Increíble!

Publicado 2018-02-27
1 Comentario

La foto del funeral de Selena Quintanilla nunca antes vista…

Todos recordaremos a Selena Quintanilla, la cantante Tex-Mex que tenía una carrera prometedora en los 90’s, una de las artistas que se convirtió en una gran estrella y leyenda en América Latina y Estados Unidos. Desafortunadamente falleció cuando tenía tan solo 24 años de edad, en el momento en que estaba por llegar al estrellato en el mundo entero. En este artículo te mostraremos algunas imágenes que tal vez no habías visto, pues fueron eliminadas del internet desde hace muchos años. ¡No nos dejes, te contaremos de la vida que tuvo esta gran artista!

Tristemente, la bella cantante originaria de Texas falleció en el año 1995. Su asistente Yolanda Saldívar fue la culpable de su asesinato, sin embargo, incluso en la actualidad no se saben las verdaderas razones de sus actos. No obstante, la criminal sigue encerrada en la cárcel desde que ocurrió el evento. Esta mujer fue asignada como la gerente de las boutiques de Selena, y 8 meses después como la agente registrada de la artista. Todos los empleados de esta gran empresa que iba por muy buen camino comenzaron a quejarse de las habilidades como líder de Saldívar y expresaron su preocupación a los Quintanilla. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

En el año 1995, Quintanilla Jr expresó a su hija su gran preocupación sobre Saldívar, quien se pensaba que había convertido su devoción a la artista en obsesión. Según el padre de la artista, recibió varias llamadas de personas que habían hecho transferencias interbancarias para el club de fans, del cual no habían recibido absolutamente nada a cambio. Por este motivo, se comenzó una investigación que llegó a la conclusión de que Yolanda había robado al menos 30,000 dólares de estas cuentas, tanto de las boutiques como del comité de los devotos seguidores.

Después de confrontar a Saldívar, Quintanilla Jr pidió a Selena que dejará todo contacto con esta mujer. Sin embargo, Yolanda aún tenía en posesión papeles importantes con cuentas bancarias, contraseñas y récords financieros necesarios para la preparación de impuestos. Por lo tanto, la cantante decidió mantener su amistad con la que sería en unos días su asesina. Tristemente, el 31 de marzo del 95 se encontraron en un hotel de Corpus Christi, Texas, donde ocurrió el triste accidente. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Como era de esperarse, el funeral fue atendido por familiares, amigos y miles de fans esperando a decir adiós a su querida artista. Selena nunca puso una barrera entre ella y sus seguidores, por lo tanto, en su última despedida no sería diferente. En este triste evento se le vio a su familia con el corazón roto y a su esposo Chris Pérez, quien no podía dejar de llorar frente a todos. Nadie podía creer que esto había pasado y sin duda alguna será una de las pérdidas del ámbito musical que no será olvidada jamás.

La última presentación de Selena fue el 26 de febrero de 1995, en el Astrodome de Houston, Texas. En donde vestía un bello atuendo color morado que sería la imagen icónica de la artista para siempre. Según una entrevista que se le hizo poco después, Quintanilla expresó su felicidad de haber cumplido su sueño de cantar en este famoso lugar, en donde había esperado mostrar su show a miles de personas desde que vio a Michael Jackson años atrás. Sin embargo, un mes posterior su vida terminó y este sería el show que todos recordarían por muchos años. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El gran show que Selena dio en Houston sería recordado no solamente por haber sido el último, sino que fue uno de los mejores de su carrera y de los más importantes. Cantó sus hits, y también grandes canciones reconocidas mundialmente. Interpretó “I will survive”, y “Last Dance” al principio y fue una de las versiones más lindas que se han escuchado. Además, no necesitaba de absolutamente nada más que su bella voz y sus dinos, quienes sabían exactamente cómo hacerla ser el centro de atención. El outfit ha sido recreado por famosas actrices y cantantes como Kim Kardashian, America Ferrera y Demi Lovato tan solo el año pasado.

Las reacciones de la muerte de Selena fueron comparadas a las de John Lennon, Elvis Presley, y John F. Kennedy. Todos los medios interrumpieron su programación regular para comentar sobre el fallecimiento de la “Reina del Tex- Mex”. Su deceso fue la portada del New York Times por dos días, y numerosas vigilias y monumentos se construyeron en su honor. Todas las estaciones de radio en Texas tocaron su música sin parar por meses. 60,000 personas asistieron a su funeral, de los que muchos viajaron fuera de Estados Unidos para decir el último adiós a su ídolo musical. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram 1/2 / Giphy/ Twitter/ YouTube

21
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es Cristiano Ronaldo en su vida privada
Síguenos