Increíble!

Publicado 2018-02-27
37 Comentario

Lo primero que se vea en esta imagen revelará nuestra fortaleza personal más profunda

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que te hace ridículamente poderoso? Todo el mundo lleva consigo una reserva secreta a modo de fortaleza; no, no estamos diciendo que este test de personalidad te identificará como un superhéroe y que deberías comenzar a llevar capa en tu día a día. El tipo de fortaleza y debilidad personal que tenemos cada persona es mucho más sutil que eso, aunque podría decirse que no son menos importantes. Si no fuera por nuestra naturaleza interior, no tendríamos a nadie que defendiera nuestro nombre, nos toparíamos con un rechazo continuo, y la vida sería mucho más difícil de sobrellevar.

test que es lo primero que ves

Por eso, lo más complicado es ser conscientes de los propios dones que tiene cada uno. En las horas más oscuras y esos momentos de inseguridad, sin importar lo fugaces que sean, puede ser laborioso reconocer lo poderosos que somos. Incluso si consigues hacerlo, resulta casi imposible descubrir cómo se manifiesta ese poder en tu vida diaria y cómo puedes utilizarlo en tu beneficio o el de los demás. Pero no te preocupes, no es tan desalentador como parece agarrar tus propias riendas; a veces, incluso las tareas más desafiantes se pueden resolver con soluciones más simples… ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

test que es lo primero que ves

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

Hay muchas formas para conocerse mejor a uno mismo, pero muchas de ellas llevan su tiempo. Esta prueba de personalidad visual rápida y simple hace el trabajo en cuestión de segundos, y los resultados son difíciles de discutir. El test está diseñado para ayudarte a descubrir fácilmente tu propia fortaleza; no podría ser más sencillo. Para llevarlo a cabo, simplemente tienes que observar la siguiente imagen y anotar mentalmente qué es lo primero que has visto. Después, desplázate hacia abajo para descubrir lo que revela: tu propia fortaleza personal más profundamente oculta.

test que es lo primero que ves

1. La cara de la mujer

Si lo primero que viste fue el rostro de la mujer, eres el tipo de persona que rezuma confianza. Es posible que no siempre te sientas como el mejor individuo, el más inteligente o el más divertido de cada sitio al que vas, pero nadie sabría eso de ti si pasaran un minuto en tu presencia. Eres una fuerza a tener en cuenta, y siempre dejas a las personas que te rodean deseando un poco más de ese “algo especial” que solo tú puedes proporcionar. Tu mayor fortaleza es tu capacidad de no dejar que nunca te vean sudar. Sueles ser tranquilo todo el tiempo, pero Dios sabe que también tienes tus momentos de pánico. Por fortuna, tu actitud plácida te lleva a superar grandes obstáculos.

test que es lo primero que ves

2. La mujer sentada en la playa

Si viste a la mujer de la playa, eres el tipo de persona que pasa una buena parte de su tiempo sola, en sus quehaceres. No es que no te guste la sociedad, es que si interactúas con ella todos los días, pierdes tiempo. Si vas a existir en el mundo y a ser feliz y saludable en general, sabes lo importante que es para ti tener tiempo personal sin nadie alrededor. ¡Es una manera de estar conectado! Tu mayor fortaleza es la forma en que defiendes tus propias necesidades. Hoy en día no es fácil para muchas personas sentir que pueden pedir lo que quieren sin sentirse culpables por su incapacidad de “hacerlo todo”, pero ese no es el caso contigo. A tu manera de pensar, no tiene sentido estar en la tierra si no puedes pedir lo que requieres, y nunca te has sentido culpable por ello.

test que es lo primero que ves

3. El niño

En este caso, te ves impulsado por la curiosidad y la alegría de vivir. Nunca has entendido a las personas que se quedan en casa viendo Netflix y relajándose en pijama un viernes por la noche. Para ti, la vida debe ser vivida, y el trabajo es solo una forma de financiar esa vida al máximo. Eres difícil de precisar, pero nadie saber convertir una fiesta en una aventura nocturna mejor que tú; tu mayor fortaleza es tu capacidad para dejar atrás el pasado. Todos llevan algún equipaje emocional, pero por fortuna, tú no dejas que el pasado te defina. Has tenido altibajos, pero siempre has aprendido la lección. Para ti, la vida no se trata de vivir experiencias pasadas, sino de vivir otra nuevas.

test que es lo primero que ves

4. El agua

Si lo primero que viste fue el agua, eres el tipo de persona que no puede evitar ver la naturaleza melancólica de estar vivo. Algunos podrían decir que tienes el alma de un poeta, pero eso no significa necesariamente que trabajes en las artes. Para ti, cada momento es precioso, algo para saborear, apreciar y amar. El tiempo es tan fugaz como la vida misma. Eres esa persona con más probabilidades de deprimirte en tu cumpleaños, porque significa que estás un año más cerca de la muerte, y eso te da miedo. Tu mayor fortaleza es tu capacidad de dedicar tiempo, amor y atención a las personas que más te importan.

test que es lo primero que ves

Debido a que eres capaz de ver la vida misma como algo tan especial y tan fugaz, la intentas aprovechar al máximo, y para ti eso significa conectarte con las personas a tu alrededor que hacen que valga la pena vivir la vida. Los amigos siempre saben que pueden recurrir a ti cuando más lo necesiten, lo que a su vez también significa que tienes un ejército estelar de amigos constantemente a punto para estar a tu lado en cualquier momento. No olvides que tu personalidad es única; no trates de adaptarla a los requerimientos de los demás, cada uno es como es, y eso es lo más puro que hay. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

test que es lo primero que ves
131
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El primer detalle observado en esta imagen revelará lo que una persona pretende ser en el amor y las relaciones…
Síguenos