ConmovedorConsejosPaternidad

Publicado 2018-02-20
0 Comentario

Señales cuando un hombre está tan enamorado que no puede vivir sin su pareja

Dicen que no corren buenos tiempos para el amor, y empezar una relación se vuelve ahora más que nunca una difícil decisión. Conocemos bien las dificultades e inseguridades que tienden a surgir en toda relación de pareja, incluso antes de empezar esta, y por ello queremos aportar nuestro granito de arena con el fin de ayudar a los valientes que hoy en día le dan una oportunidad a el amor para que no se rindan y sigan adelante a pesar de las dificultades.

Señales cuando un hombre está tan enamorado que no puede vivir sin su pareja 1

Toda persona gusta de saber que su pareja se siente suficientemente atraída por ella, circunstancia que se da en todo tipo de parejas, y de igual manera en hombres que en mujeres. Habida cuenta de que los hombres no son tan expresivos como ellas a la hora de demostrar lo que sienten, en el presente artículo nos centramos en traerte las 6 claves que delatan el inconfundible apego que los hombres pueden estar sintiendo por las mujeres que aman. ¡Se acabaron las dudas!
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Señales cuando un hombre está tan enamorado que no puede vivir sin su pareja 2

1. Busca la cercanía en el espacio

Si en algo son bastante evidentes los hombres es en las intenciones que se esconden detrás de cada paso que ejecutan. De hecho, el problema suele ser que no muevan un músculo, que es lo que acostumbran a hacer por falta de ideas o iniciativa. Por ello, si te percatas de que un chico se te acerca más de lo que por costumbre suele, por ejemplo tocándote la cintura, brazo, o manos, no cabe duda de que le gustas. Así, si a ti también te gusta, aconsejamos que busques formas sutiles de corresponder a estos gestos, y demostrarás así que estas listo para dar un paso hacia adelante.

1. Busca la cercanía en el espacio

2. Mira a tus ojos al hablar, y atiende a aquello que dices

El contacto visual es clave para leer entre líneas cuando se trata de averiguar la importancia que tenemos para nuestro compañero. Si nos quiere nos mirará a los ojos, y si presta atención a las palabras que salen de nuestra boca, será nuestro. En efecto, cuando divisamos actitudes como estas no sólo se comprueba algo no poco importante como es el hecho de gustar físicamente a la persona con la que estamos manteniendo un vínculo emocional, sino que también se ratifica la profunda importancia que tenemos en un plano más interno para él.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Mira a tus ojos al hablar, y atiende a aquello que dices

3. Exalta tu belleza

Con cierta frecuencia te dice lo muy bella que eres, o hace comentarios similares tales como "qué bonita sonrisa tienes", "me gustan tus ojos", o "qué lindo te queda eso que llevas puesto". Este tipo de frases indican lo muy vinculado que tu chico se siente a ti, pues ellos no destacan por ser precisamente observadores, y no tendrán este tipo de detalle con otras mujeres. Ni tan siquiera, en la mayoría de casos, lo van a llegar a pensar. Te ve como la persona más preciosa sobre la faz de la tierra, y además le da importancia a hacértelo saber. Definitivamente le importas, y mucho.

3. Exalta tu belleza

4. Es cariñoso

Si has empezado una relación y tu chico trata de complacerte de manera constante, te da besos, te abraza, se interesa por tu estado de ánimo a todo momento, y te manda mensajes con cierta frecuencia, significa que -de momento al menos- estás de suerte: lo suyova para largo. Su preocupación por ti llega tanto en los días buenos como en los malos, y quiere saber cómo te sientes constantemente con el fin de garantizar tu bienestar. Lo cierto es que, si das con este tipo de actitudes, tu compañero te ama y te necesita.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

4. Es cariñoso

5. Lo descubres con sus ojos clavados en ti cuando estás distraída

Imaginemos la situación de que has quedado con el chico que te gusta, o tu novio en el caso de que ya sean pareja, y entre la conversación y las risas se hace un silencio, no necesariamente incómodo sino más bien natural, causado por el transcurso natural del momento. Durante esta fase te distraes en un pensamiento y diriges tu mirada a un punto perdido del lugar, y cuando vuelves a la realidad sorprendes a este chico mirándote fijamente. Intentará voltearse para ocultar su además, pero no lo podrá negar. Si pasas por esto, le gustas mucho.

5. Lo descubres con sus ojos clavados en ti cuando estás distraída

6. Te complace en momentos íntimos

Aunque parezca tópico y vulgar, si le gustas, un hombre no suele tener problemas a la hora de tener encuentros carnales contigo en casi cualquier momento que lo demandes. Obviamente, si en alguna ocasión se encuentra cansado, tampoco debe malinterpretarse su legítima necesidad de descanso, de la misma manera que si padece algún problema de disfunción eréctil, debes respetarlo y ayudar. Jamás pienses que no le atraes porque esto será únicamente fruto de un problema de salud, o incluso de la impresión o el respeto que le causa estar contigo.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels

6. Te complace en momentos íntimos
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Comportamiento de un hombre que está feliz en su relación de pareja
Síguenos