Increíble!

Publicado 2018-02-27
25 Comentario

Regalos divertidos hechos por un maestro de bromas

Si unimos ocasiones especiales junto con originalidad podemos obtener unos graciosos resultados, aunque quizás el que recibe no siempre se lo tome muy bien. Las bromas se vienen haciendo desde siempre y es algo que proporciona al ser humano felicidad y alegría. Siempre que no sean con malas intenciones pueden llegar a provocar gratos recuerdos de ese día para la posteridad. Si a ti se te han acabado las ideas y estás deseando crear algo diferente para tu pareja o amigos a continuación te dejamos algunas de las más brillantes que hemos encontrado por la red. No tratan de ofender a nadie y algunos de ellos pueden llegar a resultar realmente útiles.

9. Será mejor hacer una wishlist para la próxima vez...

9. Será mejor hacer una wishlist para la próxima vez...

A veces nos convertimos en “esclavos de nuestras palabras”, debido a lo que prometemos, deseamos o mencionamos, aunque fuera de broma. El amigo del cumpleañero de esta instantánea se tomó al pie de la letra el mensaje enviado por el primero. Un regalo que seguramente le enseñará una gran lección: ten cuidado con tus acciones, pues todas tienen su consecuencia en el universo. ¿Qué uso le habrá dado a su nuevo cucharón? Prosigue tu lectura para conocer los 8 documentos restantes…

9. Será mejor hacer una wishlist para la próxima vez... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

8. Recuerdos de pequeña...

Este es uno de los más tiernos y chistosos de toda la lista, una rara imagen de cuando era una niña fue el motivo impreso en una taza para su cumpleaños. Está claro que la joven quedó encantada con este inquietante pero gracioso presente. Ahora ya puede asustar a sus amigos mientras saborea un delicioso café. Puede decir, sí, yo soy la de la taza. Sin duda parece una pequeña poseída, como la de la película “Poltergeist”.

8. Recuerdos de pequeña...

7. Un pedrusco por compromiso...

En algunas ocasiones las palabras pueden ser además malinterpretadas, intencionadamente o no. La mujer le dijo que se casaría con él si le regalaba un anillo con una gran piedra en él. Una denominación coloquial que parecía no dar lugar a malentendidos, hasta que su amante llegó con este elemento. En vez de un diamante o una brillante joya de oro, le obsequió con literalmente un “pedrusco”. ¿Habrá aceptado la proposición?

7. Un pedrusco por compromiso...

6. ¡Tengamos un perrito!...

La pareja de la instantánea que ahora nos corresponde no es menos peculiar. Parece que el muchacho deseaba desde largo tiempo tener una mascota, concretamente un perrito, pero no sabía cómo pedírselo a su novia, que seguramente no tenía las mismas intenciones. Por eso, hizo una proposición parecida a la de matrimonio, con un collar y un post it dentro de una caja para que ella supiera lo importante que era para él. Quizás en poco tiempo la escena se repitiera…

6. ¡Tengamos un perrito!...

5. Lo hace por su bien...

Estos elementos de diseño son geniales para una chica que quiera hacer dieta. Este gato gordito que cobró popularidad en los stickers de Facebook tiene un mensaje para la fémina que quería bajar de peso. Si comes y bebes de más, acabarás pareciéndote a este minino, así de claro. El único fallo que le vemos es que cuando la muchacha pusiera comida en el plato, el texto se taparía y sólo quedaría descubierto después de ingerir los alimentos…

5. Lo hace por su bien...

4. Tal para cual...

Esta joven parece super contenta con la idea que tuvo para conjuntarse con su mascota, pero el animal no se muestra tan alegre con su atuendo. La chica está ataviada con una camiseta rosa en la que aparece la cara de su minino y la criatura a su vez lleva una remera de igual color en la que se puede observar el rostro de su “ama”. Lo más inquietante es que los rostros de las prendas son algo extraños, no tan similares a los personajes reales…

4. Tal para cual...

3. Una buena profecía...

Un bonito cuadro para los amantes de la ciencia ficción y las películas de serie B. Un texto que de cualquier otra forma sería una petición religiosa o algo similar, pero esto roza lo cruel. No cabe duda de que la venida de Godzilla causaría destrucción masiva, y tampoco dudamos de que sería algo digno de ver. Quizás esa sea la intención de los habitantes de esta casa, pero por el bien de todos esperamos que nunca llegue el día…

3. Una buena profecía...

2. Para los locos por los artículos de papelería...

Este sello es ideal para profesores y jefes de empresas que quieren ser más originales a la hora de expresar su opinión sobre los resultados de informes, tareas o exámenes. Por otro lado, las posibilidades son infinitas si podemos cambiar el “molde” de arriba con el que quedan impresos los caracteres. Todos hemos jugado alguna vez con estos elementos, que hasta se pueden “tatuar” en la piel. ¿Qué te gustaría grabar con este instrumento?

2. Para los locos por los artículos de papelería...

1. Una de cal y otra de arena, y así sucesivamente...

Esta broma es como la salsa que traía la comida oriental: agridulce. Lo que parecía al principio un simple plato traído a domicilio luego se convirtió en un flamante teléfono inteligente. Pero al abrirlo todo regresó a la normalidad. Una montaña rusa de emociones… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál fue la imagen que te sorprendió más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

1. Una de cal y otra de arena, y así sucesivamente...
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los regalos que jamás debemos darle a un hombre
Síguenos