Si lo hace en un lugar público bajo la mesa, es posible que quiera ir a otro sitio en ese mismo momento, o que está mostrando que le atraes mucho. En muchas ocasiones cuando son parejas que tienen más tiempo juntas simplemente podría ser una expresión de amor hacía su novia.

9. Toca tu rodilla o muslo

11. Besos desprevenidos

Si estás viendo la tele y llega por atrás a besarte, o estás usando tu celular y llega a darte un beso sin avisarte, es probable que te quería sorprender y quiera tu atención. Les fascina que les muestres lo que estás pensando, y quieren ser parte de ese pensamiento, así que en ese momento querrán sorprenderte y darte una caricia sin que te des cuenta. Este tipo de personas son las mejores, pues les encanta la gente espontanea. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

11. Besos desprevenidos
39
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas de nosotras que no aguanta ningún hombre por más que nos ame
Síguenos