Increíble!ConsejosCotilleos

Publicado 2018-02-27
128 Comentario

Los signos zodiacales con más probabilidades de traicionar a su pareja

La realidad social actual invita al vicio y al consumo, pautas que en absoluto favorecen a aquellos que les gustaría tener una relación seria. Pero no solo les perjudica de manera directa al desincentivar que el resto comparta expectativas similares, sino que además lo hace también de otras maneras distintas al corromper en muchas ocasiones su propia voluntad. Ya no solo es atreverse, también es saber hacerlo. Y para saber lo que se necesita tener es personalidad y autoestima.

Los signos zodiacales con más probabilidades de traicionar a su pareja 1

Si en el clima social imperante -ya de por sí repleto de tentaciones varias para el que no controla del todo sus instintos- nuestra personalidad no acompaña a las exigencias de un compromiso firme y real, la infidelidad es un mal potencial que a todas luces se vislumbra como inminente. Pero ¿existe alguna manera de prever este tipo de comportamiento en la persona a la que nos acercamos para tener una relación? Pues bien, la astrología tiene una respuesta para nosotros del todo cierta. En el próximo artículo te presentamos a los signos del zodiaco más tendentes a las trampas en las relaciones.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Los signos zodiacales con más probabilidades de traicionar a su pareja 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

1. CÁNCER - EL MAGO DE LA INFIDELIDAD EMOCIONAL

Los Cáncer andan llenos de emociones y suelen ser bastante comprometidos y responsables con todos y cada uno de los ámbitos de sus vidas. Si bien es cierto que suelen presentar grandes rasgos de lealtad para con su familia y amigos, en las relaciones el asunto cambia. Así, si un Cáncer no recibe un apoyo de su pareja equiparable al que el manifiesta y práctica con respecto a esta, la infidelidad podría darse. Por ello hay que cuidar mucho a las personas que pertenecen a este símbolo en el zodiaco y no perder de vista jamás sus emociones.

1. CÁNCER - EL MAGO DE LA INFIDELIDAD EMOCIONAL

2. PISCIS - LA FANTASÍA SUPERA A LA REALIDAD

Piscis habita un mundo repleto de fantasía, y aman jugar con la idea de que por una vez pueden ser malvados. Habida cuenta de su elevado deseo sexual y la debilidad que sienten por los encuentros románticos más apasionados, sus fantasías podrían tomar la iniciativa con facilidad y hacerse reales. El problema para ellos es que su empatía podría provocar una tonelada de arrepentimiento que los hará sufrir con toda probabilidades si incurren en según que comportamientos. No obstante el problema de piscis es que después de la calma suele llegar de nuevo la tormenta, y acostumbra a caer en ciclos de repetición que se mueven entre la estabilidad y el deseo de cumplir sus fantasías.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

 2. PISCIS - LA FANTASÍA SUPERA A LA REALIDAD

3. LEO - LA MÁQUINA DE LA INFIDELIDAD

Cuando Leo no recibe de su pareja la atención que necesita, no duda en seguir buscando. Es así, no soportan la falta de cariño, y les gusta la atención. Nadie puede mantener a un Leo manso y en estado de calma en el amor, siempre anda buscando algo. Y este es su gran problema. Que al principio buscan la relación, y cuando la consolidan y consiguen la continuidad se cansan de ella al no po0der evitar sentirse algo atrapados e infelices. Por ello tienden a caer en ciclos de búsqueda de gente nueva que les aporte nuevos matices tanto físicos como emocionales.

3. LEO - LA MÁQUINA DE LA INFIDELIDAD

4. ACUARIO: LIBERTAD

Los Acuario aprenden cuánto saben en la vida a través del experimento y el aprendizaje de cosas nuevas. A nadie debe sorprender su gran tendencia a desviarse de la monogamia clásica a causa de estas características. A la vez que sus emociones van a asegurar
Un Acuario prospera en la vida aprendiendo y experimentando cosas nuevas. No es sorprendente que tengan una gran tendencia a desviarse en las relaciones monógamas debido a esas características.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

4. ACUARIO: LIBERTAD

A la vez que por sus emociones se van a sentir mal pues son conscientes de lo malo que se haya en sus acciones cuando las cometen así, su debilidad por las cosas nuevas finalmente ganará el combate entre corazón y cabeza. Un modo de evitar que Acuario incurra en esa infidelidad que tanto le tienta podría ser mantener la emoción en su vida y garantizar que pueda vivir nuevas experiencias de manera constante.

5. CAPRICORNIO - EL ABURRIMIENTO LE CONDUCE A LA TRAVESURA

5. CAPRICORNIO - EL ABURRIMIENTO LE CONDUCE A LA TRAVESURA

Lo cierto es que siempre que Capricornio tenga una relación con alguien que aprecia y necesita de todo su trabajo duro, es poco o nada probable que sea infiel. No obstante, cuando no se cumplen estos requisitos, corren peligro de caer en el desanimo con facilidad. el desánimo viene seguido de insatisfacción, y acto seguido de infidelidad. En conclusión los Capricornio pueden llegar a ser uno de los signos más leales del zodiaco, pero solo en las circunstancias adecuadas, puesto que si no cumplen no dudarán en saltar a la cama de cualquier persona que les despierte el más mínimo interés.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pixels

5. CAPRICORNIO - EL ABURRIMIENTO LE CONDUCE A LA TRAVESURA 1
34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Como reaccionó cada signo del zodiaco a la noticia de la pandemia
Síguenos