Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-02-21
0 Comentario

Las obsesiones más extrañas de los famosos…

Las grandes celebridades, como cualquier otra persona, tienen sus manías y gustos. Aunque por lo general pueden exigir un poco más que los simples mortales por sus fortunas que se lo facilitan, algunas de sus preferencias nos pueden sorprender o hasta hacer reír por lo ridículo que parezcan. La mayoría de los famosos se preocupa demasiado por su salud o por su apariencia física. A continuación te presentamos algunos de los famosos y lo que más les preocupa en la vida.

1. Angelina Jolie

Angelina es considerada una de las mejores actrices de Hollywood.
Muchos también dicen que es la actriz más bella del mundo. Las opiniones acerca de este tema son diversas, pero lo único seguro es que Jolie igual que JLo está obsesionada por su cuerpo y por su dieta. Hace ejercicio todos los días y cuida mucho lo que come. Aunque no lo ha confirmado, muchos dicen que la actriz desde hace muchos años lucha contra anorexia.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las cantantes más reconocidas del mundo. Su excelente voz le ha permitido hacer una carrera extraordinaria. Pero no hay que olvidar en su camino hacia el éxito, también le ayudó mucho su impresionante belleza. La cantante que tiene orígenes puertorriqueños es considerada una de las mujeres más sensuales y atractivas. Hace poco JLo reveló que por mucho tiempo estaba obsesionada por aspecto físico y se ponía muy severa cuando se trataba de su cuerpo. Pasaba horas en el gimnasio y cuidaba mucho su dieta. La situación se acabó cuando nacieron sus hijos y simplemente no tenía tanto tiempo como antes para hacer ejercicio. A pesar de todo, la cantante mantiene el ritmo de la vida muy activo y se ve espectacular.

3. Cameron Diaz

Otra de las actrices más guapas y atractivas de Hollywood también se cuida mucho encuanto el ejercicio y la dieta, pero su gran preocupación adonde quiera que vaya son las bacterias. Cameron lava las manos a cada rato y lo que más sorprendente, en vez de abrir las puertas con las manos, lo hace con los cados para no tener lo menos contacto posible con los gérmenes.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. David Beckham

Uno de los mejores futbolistas de la historia, ha revelado hace poco que tiene obsesión por el orden. Es amante de la limpieza y le encanta tener todo ordenado y bien organizado. No le gusta el caos y dice que cuando todo está limpio y en su lugar, el futbolista se siente más seguro y simplemente más feliz. También pone mucho empeño en enseñarle a sus hijos que siempre recojan sus juguetes y mantengan el orden en sus cuartos y en la casa en general.

5. Woody Allen

El director y escritor estadounidense, ganador del premio Óscar en cuatro ocasiones, es conocido por ser bastante excéntrico. La muerte es uno de sus mayores miedos hasta que llega al extremo. Hace ya algún tiempo dijo la famosa frase que se volvió viral: ,,No es que tenga miedo a morir, solo no deseo estar allí cuando ocurra”. Allen le tiene tanto miedo a llegar al fin de su vida que hasta duerme en zapatos y viaja en su avión privado para evitar tener contacto con gérmenes.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt reveló hace poco que sufre de una de las manías más extrañas que nos podamos imaginar. Su problema son las puertas o más bien las puertas abiertas. Dice que no puede ir a dormir o trabajar en paz cuando ve que algunas puertas de la casa están abiertas. Se siente insegura y no deja pensar en eso, por ello, siempre trata de cerrar todo y así está más tranquila.

7. Jesse Eisenberg

El actor que actuó como Mark Zuckerberg en la película The Social Network confesó que le encantan los gatos. Admitió que tiene más que 40 gatos en su casa y no se imagina su vida sin ellos. En una de las entrevistas confesó que se sentía de algún modo culpable por ser bastante rico y no poder hacer nada para el planeta. Desde allí decidió a ayudarle a los gatos que no tenían dueños y los rescataba de la calle. Ahora su casa está llena de esos preciosos animales y el actor se siente más tranquilo con poder ayudar por lo menos de esta forma.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Nicole Kidman

Nicole Kidman por muchos es considerada como la actriz y la modelo más guapa del mundo. Su figura es sensacional a pesar del paso del tiempo. Podríamos pensar que la actriz es obsesionada por hacer ejercicio y cuidar su dieta, pero la realidad es distinta. Kidman confesó que su gran amor son dulces y todo el tipo de pasteles con chocolate.
La actriz admitió que se despierta por lo menos tres noches a la semana con un antojo de algo dulce. ¡Lo impresionante es que sigue guapísima y no engorda ni un kilo!

9. Tom Hanks

El actor es conocido por su amor a los carros viejos tipo Fiat 126 con los que se ha tomado muchas fotos durante su viaje a Europa, pero también es un amante de las máquinas de escribir. Reveló que está pensando en escribir un pequeño libro y quiere hacerlo mediante las máquinas que tiene en su enorme colección.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Angelina Jolie viaja a Perú para conocer las historias de los miles de inmigrantes venezolanos que diariamente dejan su país
Síguenos