Increíble!

Publicado 2018-02-21
14 Comentario

Todo lo que los hombres piensan sobre los peinados femeninos

Los hombres son seres muy complicados, de hecho, siempre se dice que las mujeres son las que son incomprensibles, pero, los chicos son más difíciles de entender. A pesar de que no todos son iguales, como se ha dicho por miles de chicas, muchos se fijan en la personalidad más que en el físico. Sin embargo, es imposible saber cómo es el carácter de una persona a primera vista, por eso en realidad la apariencia será importante al conocer alguien nuevo. En este artículo te contaremos lo que piensan los hombres al ver tu cabello, pues dice mucho de ti. ¡No te lo pierdas, esta información, te servirá muchísimo! 1. Rizos desenfadados: esto le encanta a cualquiera. No obstante, lo que se imaginan de estas féminas es que son un poco locas y desenfrenadas, que no son serias y que son buenisimas en la intimidad. Así que probablemente no las consideren como material de novia.

2. Ondulado esponjado

2. Ondulado esponjado

Este estilo le encanta a los chicos, los hace pensar que eres una persona tímida, pues no te gusta llamar tanto la atención. Sin embargo, también saben que llevas a un león dentro, que está esperando a salir, así que es probable que te inviten a tomar unas copas en privado. Si te ven con este tipo de cabello, tal vez se enamoren rápidamente de ti, así que no dudes en esponjarlo un poco más. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Ondulado esponjado 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

3. Trenza desordenada a un lado

Esto depende de cada quien, pero usualmente les encantará este estilo, ya que en realidad parece que aunque te peinaste en la mañana, algo muy atareado te ocurrió. Sin embargo, esto demuestra que, a pesar de que tuviste un día difícil, estás aún de pie y sigues luchando como la guerrera que eres. Otros podrían pensar que eres perezosa, así que difiere en la opinión del chico, pero son pocos los que piensan esto. Por ese motivo, no te preocupes, a veces puedes estar un poquito despeinada.

3. Trenza desordenada a un lado

4. Cabello ondulado

El cabello ondulado es muy bonito, y para las chicas que no lo tienen naturalmente así será un gran poblema, ya que tomará mucho tiempo peinarlo. Sin embargo, lo que los chicos piensan es que te gusta tomar riesgos y que tienes una forma de ser tan organizada que podrás lograr cualquier cosa. Te gusta buscar diferentes alternativas para la solución de toda situación que se te presente, y ellos pueden notarlo al verte con ese gran estilo que te llevó probablemente horas terminar y perfeccionar. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

4. Cabello ondulado

5. Cabello medio largo

Si te agrada mantener tu cabello con un largo específico, los chicos lo pueden notar desde lejos. Esto demostrará que eres una chica muy práctica y que te gusta ir directo al grano, sin problema alguno. Por ese motivo deberías siempre considerar tenerlo de esta manera, pues esto le fascinará a ese chico. Verán que eres una mujer segura de ti misma; que tienes el control de tu vida. Este tipo de actitudes le encanta a cualquier persona, y sin duda luces hermosa con esa longitud.

5. Cabello medio largo

6. Cola de Caballo

La coleta te hará lucir muy profesional, de hecho luces como una mujer poderosa que tendrá el mando de la relación. Este estilo no toma mucho tiempo, pero debes hacerlo correctamente, ya que no te gustaría que pareciera que vas al gimnasio. Toma tu tiempo, ponlo como te gusta y ellos lo notarán fácilmente, así que no dudes que les encantará. Esto demuestra que eres una persona dominante y exitosa, así que debes ser una fiera en la intimidad, y eso es un punto importante para los chicos. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Cola de Caballo

7. Estilo retro

A los chicos les enamora una mujer clásica, al verte con un estilo retro no podrán apartar su mirada de ti. No importa si tardaste horas, si tuviste que volver a hacerlo dos o tres veces, ellos notarán el esfuerzo. Con este bello look lograrás que piensen que eres elegante, coqueta, sofisticada y super amorosa. El romance está en tu sangre, te gustará que pongan musica de los 50' y estarás muy feliz. Ellos pensarán que eres una persona linda y querrán tenerte cerca por mucho tiempo.

7. Estilo retro

8. Moño alto desordenado

A muchos chicos no les gusta este look, de hecho, algunos podrían creer que eres desaliñada y perezosa. Traer un moño alto debería ser solo para ir al gimnasio o para estar en tu casa con pijama. Nunca deberías salir a la calle así, mucho menos en una cita, así que debes intentar arreglarte un poco más, ya que este estilo te hará parecer una mujer que no le interesa nada en la vida. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

8. Moño alto desordenado
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

6 pensamientos locos que cualquier novio tiene...
Síguenos