Increíble!

Publicado 2018-02-26
37 Comentario

Personas convencidas de que se parecen a alguien famoso

Es muy común que las personas, sobre todo adolescentes quieren parecerse a sus ídolos. Hacen todo lo posible para poder acercarse a cómo se ven los famosos. Las niñas quieren peinarse y maquillarse como las actrices y cantantes, en cambio los niños tratan de vestirse igual a las celebridades. Los que ya son mayores, incluso intentan operarse para verse un poco más como los famosos. Aquí te presentamos casos reales de las personas que piensasn que se parecen a los famosos, pero la realidad es un poco distinta.

1. Vin Diesel

1. Vin Diesel

A pesar de que esta persona claramente tiene el autoestima muy alta, lo más probable es que Vin Diesel no crea lo mismo. Ya que sinceramente sus características físicas son un tanto diferentes… El aclamado actor es reconocido por sus papeles de chico duro y malo como Toretto en Rapido y furioso o como Xander Cage en las series de xXx. Sin embargo, nunca se le ha visto como un hombre de negocios, sin músculo alguno. Sin lugar a duda este ejemplo no es el mejor para comparar al guapo artista.

1. Vin Diesel 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Shakira

Ok, el cabello se parece, tiene el mismo estilo tal vez. Sin embargo, eso es fácil de copiar, ya que cualquiera puede ir, enseñar una imagen de su artista favorito y decir que quiere verse como él o ella. Lo que la gente no puede lograr, a pesar de que miles lo han intentado a través de cirugías, es parecerse físicamente a ellos. Sus características son tan reconocidas a nivel mundial que muchos podrían imitarlos, pero lucir como ellos es un detalle que no todo el mundo logrará.

2. Shakira

Gracias a su música, Shakira ha logrado una gran fama mundial y sin duda alguna demuestra la belleza latina. A pesar de que en la actualidad se tiña el cabello de rubia y ya no tenga una piel tan morena. Respecto a Julia Roberts, lo más probable es que no podamos compararla de la misma manera, pues en su mejor periodo en Hollywood, fue reconocida como una de las mujeres más hermosas del mundo.

2. Shakira 1

3. Vanessa Hudgens

Creemos que solo por posar como tu artista favorito no te hace lucir como ellos. Sin embargo, esta chica incluso pusó emojis despectivos: “Muchas personitas me dicen que me parezco a Vanessa Hudgens”. No obstante, la bella actriz ha sido considerada una de las chicas más lindas de Hollywood desde que comenzó su carrera y logró la fama después de la cinta High School Musical. Así que, si no quisiera mostrar al mundo que se quiere “parecer” a la célebre, ¿porqué comentaría sobre esto? ¿Qué crees que piense Hudgens sobre esto?

3. Vanessa Hudgens

4. Beyonce

Beyoncé ha sido considerada una de las artistas más hermosas en la actualidad, ha logrado representar a las personas afroamericanas con mucho valor. Gracias a su extravagante personalidad y belleza incomparable, todo el mundo la ha tratado de imitar en varias ocasiones. Desde famosos hasta gente común y corriente la idolatran y la cantante es una gran estrella con una habilidad musical increíble.

4. Beyonce

5. Emma Watson

“Siempre me dice que me parezco a Emma Watson”, yo les digo que estoy más guapa”. ¿Cómo comenzar a describir a Emma? No simplemente es pura belleza física, que sin lugar a duda es incomparable en el mundo entero, sino que es una chica con un gran corazón. Watson ha demostrado que es tan bella por dentro como lo es por fuera, de cualquier manera que la vea la gente, podría ser considerada la chica que todas sueñan ser o que todos los hombres sueñan con tener como novia.

5. Emma Watson

6. Maluma

“Odio cuando dicen que me parezco a Maluma”. En este claro ejemplo de lo que Juan Luis NO es, podemos observar que este chico realmente no tiene ni un pelo de parecido al guapo cantante. El colombiano es reconocido por su estilo musical, pero logró llegar a la fama gracias a la combinación de su voz y su gran atractivo físico que sin duda alguna nos deja a todas suspirando.

6. Maluma

7. Justin Bieber

Pues en este caso sí podemos decir que hay ciertas similitudes, Justin no es reconocido por su atractivo físico. De hecho, en la actualidad solo ha cambiado su peinado y su estilo musical para demostrar que la pubertad ayudó a que su voz madurara. No obstante, este chico claramente ha demostrado un sin fin de características que lo hacen creer que se parece al artista. Sin embargo, probablemente Bieber no estaría tan feliz con tal comparación, por lo tanto diremos que no son tan parecidos.

7. Justin Bieber

8. Kim Kardashian

Esta chica tiene una gran autoestima, y sin duda alguna si tiene un parecido a la Kim Kardashian antes de las miles de cirugías a las que se sometió en la realidad. De hecho, probablemente podríamos compararla con la Kim del 2008 y años anteriores, pues en ese momento si tendrían ciertas características. En la actualidad la aclamada célebre es conocida por ser totalmente plástica.

8. Kim Kardashian

¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

8. Kim Kardashian 1
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos