Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-02-21
35 Comentario

Los inolvidables sacrificios que tuvo que hacer Dakota Johnson para convertirse en pareja de Christian Grey

La saga que cuenta la vida de Christian Grey es basada en una novela del mismo nombre escrita por una escritora inglesa Erika Leonard James. Consiste de las siguientes partes: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y la última, Cincuenta sombras liberadas. En cada una de ellas podemos seguir la relación entre una joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan). Ella es una estudiante de literatura y él un millonario misterioso y atractivo. Los dos se encuentran por primera vez en una entrevista de trabajo a la que acude Ana. Al inicio Ana se siente bastante avergonzada e incómoda en la compañía del brillante empresario, pero no puede evitar pensar en él y finalmente admite que le gusta y quisiera acercarse a su mundo secreto.

El empresario tampoco puede resistir y se enamora perdidamente de la joven estudiante. Sin embargo, su sentimiento es tipo obsesivo y la quiere poseer exclusivamente para él. Ana empieza a dudar en el futuro de esta relación cuando descubre los singulares gustos y preferencias de su pareja. Christian quiere controlarlo todo y no acepta que algo se la salga de su poder.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

En la segunda parte, es decir, Cincuenta sombras más oscuras, podemos seguir la historia de la pareja. Muchos pueden sentirse decepcionados ya que la protagonista, Ana, decide romper su relación enfermiza con Christian y dedicarse completamente a sus estudios y por fin terminar la carrera. No obstante, no es tan fácil como lo planeaba porque no puede dejar de pensar en Grey. A parte el hombre no quiere dejarla en paz y la sigue visitando y persigueindo.

El empresario tampoco quiere que Ana desaparezca de su vida y le propone retomar su aventura y empezar otra vez. Ana no lo piensa por mucho tiempo y finalmente acepta la propuesta. Christian se da cuenta que lo que siente por Ana es el amor verdadero y no quiere perderla. Infelizmente, no se puede liberar por completo de su pasado y de sus enfermizas obsesiones sensuales.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Le resulta muy difícil a Grey olvidarse del pasado y dejarlo todo atrás. pero es lo que Ana pone como una condición para que puedan seguir juntos como una pareja. Cuando las cosas por fin parecen estar en el camino correcto, a la vida de Christian y ana regresan como los demonios, las mujeres con las que antes estaba Grey. Para Ana esa situación es muy complicada y le quita toda la tranquilidad que tenía antes de conocer al atractivo millonario. Christian no se da por vencido y da el siguiente paso, le propone el matrimonio a Ana.

En la tercera y la última parte, Cincuenta sombras liberadas, somos testigos de la acción mucho más compleja, con más personajes. Ana y Christian terminan su luna de miel porque les llega la noticia de que la sede corporativa de Grey había sido robada por Jack Hyde, el ex-jefe de Ana que estaba obsesionado por ella.
Para estar más tranquilo, Grey contrata la seguridad privada para su esposa con fin de protegerla. Aunque Grey pueda cumplir cada deseo de ana y un poco después de la boda, compra una casa de verano que le encanta, Ana se da cuenta de que extraña bastante su vida de antes y ya no se siente libre.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Hi guys ! ? . Q. Of the day: one word to describe Jamie’s smile ? I’d say Precious ? -A

Post udostępniony przez G R E Y (@christiangreyx)

Christian va de un viaje de negocios y le pide a Ana que mejor se quedara en casa mientras él no esté. La mujer se siente como en una jaula de oro y decide escaparse con una amiga. Cuando regresa a casa, se encuentra a Jack quien intenta secuestrarla, pero felizmente la seguridad se lo impide. Grey se pone furioso cuando se entera de lo que había pasado. Discute con Ana y ella le exige más libertad. Poco después Grey la sorprende con un viaje junto con sus amigos.

Pronto Ana queda embarazada y eso no le parece para nada agradable a Christian que tenía otros planes para sus primeros años de matrimonio. Un tiempo después, acontecen varios hechos que cambian la vida del matrimonio por completo: Chris se encuentra con su ex-amante, Jack es liberado bajo la fianza y otra vez intenta a arruinar la tranquilidad de Ana que luego de encontrarse con Jack pierde la consciencia y está llevada al hospital. Cuando despierta, nota que su esposo está a su lado.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

La película, aunque criticada por muchos, ha alcanzado el enorme éxito alrededor del mundo. Fue nominada al premio Óscar por la mejor banda sonora, pero al mismo tiempo fue ganadora de varias nominaciones de Frambuesas de Oro, que son premios para las peores películas, peores actores y peores guiones en general. Sobre todo los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson ganaron como los peores actores.
Sin embargo, independientemente de nuestras opiniones sobre la película, hay que reconocer que los actores tenían que hacer algunos sacrificios para prepararse para los papeles que les han tocado. Dakota Johnson reveló que a pesar de su buena condición física y muy buen cuerpo, tenía que hacer ejercicio unas horas cada día para poder salir en las escenas de las situaciones íntimas. Para ver los resultados tuvo que pedir ayuda a un entrenador personal y sobre todo cuidar su dieta.
Lo importante era dar fluidez a sus movimientos para grabar las escenas más difíciles del dormitorio de Grey.

A parte de cuidar su condición física, Johnson tuvo que aprender cómo simular las escenas íntimas que grabó junto con Jamie Dornan. Los dos tenían que enfocarse bastante para que todo saliera lo más natural posible. Y si la saga no nos agradó de todo, hay que por lo menos apreciar el enorme sacrificio que hicieron los actores para compalcer al público más exigente.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

350
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Michele Morrone: el italiano más seductor de la industria del cine
Síguenos