Consejos

Publicado 2018-02-28
26 Comentario

Señales claras de que un hombre tiene otra mujer

Todos deseamos tener una relación seria y con fundamentos fuertes. A veces hay que conocer a varias personas para por fin encontrar nuestra verdadera media naranja. Una relación que puede durar por mucho tiempo tiene ciertas características: se basa en la confianza y en la comunicación. Tampoco pueden faltar el respeto y, sobre todo, el amor. Si uno de esos factores se encuentra en peligro o desaparece, puede que la relación tampoco dure por mucho más tiempo.

Señales claras de que un hombre tiene otra mujer 1

Una persona que ya no tiene interés en su pareja, manda inconscientemente varios mensajes que pueden indicar el fin de la relación. Lo importante es saber reconocer y notar estos factores antes de que sea demasiado tarde. Infelizmente, también existen algunas señales que indican que tu pareja está saliendo con otra mujer, lo que significa que el fin de su unión es prácticamente un hecho.

Señales claras de que un hombre tiene otra mujer 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Ariana Grande ha pasado a la fama por culpa de un acoso por parte de un pastor, pero no es ni de lejos la peor situación que ha vivido

1. No está presente

Aunque vivas con tu pareja y pasen mucho tiempo juntos, puede que últimamente lo notes ausente y pensativo. Ya casi no platican ni hablan de su día a día. Los temas que tenían en común se acabaron y ya no tienen de qué hablar; prefieren mejor permanecer callados. Si tu pareja tiene a otra mujer, es muy probable que ya no quiera compartir sus problemas ni preocupaciones contigo, y prefiere buscar consuelo en brazos de otra persona.

1. No está presente

2. Cambia su actitud hacia ti

Antes te hacía sentir excepcional cada día y cada minuto que pasaban juntos. Te encantaba pasar tiempo con él porque sabía cómo sorprenderte. Antes era romántico, te invitaba a comer, te regalaba flores u otros obsequios. Ahora las cosas han cambiado mucho y ya no sientes la misma pasión. Lo único que notas es que ya no te trata como si fueras su mundo, su todo. Es posible que incluso empiece a echarte la culpa por el fracaso de su relación.

2. Cambia su actitud hacia ti

3. Pasa horas en su celular

Las personas que son infieles y no lo quieren confesar, por lo general pasan muchas horas en su celular. De este modo pueden estar en contacto con su amante y no dejar que su pareja actual sospeche demasiado. Si tu novio o esposo antes no pasaba tanto tiempo con su teléfono, y ahora no se despega de él, puedes estar segura de que las cosas no andan bien. Si además ha cambiado la contraseña, tiene algo que ocultar. Recuerda que no es bueno controlar a nadie demasiado, ya que puede resultar en la falta de confianza, pero permanece atenta y no te dejes sorprender.

3. Pasa horas en su celular

4. Te llama por otro nombre

Este es uno de los señales más evidentes que puedan existir. Cuando tu pareja te empieza a llamar por otro nombre, sobre todo en los momentos íntimos, puede que aunque esté contigo físicamente, sus pensamientos están con otra persona. Seguramente está escondiendo algún secreto. Si lo hace una vez, bueno, a cualquiera le puede pasar, y todos de vez en cuando nos equivocamos. Sin embargo, si la situación se repite, algo no está bien y deberías hablar con él.

5. Las discusiones se repiten

Antes se llevaban muy bien y sabían solucionar cualquier problema. En cambio ahora, basta con la diferencia de opiniones mínima para que estalle la bomba. Si notas que en su relación falta la comunicación, y ya no saben arreglar las cosas, trata de tranquilizarte y evita los gritos que solamente te ponen de peor humor. Recuerda que, si las cosas no andan bien, las peleas no van a solucionar nada.

4. Te llama por otro nombre

6. Sientes que la relación ha cambiado

No solo le ves a él distante y frío. Tú también empiezas a sentir que ya no te llena de felicidad estar en su compañía. Sientes su rechazo y sabes que no puedes hacer mucho al respecto. Si él no hace nada para que las cosas entre ustedes mejoren, es probable que simplemente está esperando el fin para poder abandonarte y unirse con su amante. Otra opción es que no quiere tomar la responsabilidad del fracaso de su matrimonio o noviazgo y quiere que seas tú la que tome la decisión final.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Unsplash

5. Las discusiones se repiten
17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Consejos de cómo discutir para salir ganando
Síguenos