GIFsPara niños

Publicado 2018-02-21
3 Comentario

9 escenas copiadas de las caricaturas más famosas…

Muchos de nosotros hemos crecido viendo las caricaturas de Disney Channel. No importa si hablamos de sus espectáculos de televisión, películas clásicas o sus canciones, todos nos traen muy bonitos recuerdos de nuestra infancia. Pero seguramente muy pocos han notado algunos de los trucos que han utilizado los productores de Disney en sus películas o caricaturas que a la primera vista no tenían mucho en común.
Disney Channel repitió algunas de sus escenas que mejor salieron en una película y otra vez las adaptaron en otra caricatura o un espectáculo. En nuestro artículo te presentamos las nueve más famosas y conocidas escenas de las caricaturas que has visto o ahora ven tu hijos y seguramente no te has dado cuenta de eso.

1. Robin Hood y El libro de la selva

Tanto Robin Hood como El libro de la selva siempre fueron más preferidos por los niños que por las niñas. La película de Robin Hood es basada en una leyenda inglesa y cuenta sobre un hombre que junto con sus amigos vivía en un bosque de Sherwood y luchaba contra un despótico capitán de Nottingham. En la caricatura de Disney aparecen también muchos animales, entre ellos el Pequeño John quien era un oso. En cambio en El libro de la Selva existe oso que se llama Baloo. En algunas escenas las personajes se mueven de la misma forma e incluso tienen los mismos gestos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. La Bella Durmiente y La Bella y la Bestia

Las dos películas tienen mucho en común ya que en las dos aparecen las princesas. La Bella Durmiente es basada en un cuento de hadas y cuenta historia de una princesa que se quedó dormida esperando a un príncipe quien con un besó podría regresarle la vida. En cambio la Bella encontró su amor en una bestia quien al final resultó ser un príncipe apuesto. A parte de las dos princesas podemos también encontrar otras similitudes como por ejemplo las escenas del baile.

3. Pinocho y Alicia en el país de las siete maravillas

La protagonista Alicia que persigue a un conejo blanco, cae en un agujero y desde allí empieza su aventura. En cambio en Pinocho conocemos a un muñeco hecho de madera a quien, cada que miente, le crece la nariz. Las escenas parecidas entre las dos películas son sobre todo la del ambiente acuático. Los paisajes se parecen mucho uno al otro y en las dos escenas podemos ver la cantidad enorme de los peces, pulpos y otros animales que viven en el agua.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Winnie de Pooh y El libro de la selva

Lo que ambas películas tienen en común es que la mayoría de sus personajes son animales. En Winnie the Pooh tenemos a un osito, un tigre, conejo, etc. En El libro de la selva también tenemos a un oso, Baloo, pero no hay que olvidarnos que también aparecen unos niños. En Winnie the Pooh tenemos a Robin y en El libro de la selva aparece Mowgli. Los dos son niños e incluso se parecen un poco física y mentalmente.

5. The truth about mother goose y La espada en la piedra

The truth about mother goose es un conjunto de los cuentos rimados para cantarle a un bebé a la hora de dormir. La espada en la piedra cuenta sobre los tiempos en los que Inglaterra se queda sin rey.
Al mismo tiempo en una iglesia aparece una antigua espada con la siguiente leyenda: “Quien sacará esta espada de esta roca será por derecho, Rey de toda Inglaterra”. El mago Merlín, seguro de que el muchacho capaz de obtener esta espada es un joven llamado Arturo, se ofrece a darle sorprendentes lecciones sobre la vida.
En las dos caricaturas se ha utilizado la misma escena de la batalla en los caballos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. La espada en la piedra y El libro de la selva

En La espada en la piedra y en El libro de la selva tenemos varias cosas en común. Personajes se parecen bastante: por un lado tenemos al joven Arturo y por el otro al muchacho Mowgli. Ambos tienen buen corazón y son amigos de los animales con la diferencia que Arturo es acompañado por los perros y Mowgli por los lobos del bosque. En esta escena somos testigos de dos bonitos encuentros de los amigos que no se pueden contener de felicidad.

7. 101 dálmatas y El libro de la selva

En ambas películas los protagonistas son animales. La naturaleza es omnipresente y tanto en una como en otra caricatura aparecen los perritos. Se nota con facilidad que en las dos escenas hay tres perritos y solo los que están de los lados se mueven más. Los que están en medio solament mueven las colas.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Robin Hood y El libro de la selva

En estas dos caricaturas también encontramos ciertas similitudes. Las dos protagonizadas por animales por lo que no es difícil encontrar escenas donde aparezcan. Nos fijamos sobre todo en la escena de baile. En Robin Hood vemos al Pequeño John bailando con Lady Kluck. En cambio en El libro de la selva tenemos a Baloo bailando con Rey Louie. ¡Los movimientos de los personajes en las caricaturas son casi igualitos!

9. Robin Hood y Blancanieves

Blancanieves presenta historia de una princesa que vive en un bosque con siete enanitos. Un día una bruja malvada hace que Blancanieves cae en un profundo sueño y solo un beso de amor verdadero la podría salvar. Como en la mayoría de las películas de Disney, aquí también podemos observar escenas de baile y diversión. Ambas se parecen bastante. En la primera tenemos a un grupo de animales cantando y bailando en el bosque y en la otra vemos a Blancanieves bailando en su casita con los siete enanitos.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ Giphy

61
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Síguenos