Increíble!

Publicado 2018-02-27
48 Comentario

Los signos del zodíaco que son los más confiables y que jamás revelarán nuestros secretos

Ya se trate de amigos o familiares, todos necesitamos tener a alguien en nuestras vidas que sea bueno guardando secretos. Y con suerte, los sujetos que haya a tu alrededor podrían ser signos del zodíaco que destacan en este aspecto. Sus horóscopos pueden indicar si son dignos de confianza o no, lo que te hace sentir seguro. Por supuesto, no queremos contar nuestros secretos a aquellas personas que apenas pueden esperar un minuto para contárselos a los demás; solo tienes que ser traicionado una vez por alguien que no supo guardar un secreto para no volver a compartir tus preocupaciones y pensamientos privados de nuevo.

que signos saben guardar secretos

No es bueno para la salud mantener reprimidos todos los sentimientos, pero si alguien va por ahí contándolo todo, lo último que quieres hacer es compartir dicha información con cualquier persona que no haya demostrado ser confiable; no le corresponde a nadie determinar si tu información privada es apta para el consumo público. Afortunadamente, hay personas que comprenden los conceptos de guardar secretos, discreción y mantener cierta información confidencial. Estos son los individuos en los que podemos confiar y a las que podemos abrirnos sin temor a ser expuestos. ¿Eres uno de ellos? ¡Continúa con nosotros para saber más!

que signos saben guardar secretos

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Escorpio

Si confías en alguien del signo de escorpio y les dices que se trata de algo importante que no debe ser sabido por nadie más, puedes estar seguro de que nunca lo transmitirán a otra alma viviente. Se aferrarán a tus confidencias para siempre. Los miembros de este signo se sienten obligados a mantener su confianza de una manera muy privada; tienden a ser reservados por sí mismos, por lo que te brindan la certeza de que, si ya tienen problemas a la hora de contar sus propios secretos, sin duda no contarán los tuyos.

que signos saben guardar secretos

Tauro

Si hay alguien que conozca la importancia de guardar un secreto, es es Tauro. Es cierto que se requiere una gran paciencia para que este signo llegue a confiar en ti, pero, por esa misma razón, son dignos de tal respeto. Si necesitas desahogarte tranquilamente, tauro es tu persona. Escuchará con calma, ofrecerá su ayuda si cree que la necesitas, y si le haces saber que se trata de un secreto, lo mantendrá de esa manera, incluso si un tercero presiona para sacárselo. Tauro es un gran agente secreto; la gente puede tratar de sonsacar información, pero éste no se romperá ante nada. Los secretos son algo para los que su gran testarudez resulta muy útil.

que signos saben guardar secretos

Virgo

Un miembro de virgo, definitivamente, mantendrá tu secreto a salvo, pero eso no significa que no vaya a intentar ayudarte de alguna manera. Por ejemplo, si se trata de un asunto turbio del pasado, es posible que intente hacerte ver alguna manera de procesarlo, y si es algo que sucedió recientemente, hará todo lo que pueda para resolver el problema y que te sientas mejor. Los virgo no solo son realmente inteligentes, también son dignos de confianza; entienden que algunas cosas siempre deben mantenerse en privado.

que signos saben guardar secretos

Capricornio

Este signo, no solo nunca revelaría un secreto que alguien les dijo, sino que tampoco usarían tal información contra nadie, especialmente en los negocios. A los capricornianos les gusta hacer las cosas de acuerdo a las reglas éticas, siendo completamente transparentes en sus acciones. Son muy sabios, y saben que nada bueno puede venir mediante el abuso de la confianza de alguien contando sus secretos. Podemos pensar en un capricornio de la misma manera que haríamos con un doctor o un abogado, están obligados a no revelar los asuntos de sus clientes.

que signos saben guardar secretos

Piscis

Si alguien descubre tus secretos, no será porque piscis no pudo mantener la boca cerrada. En realidad, se sienten un poco honrados y privilegiados cuando alguien les cuenta un secreto, y nunca querrían traicionarte contándoselo a alguien más, sobre todo si le dijiste que no lo hicieran. Dado que piscis es extremadamente intuitivo, no te sorprendas cuando ya conozcan tus intimidades incluso antes de decírselas. Una vez que le cuentas a este signo algún secreto, se encerrará en su propia bóveda personal de silencio. Sin embargo, podemos decir con certeza que tus asuntos turbios no aparecerán en una de las obras creativas de Piscis.

que signos saben guardar secretos

Leo

Los leos entienden que los chismes tienen el poder de destruir, por lo que nunca se rebajarían a contar los secretos de alguien. Son leales, amables y se esfuerzan por ser la persona en la que los demás pueden confiar a menudo. A este signo le resulta mucho más fácil contar sus propios secretos que hacerlo con los de los demás. También saben que destruir la confianza de alguien contando sus secretos no es bueno, y les haría sentirse mal. No quieren ganarse la reputación de tener la lengua suelta o ser unos soplones; esto no encaja con la narrativa personal de Leo. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

que signos saben guardar secretos
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Afganistan en manos de los Talibanes... ¿existe una amenaza inminente para todos?
Síguenos