Increíble!Consejos

Publicado 2018-02-27
0 Comentario

Cosas que ningún hombre soporta cuando está en una relación de pareja

El amor es un sentimiento que nos puede hacer muy felices o miserables en la vida; aunque no lo creamos, la decisión de cómo sean las cosas, depende mayoritariamente de nosotros. Siempre deberíamos cuidar de nuestros seres queridos y hacer lo que esté en nuestras manos para que seamos felices en la vida. Nuestra vida de pareja tampoco es un asunto fácil y muchas veces exige bastante esfuerzo.

Cosas que ningún hombre soporta cuando está en una relación de pareja 1

En muchas ocasiones el cariño de un hombre puede desaparecer a consecuencia de diferentes problemas con su pareja. Las causas pueden ser muy variadas, pero por lo general a todos los hombres les molestan las mismas cosas. En este artículo te hablaremos de algunos casos que los hombres detestan de su novia, y sobre cómo evitar hacer estas actividades. Desafortunadamente, las mujeres suelen repetir los errores y no siempre aprenden las lecciones...

Cosas que ningún hombre soporta cuando está en una relación de pareja 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

1. Segunda madre

A todos nos encanta que nuestra mamá nos apapache y nos haga sentir especiales. Sin embargo, cuando las chicas tratan de consentir a su chico de esa manera, pueden terminar cansándolo fácilmente. Un hombre que decide estar con una mujer no necesita una segunda madre; necesita a una compañera que lo apoye en sus proyectos, que pueda entenderlo y sobre todo estar a su lado en las buenas y en las malas. A una madre nadie la podrá sustituir, que eso quede muy claro.

1. Segunda madre

2. La "tatuaje"

Esta chica no puede despegarse de su novio, parece un chicle en el zapato. Es muy intensa y quiere abrazar y besar a su pareja en cualquier situación que te imagines. Si se encuentran separados querrá estar en contacto con él todo el día, ya sea por llamadas o por mensajes, siempre tratará de comunicarse con él, y se enojará si no le contesta. Este tipo de mujeres no saben sobre el espacio en una relación, y esto podría hacer que el hombre se canse rápidamente de ellas, pues no es algo con lo que se pueda vivir por mucho tiempo.

2. La "tatuaje"

3. La "Mata Hari"

Se trata de las chicas que están constantemente buscando causar algún problema por sus ataques de celos. Están siempre al pendiente de todos los medios de comunicación de su pareja y harán un gran drama de un pequeño detalle sin importancia. Se la pasan tratando de ver con quién está mensajeando su novio o si tiene algo sospechoso en su coche o cartera. Este tipo de situaciones harán que el hombre se desespere rápidamente y termine el noviazgo en poco tiempo.

3. La "Mata Hari"

Recuerda que los celos infundados no ayudan a una relación, al contrario, la pueden destruir más rápido de lo que piensas. Si tienes alguna sospecha o te sientes en peligro por causa de otra mujer, habla tranquilamente con tu pareja y explícale tus dudas y preocupaciones. Si realmente te ama, va a contestar todas tus preguntas y te dejará tranquila. Antes de empezar una discusión, respira y piensa que quizá en realidad no tienes ningún motivo para sentirte mal y dudar de la fidelidad de tu pareja.

3. La "Mata Hari" 1

4. La rival de sus amigos

Los mejores amigos en la vida de una persona son muy importantes y, en miles de casos, las novias terminan odiando a ese ser tan cercano a su pareja. Este tipo de situaciones son lo peor; alguien terminará enojado de cualquier manera. Este chico con el que usualmente salen de parranda es imprescindible para él, y si se le prohíbe verlo, es probable que prefiera escogerlo a él que a su chica celosa controladora. Por este motivo, siempre es bueno llevarnos bien con todos.

4. La rival de sus amigos

Recuerda que los amigos de tu pareja, existían en su vida antes de que él te conoció a ti. Cada persona es libre y no le puedes prohibir encontrarse con alguien o elegirle amigos. Si de todas formas no puedes aguantar a las amistades de tu pareja, trata de encontrar tus propias actividades que te ayuden a despejar tu mente. Si es posible, evita salir cuando tu novio quiera salir con sus amigos y dejale esa libertad de poder pasar su tiempo de la manera que le gusta. Pueden acordar que un fin de semana puede salir con sus amigos, mientras otro lo pasa contigo.

