Increíble!Controversial

Publicado 2018-02-21
46 Comentario

Mhoni advirtió, se cumplió y ahora revela dónde serán los próximos temblores…

Los miedos relacionados con el futuro más cercano han empujado a la humanidad a desarrollar todo tipo de ciencias y paraciencias para poder predecir los acontecimientos. Esto nos ha llevado a analizar desde pequeños sucesos hasta descifrar lo que los sueños y los astros esconden sobre nuestro propio futuro. Y de entre las paraciencias más famosas, la astrología y la lectura mediante cartas es la que se ha granjeado más popularidad, siendo los nombres de sus practicantes en muchos casos de fama internacional.

mhoni vidente predicciones

1. Mhoni Vidente y sus predicciones

Siendo muy pequeña, Mhoni se vio envuelta en un suceso grave en el que entró en una cueva muy oscura llena de demonios. Fue allí donde se encontró con la virgen de Lourdes, quien le sacó de su trance y le entregó su propia bendición para ver el futuro, siempre según sus propias palabras. Desde entonces, la fama y el dinero han ido de la mano para esta popular vidente, siendo adoptado el nombre de Mhoni en referencia a la palabra inglesa “money”. Tras su más increíble predicción, sus nuevas palabras se escuchan con mucha más atención y respeto.

#MhoniEsAmor

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

2. Terremotos

En 2017 Mhoni Vidente anunció justo antes de que se produjeran los terremotos de México que estos iban a tener lugar e, incluso, acertó con los lugares en los que iban a suceder. Fue por ello famosa internacionalmente, siendo una constante en su carrera como futuróloga. Y como no podía ser de otra manera, volvió a predecir para este año más desastres naturales de igual índole, sacudiendo con menor intensidad pero con igual cercanía la regió de la falla de San Andrés. Pero lejos de quedarse en la comodidad de la imprecisión, ha dado nombres concretos de regiones.

mhoni vidente predicciones

En concreto California, Texas y parte de México van a sufrir las consecuencias de movimientos más leves, anunciando una intensidad de 5.1 a 5.4 en la escala Ritcher. Según la propia Mhoni todo va a quedar en un susto, un simple movimiento de tierra que no va a tener la intensidad catastrófica de la versión anterior. A pesar de ello los seísmos más recientes se han movido entre los 6 y los 7.1, llegando a dejar incluso varias víctimas mortales. No obstante otro tipo de movimientos sí podrían ser mejor recibidos por los mexicanos.

mhoni vidente predicciones

3. Cambios en la política

A pesar de que Mhoni Vidente siempre se ha mostrado muy contraria al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, parece que un reciente movimiento podría llegar a cambiar significativamente su propia impresión. Esto guarda relación con la ley que ampara a los conocidos como “Dreamers” o los “DACA”, dando una posible solución en un plazo muy corto de tiempo. No se deja claro, no obstante, si será para algo positivo o negativo, teniendo que esperar a los acontecimientos.

mhoni vidente predicciones

Los dreamers son las personas que emigran a Estados Unidos con un visado de estudios y “sueñan” con ser captados por algún cazatalentos de alguna empresa local que le permita la estancia indefinida en el país. Por desgracia la mayoría de la cámara parece estar muy en contra de esta figura que podría suponer un serio golpe para la esperanza de muchos de estos estudiantes que solo buscan un trabajo digno y en igualdad de condiciones. Esperemos que Trump se decante por resolver la situación de manera positiva, tal y como trata de hacernos ver Mhoni. La última parte de su declaración también ha dejado un hueco a la religión.

mhoni vidente predicciones

4. Cambios en la Iglesia Católica

Como si fuese un mensaje casi críptico, Vidente ha predicho una llegada de cambios muy esperada en el seno de la religión católica. No ha señalado la naturaleza de los mismos, por lo que el campo queda demasiado abierto a posibles interpretaciones. Especialmente si tenemos en cuenta el característico espíritu reformista de su propio líder, el papa Francisco I. De todos es sabido que se han iniciado una serie de modificaciones en la doctrina que podrían hacer levantar ampollas en el seno del poder eclesiástico.

mhoni vidente predicciones

A pesar de ello, gracias a contar con el apoyo de la mayoría del pueblo debido principalmente a su elección más bien austera de estilo de vida, no se prevé que pudieran suponer cambios de rumbo significativos. No sabemos si guardará relación con la aceptación de algunos de los temas más polémicos, como los matrimonios entre personas del mismo género, el acercamiento a los más necesitados o la propia apertura a un mundo en el que se aúne la religión y la ciencia de manera más íntima. Todo será cuestión de esperar. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Instagram / Youtube

175
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

2018 el año del agua, las nuevas predicciones de Mhoni Vidente…
Síguenos