Increíble!Controversial

Publicado 2018-02-23
1 Comentario

Sus padres gastaron una fortuna para que ella parezca una auténtica Barbie

A pesar de que en un principio surgió como la idea de una muñeca sin más pretensiones, Barbie se ha convertido en todo un concepto y modo de vida. Cada día son más las mujeres que deciden consagrar su vida al mundo de plástico para convertirse en clones de esta escultural y anatómicamente imposible construcción de Mattel. El problema es que algunas personas directamente no tenían proporciones parecidas y tuvieron que emplear un cambio demasiado radical.

Gabriela Jirackova

1. Gabriela Jirackova

Gabriela Jirackova es una joven que nació en Praga, capital de la República Checa, en el seno de Europa. Ya desde pequeña vivió rodeada de todo tipo de Barbies, que le supusieron un gran ejemplo de vida. Desde las profesiones hasta el aspecto que lucía la propia muñeca le hicieron sentir el deseo de emularla físicamente, pues la consideraba el ejemplo de mujer estéticamente perfecta. Por desgracia para ella, a pesar de ser una joven muy atractiva y con un cuerpo bastante proporcionado, no le pareció suficiente. Su cambio comenzó siendo ella demasiado joven.

Gabriela Jirackova

2. Noticia a los padres

A los 16 años fue cuando anunció a sus padres que quería comenzar a operar su cuerpo para hacerlo más parecido a la muñeca de sus sueños. Gracias a su apoyo logró realizar su primera cirugía, con un aumento de pecho desde la talla C a la G. Solo con este primer cambio, que supuso pasar de una talla normal a una desproporcionadamente grande, comenzó a sentirse mucho más atractiva y segura de su apariencia. Había comenzado su carrera para la nueva moda.

3. Operaciones posteriores

Tras este primer paso por la cirugía fueron siguiendo una gran cantidad de visitas que fueron esculpiendo su cuerpo de manera completamente artificial, pero dejando un resultado bastante decente. Todo ello, en un principio, gracias a la inestimable ayuda de sus progenitores. El resultado, aunque para algunos resulta demasiado grotesco, para otros es completamente un ejemplo a seguir. La moda del “life is plastic” impactó de lleno en su mundo y amenazó con quedarse de por vida. Su vida comenzó a tener éxito en las redes.

Gabriela Jirackova

4. Éxito en las redes sociales

Tras sus primeros cambios, muchas personas comenzaron a interesarse por la carrera personal de la joven, hasta el punto que sus cuentas en las redes sociales comenzaron a aumentar de número hasta alcanzar el número de los 24 mil seguidores en Instagram. La mezcla de mayor seguridad y un aspecto más llamativo le hizo recibir algunas ofertas para certámenes de diferente tipo. Su vida iba cobrando sentido gracias a su inversión. Por desgracia no todo el mundo la vería con buenos ojos.

Gabriela Jirackova

5. La visión de la vida

Tal y como ella se define, Gabriela se considera una actriz, cantante y, literalmente, Barbie. A pesar del ahora increíble parecido con la muñeca, ella no está tan segura de ser un clon, aunque sí ha declarado que se siente mucho más segura con su resultado y que ha ganado mucha confianza en sí misma. Al mirarse al espejo, ahora, dice verse mucho más atractiva y seductora que antes. A pesar de que muchas personas la consideran una auténtica belleza, no quedan atrás las opiniones en contra. Algunas de ellas resultan bastante duras.

Gabriela Jirackova

6. Medios de comunicación y redes sociales

La naturaleza cruel de las personas ha hecho que, en muchos casos, las redes sociales y los medios de comunicación la tachen de producto completamente artificial y superficial. Según algunas páginas de internet, incluso, se llega a afirmar que lo único que aporta es un mal ejemplo para todas las mujeres que no nacen con unas medidas de infarto. De hecho, antes de realizarse las operaciones, ella ya contaba con un cuerpo muy atractivo sin necesidad de cambio.

Gabriela Jirackova

7. Los peligros de las cirugías

No podemos dejar por alto la aclaración de que pasar por una mesa de quirófano, sea por la operación que sea, siempre entraña riesgos considerables para los pacientes. Desde pequeños cambios hasta las complejas transformaciones que realizan algunos famosos, siempre existe el riesgo de que el resultado sea un completo fracaso. Siempre hay que valorar correctamente los riesgos que entrañan, pues las consecuencias negativas suelen ser para toda la vida. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook / Instagram

Gabriela Jirackova
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El antes y el después de las usuarias de Instagram más populares
Síguenos