4. La rival de sus amigos 1

5. La desesperada

Es normal que las chicas sueñen con casarse y más aún cuando tienen un novio y varios años de relación. Este tipo de seres usualmente están pensando en que deberían comprometerse lo más pronto posible, por lo que en realidad lo dicen casi diariamente. Este tipo de conversaciones están bien si ambos se sienten igual, pero, si él no lo siente, entonces hay que tener cuidado, pues este tipo de charlas lo podría espantar completamente. Los dos deben estar de acuerdo en su futuro, y de esa manera podrán decidir lo que están buscando.

5. La desesperada

6. La interesada

A todos nos encanta que nos regalen cosas y que nos den algún detalle porque se acordaron de nosotros. Sin embargo, hay algunas chicas que están pensando en lo que su chico les comprará; de hecho, cuando están en el centro comercial, mandan indirectas de que quisieran comprar algo pero no tienen dinero suficiente. Por lo tanto son persona que solo están interesadas en lo material y no en los sentimientos. Si la mujer demuestra constantemente que solo está al lado de ese hombre por su fortuna y no por él, será un gran motivo para dejarla. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. La interesada

7. La agenda

Este tipo de mujeres tienen literal una agenda para cualquier cosa, están pensando diariamente en una forma de organizar su día completamente. La espontaneidad es una de las cosas que detestan, y por lo tanto no dejan que su chico trate cosas nuevas. La rutina es su amiga y no la cambiarían por absolutamente nada en el mundo. A los hombres no les gusta que los tengan controlados de esa manera, es algo sumamente molesto para ellos que les digan qué hacer, por lo tanto, este tipo de chicas serán muy pesadas para ellos.

7. La agenda

8. Las extrovertidas

Estas chicas son muy coquetas, hablan hasta por los codos, todo mundo está constantemente tratando de conquistarlas y ellas no dudan en abrazar a todos. Cuando este tipo de mujeres están bajo el efecto del alcohol, irán de fiesta y no serán el tipo de novia que están buscando algo serio. Las extrovertidas lo harán sentir inseguro de sí mismo, por lo tanto, es probable que prefieran terminar con cualquier situación que los hace sentir así. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto…

8. Las extrovertidas

9. Celos

Los celos pueden ser algo agradable para algunas mujeres; de hecho, a veces son un gran beneficio para la relación. Sin embargo, las personas que son inseguras de sí mismas a tal nivel que no pueden ni siquiera dejar que su pareja vaya por ahí sin llamarlo cada 5 minutos, suelen ser una molestia. Ocasionan peleas por cualquier tontería, y lo hacen casi diariamente. Incluso, aunque se trate de un familiar, estarán pensando en cosas negativas. Por lo tanto, este amor es tóxico para ellos y no deberían dejar que les arruine su buen humor.

9. Celos

Los celos infundados y enfermizos son la peor cosa que le puede suceder a una relación. La constante control de la vida de nuestra segunda mitad, va a acabar no solo con nuestra paciencia, sino sobre todo con la de él. Si quieres conservar su amor y vivir realmente feliz, trata de no dejar llevarte por las emociones y actúa con la cabeza fría. Él está contigo porque te ama y porque quiere compartir su vida contigo. Las demás mujeres son tan solo amigas que no significan nada más.

9. Celos 1

10. Autosuficientes

A los chicos les encanta sentirse necesitados, les gusta que su novia les pida pequeños favores, por ejemplo, el cliché del tarro que está cerrado fuertemente y ella necesitará de su fuerza. Sin embargo, hay muchas chicas que son guerreras y que tienen una actitud de que no necesitan absolutamente a nadie en su vida, y esto los asusta muchísimo, de hecho los hace sentir muy inseguros y de algún modo, peores.

10. Autosuficientes

A los hombres les encanta cuidar de sus esposas o novias y se sienten como los verdaderos héroes cuando pueden ayudarles en algo. cada hombre en su interior lleva esa necesidad de ser reconocido por las mujeres. Incluso si hace una cosa que no tenga mucha ciencia, deberías alabarlo y decirle algunas palabras de agradecimiento. Verás que por su propia voluntad va a hacer más cosas en casa y se sentirá útil.
Fuente: Pixabay/ Pexels

10. Autosuficientes 1
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las personalidades femeninas que los hombres no soportan
Síguenos