Salud y Belleza

Publicado 2018-02-27
0 Comentario

Trucos que todas las mujeres debemos saber para tener los glúteos perfectos

Hoy en día las mujeres ya no quieren seguir el modelo de una mujer flaca, con tan solo huesos y piel. Antes, este tipo de figura era considerado el símbolo de la feminidad, y todas querían parecerse a las modelos. Felizmente, las tendencias han cambiado bastante en los últimos años. Se ha notado que los gimnasios se han vuelto más populares; en los parques vemos más personas que hacen ejercicio y, lo más importante, tenemos un acceso mucho más amplio a la información, ya sea en Internet, la televisión o la prensa. Ya no nos torturamos con las dietas severas y sabemos que para adelgazar y trabajar en el cuerpo perfecto, necesitamos comer sano y llevar una dieta equilibrada.

Trucos que todas las mujeres debemos saber para tener los glúteos perfectos 1

Para obtener el cuerpo ideal, tenemos que recordar que lo lograremos solamente combinando la dieta variada, el ejercicio físico, como también usando algunos cosméticos y suplementos. Recuerda que la perfección no existe, pero puedes alcanzar los resultados con los que te contentes. A continuación te presentamos algunos trucos que cada mujer debería saber si su sueño son los glúteos firmes y bien definidos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Trucos que todas las mujeres debemos saber para tener los glúteos perfectos 2

1. Dieta equilibrada

Hay que recordar que cada cambio que quieras ver por fuera, tienes que empezar por dentro. Una mujer que quiere trabajar en su cuerpo y lucir una figura extraordinaria, tiene que cuidar primero de su interior. Eso implica ante todo una alimentación sana y equilibrada, es decir frutas, verduras, productos integrales, lácteos, pescado y pollo. No te olvides de las grasas y las proteínas. Evita consumir alcohol, carnes rojas y grasas saturadas que pueden provocar que te sientas inflada como un globo.

1. Dieta equilibrada

2. Ejercicio físico

La dieta es la mitad del éxito y gracias a ella puedes sentirte más ligera y obviamente adelgazar. Sin embargo, para modelar el cuerpo y tener los glúteos perfectos, hay que trabajar duro en un gimnasio o haciendo ejercicio en casa. Si no eres partidaria de la actividad física, puedes empezar por algo menos complicado, por ejemplo caminatas o clases de zumba. Después, cuando tu condición mejore, puedes agregar a tu rutina ejercicios de tonificación, por ejemplo: ejercicios con peso o sentadillas que son perfectas para ver los efectos pronto.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Ejercicio físico

3. Suplementos alimenticios

Por más sano que te alimentes, puede que a tu organismo le falten algunas vitaminas o minerales. En este caso, puedes abastecerse de medicamentos que son fácilmente accesibles en las farmacias. Puedes preguntarle a tu nutriólogo qué vitaminas te recomienda si quieres bajar de peso y al mismo tiempo aumentar la masa muscular. Los suplementos más populares son, entre otros: espirulina (que también es utilizada contra la anemia), creatina y magnesio. Recuerda que antes de tomar cualquiera de los productos anteriormente mencionados, deberías hablar con tu médico.

3. Suplementos alimenticios

4. Cosméticos

En el momento en que notes los primeros resultados de tu duro trabajo, no te olvides de cuidar de tu piel. Sobre todo si acostumbras ir al gimnasio, puede que notes que tu piel se empieza a resecar por el espacio cerrado. Después de hacer ejercicio, usa un exfoliante delicado y luego una crema hidratante que le permite descansar a tu cuerpo. Hoy en día tenemos a nuestra disposición una variedad enorme de cremas tanto caseras como comerciales. Busca un cosmético que a pesar de las propiedades hidratantes, también te ayude a combatir celulitis, tan odiado por las mujeres. Si prefieres usar cosméticos caseros puedes probar usar el aceite de coco que es un producto universal y tiene muchas aplicaciones.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Cosméticos

5. Ropa adecuada

Muchas veces para enfatizar los resultados, basta añadir a nuestra vida algunos pequeños detalles. En este caso, puede tratarse de ropa. La ropa deportiva, debería ser usada solamente a la hora de hacer ejercicio. Cuando sales, aunque sea para tomar un café con tus amigas, puedes esforzarte un poco más y elegir ropa que acentúe tus curvas. No las escondas debajo de la ropa. Para sentirte más segura, puedes elegir ropa interior que es diseñada especialmente para levantar los glúteos y hacer que ópticamente se vean más grandes. Si tu zona problemática es la panza y la falta de la cintura, puedes usar una faja que modele tu cuerpo y te permita sentirte más cómoda.

5. Ropa adecuada

Tampoco te olvides de la magia que puede producir un simple pantalón de mezclilla. Elige un modelo que se ajuste a tus curvas y las acentúe. uno de los errores más comunes que cometen las mujeres, es elegir la ropa demasiado grande que tiende a ocultar las curvas y en resultado, nuestro cuerpo pierde su forma natural. Si aún no has usado pantalones de cintura alta, también podrías considerar esta opción, ya que la cintura alta te ayude a esconder las imperfecciones de tu abdomen.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5. Ropa adecuada 1

6. ¡Cuida tu postura!

Aunque parezca algo con poco significado la postura correcta de tu cuerpo ayuda mucho cuando quieres verte de la mejor manera posible. Trata de no encorvarte porque lo único que logras es que te veas bajita y pierdas la forma natural de tu figura. Si llevas un tipo de vida sedentario, recuerda hacer pequeñas pausas y estirarte por los menos unos cinco minutos. Esto te ayudará mantener la espalda en buenas condiciones. Cuando camines, hazlo con la cabeza alta y sin encorvarte.

6. ¡Cuida tu postura!

7. Las famosas con los mejores glúteos

A continuación te presentamos algunas celebridades que son consideradas dueñas de los mejores glúteos del mundo.
El primer lugar en nuestra lista, ocupa la cantante y actriz Jennifer Lopez. Por muchos es considerada la mujer más sensual y atractiva del mundo. Parece que para ella el tiempo no existe.

8. Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo y mamá de su hija, se ha recuperado muy rápido después de su primer embarazo. Su excelente figura es resultado de largas horas de ejercicio diario.

9. Beyoncé

Cantante y mamá de tres hijos, posee unas de los mejores glúteos en el mundo. Se los debe a los ejercicios y dieta equilibrada.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Instagram

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos