Increíble!

Publicado 2018-02-21
21 Comentario

Cómo hacer de que él nunca quiera besar a otra mujer

Besar es una de las acciones más lindas del mundo, ya que expresa tus sentimientos hacia la otra persona. Cuando tienes una relación usualmente en los primeros meses no podrás dejar de acariciar a tu pareja, y quisieras que fuera el único que toque tus labios por el resto de tu vida. Sin embargo, en muchas ocasiones la situación cambia completamente, y el interés de alguno podría simplemente desaparecer. En este artículo te contaremos algunos trucos que te ayudarán a que tu novio nunca quiera cambiar tus labios por los de otra chica. 1. Escucha a tu compañero: a pesar de que a veces no es posible, es importante saber lo que tu chico prefiere, y así tendrán una gran experiencia juntos.

2. Despacito

2. Despacito

Los mejores besos se dan despacio, no vayas rápido como si estuvieras comiendo nutella y se te quedó todo en el paladar, no creo que eso le guste a tu pareja. Debes aprender los tipos de besos que existen, y todos saben que debes ir lento para disfrutarlo mejor. Además de esto, la técnica es muy importante. No te pongas nerviosa, el primer beso con esa persona será así, pero después de un rato lograrán la armonía perfecta que sin duda no podrán olvidar. Acariciar la cara es un gran plus. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Despacito 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

3. Postura correcta

A pesar de que al besarse lo más importante son los labios, por obvias razones, en realidad se tiene que crear una situación cómoda para ambos. Tu cuerpo y el de tu pareja tienen que estar cerca, tocándose la cintura, o con las manos alrededor de su cuello. Recuerda que estas acciones expresan lo que estás sintiendo por ese ser que está junto a ti, y debes demostrarlo de la mejor manera posible; de esta forma nunca querrán que ese momento termine. Las caricias que des, son importantísismas en este momento.

3. Postura correcta

4. Calma y tranquilidad

Es probable que los dos estén nerviosos, es normal cuando alguien se atrae, y si es el primer beso, siempre sentirán una intranquilidad horrible al principio. Sin embargo, hay que dejar las cosas fluir, si se gustan, todo irá perfectamente, pues si te estresas podrías arruinar el ambiente. Solo comienza a hablar y ambos sabrán en qué momento comenzar, no fuerces la situación, ya que después podrían acabarse las ganas de seguir con lo que iban a hacer, así que, tranquilizate, relajate y deja todo ir naturalmente. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Calma y tranquilidad

5. Seguridad

La confianza es un punto clave para la vida, tanto en el amor como en en trabajo. Debes tener en cuenta que una persona que te gusta te hará sentir nerviosa, pero debes recordar mantenerte segura de ti misma. Este tipo de actitud se nota rápidamente, así que si tienes alguna duda, respira hondo y piensa que tú vales mucho. Algo importante es siempre estar preparada para cualquier cosa, así que, cuando sepas que vas a salir con un chico, prepárate, arréglate, lleva unos chicles en todo momento, y lograrás grandes cosas.

6. Creatividad

Recuerda que, si besas de la misma forma todo el tiempo, se volverá aburrido y monótono, trata siempre de cambiar las formas. La creatividad es una clave importante al momento de estar con una persona, debes ir rápido, después lento, juguetear un poco. Tienes un sinfín de cosas que puedes hacer, después lograrás grandes resultados. Te aseguramos que tu chico no querrá dejarte nunca, lo que debes hacer es simplemente conocer los tipos de besos que le gustan a los dos y, de esa manera, tendrán una noche increíble. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Creatividad

7. Mordida

Este punto depende de los gustos de ambos, además debes controlarte, tienes a un humano enfrente, no comida. A mucha gente le gusta dar una mordidita mientras besan, pero algunos se sobrepasan y terminan lastimando a la otra persona. Si no puedes resistirte, hazlo suavemente, pero recuerda que no todos lo disfrutan, así que, si ves una mala reacción por parte del otro, no lo hagas y todo solucionado. Otra opción es concentrar tus labios en uno solo de tu pareja, de esta manera pondrás toda tu atención ahí.

8. Limpieza

Este punto es muy importante, ya que a nadie le gusta besar a alguien que aparentemente no se lava los dientes nunca. Necesitas tener una higiene bucal buena y siempre estar preparada con alguna menta o un chicle, de esta manera sentirás que estás bien armada para la guerra. Si estás en un bar, trata de tomar algo para quitarte ese olor a alcohol, pues tampoco es atractivo. Otro tip interesante es que, si pones un hielo sobre los labios, éste te ayudará a dar volumen y esto hará el beso más placentero. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/ Giphy

8. Limpieza
140
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo lograr que él se preocupe genuinamente por ella y nunca quiera abandonarla
Síguenos